Ir al contenido principal
Diana
Diana

Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014

siempre con una sonrisa para llevar bien mi día y el de los demas

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3591días 8hrs
Lupiss & Blas
Invitaciones feas
Lupiss & Blas, El 12 de Junio de 2016 a las 14:45

12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la...

Ana', martes 26-Jul-16 66
S
Cuándo comenzaron a empacar ?
Sandra, El 26 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola bonitas Buenas tardes como andamos ??? Últimamente me ha entrado una duda .... y es una pregunta más directa a las brides q ya están a un mes o ya están apunto de casarse, en que momento...

Anahii, sábado 30-Abr-16 23
Lupita
Con tacones soy mas alta que mi prometido!
Lupita, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:57

Hola chicas... Buenas noches yo aqui pidiendoles apoyo moral jajaja pues soy un poco mas bajita que mi novio y me fashinaaaaan los tacones del 15! Jajaja soy alta y mi mama siempre me dice que porque...

Steffi, lunes 16-May-16 16
Diana
Fotos casuales ?
Diana, El 8 de Abril de 2016 a las 13:46

Chicas mañana son mis fotos casuales, muéstrenme fotos para darme alguna idea plis !!

Diana, martes 12-Abr-16 9
Diana
Stiker para termos
Diana, El 5 de Abril de 2016 a las 16:16

Chicas yo mande a hacer mis termos de boda en stikers, siento que así pueden los termos tener más usos y no siempre anunciar mi boda posteriormente, aparte que sale más económico !!! Si les sirven...

Tannia, jueves 21-Abr-16 22
Leticia
Y ustedes, a qué le estan dando más prioridad?
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 17:40

Hola niñas, en la organización de la boda, como todo rn la vida, hay muchos gustos. Hay quienes prefieren una enorme y lujosa recepción, otros que quieren algo más modesto y una buena luna de miel,...

Leticia, miércoles 6-Abr-16 70
K
Diseño de uñas
Karla, El 5 de Abril de 2016 a las 15:59

Hola Comunidad, He visto muchos debates de uñas, pero siento que aun no veia un diseño que dijera: Ese va a ser!!! asi que hice lo más facil que podía... buscar en internet!!! estos son los diseños...

Laura, miércoles 6-Abr-16 15
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Cinthya
Ya tienen donde vivir!!
Cinthya, El 2 de Abril de 2016 a las 09:14

Es algo importante decidir donde vivir con tu futuro esposo no!!

Nancy, miércoles 6-Abr-16 28
I
Tenis: ya no estoy tan segura :/
Isela, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:18

Hola chicas! Les cuento:Estaba obsesionada por usar unos tenis tipo converse para no cansarme durante la fiesta, saqué unas imágenes como opción y compre el material. Mi prometido termino...

Karla, jueves 24-Mar-16 27
Iyali
Yo me casaré a los 25!! ustedes??
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??

Angy, martes 29-Mar-16 90
Sofy
Este es mi hermoso anillo... les presento mi gran tesoro
Sofy, El 3 de Marzo de 2016 a las 06:52

Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir...

Sofy, jueves 10-Mar-16 82
Abigail
Comprar el vestido o mandarlo hacer????
Abigail, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:31

Hola chicas aún estoy indecisa si comprar el vestido o mandarlo hacer ya me medí varios y ninguno me gusta ya que me encantaron dos vestidos y estoy más que estresada siento que el tiempo se viene...

Sarahi, viernes 11-Mar-16 24
A
Velitos para víbora de la mar! help me please!!
Aeiou, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:21

Hola querida comunidad!!!Pues aquí yo pasando a desearles un excelente inicio de semana!! Esperando vayan increíble con sus avances y aprovechando tmb para pedir de su ayuda, ya que quiero hacer unos...

Lizette, sábado 29-Jul-17 32
Sarahi
A 108 dias! que nervios
Sarahi, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:54

Si así como leen mis brides en 8 días entró al club de los dos dijitos!! Estoy a 108 dias de mi dia B estoy muy emocionada ,nerviosa,un poco asustada pero muy muy feliz de que ya falte tan poco para...

Sarahi, sábado 5-Mar-16 43
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Vanessa
Hoy es el dia 0 hahhahahhahaha mañana me caso¡¡¡
Vanessa, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola chikas haciendo vueltas con mi futuro marido,para q todo salga si dios quiere bien el dia de mañana... wooooo tengo muchos sentimientos encontrados ya q hoy por la mañana comenze la maleta pero...

Sarahi, sábado 27-Feb-16 53
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Andrea
Cuánto invertirán para fotografía y video???
Andrea, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:18

Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?

Letty, martes 26-Abr-16 55
Lety
¿qué peinado les gusta más?
Lety, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...

Yuliana, sábado 27-Feb-16 53
Diana
Intercambio de photo booth
Diana, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:08

Chicas quiero caras de famosos divertidas o mensajes nuevos y formas, yo modifique algunos míos se los comparto

Jessy, viernes 26-Feb-16 5
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Rosy
Velitos listos
Rosy, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:07

Bueno me animé a hacer mis velitos siguiendo los consejos de varias chicas y creo que no me quedaron tan mal

Tannia, lunes 25-Abr-16 58
Diana
Frases o letreros divertidos
Diana, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:11

Alguna tiene frases o letreros divertidos para la fiesta que se puedan imprimir...? Si tienen pasármelos plis !! Les dejo mi correo *******@*******.**

Tere, jueves 25-Feb-16 11
B
Cuanto les costó o les costará su salon?
Bere, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...

Ericka, lunes 9-Abr-18 199
Mariela
Letreritos!!!
Mariela, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:08

Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...

Koony, lunes 29-Feb-16 90
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Camargo Rico
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Tamaulipas
Camargo Rico, El 30 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola, muchas felicidades Dios bendiga su compromiso. ¿como van con los preparativos? yo apenas estoy en busca de ir apartar la misa, y busco los papeles para el matrimonio civil, ¿ya saben como va a...

Stephani, sábado 27-Feb-16 9

Grupos generales

Artículos por temas