Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
siempre con una sonrisa para llevar bien mi día y el de los demas
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la...
Hola bonitas Buenas tardes como andamos ??? Últimamente me ha entrado una duda .... y es una pregunta más directa a las brides q ya están a un mes o ya están apunto de casarse, en que momento...
Hola chicas... Buenas noches yo aqui pidiendoles apoyo moral jajaja pues soy un poco mas bajita que mi novio y me fashinaaaaan los tacones del 15! Jajaja soy alta y mi mama siempre me dice que porque...
Chicas mañana son mis fotos casuales, muéstrenme fotos para darme alguna idea plis !!
Chicas yo mande a hacer mis termos de boda en stikers, siento que así pueden los termos tener más usos y no siempre anunciar mi boda posteriormente, aparte que sale más económico !!! Si les sirven...
Hola niñas, en la organización de la boda, como todo rn la vida, hay muchos gustos. Hay quienes prefieren una enorme y lujosa recepción, otros que quieren algo más modesto y una buena luna de miel,...
Hola Comunidad, He visto muchos debates de uñas, pero siento que aun no veia un diseño que dijera: Ese va a ser!!! asi que hice lo más facil que podía... buscar en internet!!! estos son los diseños...
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Es algo importante decidir donde vivir con tu futuro esposo no!!
Hola chicas! Les cuento:Estaba obsesionada por usar unos tenis tipo converse para no cansarme durante la fiesta, saqué unas imágenes como opción y compre el material. Mi prometido termino...
Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir...
Hola chicas aún estoy indecisa si comprar el vestido o mandarlo hacer ya me medí varios y ninguno me gusta ya que me encantaron dos vestidos y estoy más que estresada siento que el tiempo se viene...
Hola querida comunidad!!!Pues aquí yo pasando a desearles un excelente inicio de semana!! Esperando vayan increíble con sus avances y aprovechando tmb para pedir de su ayuda, ya que quiero hacer unos...
Si así como leen mis brides en 8 días entró al club de los dos dijitos!! Estoy a 108 dias de mi dia B estoy muy emocionada ,nerviosa,un poco asustada pero muy muy feliz de que ya falte tan poco para...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola chikas haciendo vueltas con mi futuro marido,para q todo salga si dios quiere bien el dia de mañana... wooooo tengo muchos sentimientos encontrados ya q hoy por la mañana comenze la maleta pero...
HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...
Chicas quiero caras de famosos divertidas o mensajes nuevos y formas, yo modifique algunos míos se los comparto
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Bueno me animé a hacer mis velitos siguiendo los consejos de varias chicas y creo que no me quedaron tan mal
Alguna tiene frases o letreros divertidos para la fiesta que se puedan imprimir...? Si tienen pasármelos plis !! Les dejo mi correo *******@*******.**
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola, muchas felicidades Dios bendiga su compromiso. ¿como van con los preparativos? yo apenas estoy en busca de ir apartar la misa, y busco los papeles para el matrimonio civil, ¿ya saben como va a...