Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupiss & Blas
Novia Frecuente Julio 2016 Durango

Invitaciones feas

Lupiss & Blas, el 12 de Junio de 2016 a las 14:45 Publicado en Organizar una boda 0 66

12235

12235

123456

123456

12345

12345Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de máquina y aparte no tiene ni una bonita oracion, mi hermana hace dias me entrego unas que ella me habia hecho y estan muy bonitas y ahora no se q ue hacer falta muy poco tiempo para mandar hacer otras y la verdad me da pena entregarlas que me trajo peor que si yo me hubiera puesto hacerlas y aparte le faltaron.... no se que hacer Smiley cry si solo entrego las de mi hermana me faltarian muchísimas

66 Respuestas

Última actividad por Ana', el 26 de Julio de 2016 a las 16:47
  • Ana'
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Ana' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya lo recibí Smiley kiss
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola una disculpa,te acabo de enviar el archivoSmiley smile

• Responder
  • Ana'
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Ana' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosy... oye si no es mucha molestia me lo podrías enviar a mi también **************@*****.*** O sabrás de al programa para descargar plantillas para invitación?
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Lorenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ya te envié el archivoSmiley smile

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos proveedores te las entregan rápido, busca alguno, te diría que no entregues las feas, que se mal gusto de tu "madrina" hacer eso, mejor ni se comprometan si van hacer las cosas mal.
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo digo igual que no son feas en si solo es la textura en la q ue las hicieron hoja de maquina parece
    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes! tiene solución, puedes ir a Lumen o a Lozano y comprar hojas opalina o con alguna textura te salen aproximadamente en 3 pesos ó compra los pliegos del papel de tu preferencia y que los corten en hojas tamaño carta, en una hoja de word diseña un cuadro de texto en donde pongas la información de la boda (más o menos que quepan 2 cuadritos por hoja o los que gustes) luego saca las impresiones en las hojas y ahora sí a recortar y acomodar en las invitaciones, no te sale tan caro y te saca del apuro. Yo considero que las invitaciones es un ítem al que hay que destinar poco dinero porque efectivamente son cosas que se van a la basura Smiley sad sin embargo si es de esas cosas que decidimos fuera a nuestro gusto y decidimos hacer el gasto nosotros, en mi caso invertimos menos de 1000 pesos, mandamos a hacer postales y unos boletos.

Por lo que comentas tu no le pediste a la señora que fuera tu madrina, sino que ella se apuntó y hay que agradecer la buena intención, definitivamente no son lo que esperabas pero con un poquito de imaginación (y millones de visitas a pinterest) puedes hacer algo bueno por tus invitaciones que déjame te cuento, no son feas solo necesitan una manita.

Que todo salga muy bien!

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita, sé muy bien cómo te estás sintiendo y que muchas veces no hay palabras para rescindir el mal rato, pero respira profundo y toma la mejor cara de la situación, como todas ya te han aconsejado trata de arreglarlas, yo digo que debes pensar en ti y tu prometido y con toda la pena del mundo tu amiga no debería sentirse mal, ya que desde que te hizo el comentario de que "para que las tiren ps algo sencillo" la verdad mejor no se hubiera ofrecido, debió haberse puesto en tu lugar... yo creo que a ella no le hubiera gustado que una de sus amigas le saliera con algo así y que me disculpe pero hay cosas muy sencillas que son verdareramente de corazón y muy bonitas.

Ánimo y mucho éxito, la decisión que tomes será la mejor para ti, yo te apoyo desde Puebla Smiley kiss

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2016 Hidalgo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey no te preocupes, hay páginas en internet donde puedes hacerlas, yo use una que se llama paperless post. Ahí puedes hacer una y mandarlas en línea para que la gente aparte la fecha y no te atrases y si quieres eso te da tiempo para que mandes a hacer las tuyas como a ti te gustan! Animo!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Novia, no te desanimes, todo tiene solución, he visto que ya te han dado muchos tíos tomalos encuenta.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy de acuerdo con Connie, solo es cuestión de q las ajustes, tranquila todo saldrá bien y a tu amiga madrina de las invitaciones, le entregas la q ella te dio Smiley tongue
    • Responder
  • Connie
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda tranquila Da las que te dio tu hermana y completa las que te faltan con esas solo cambiales la hoja de información por una mas linda con eso se arregla y cambiara mucho
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Yiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente tengan solución. Como lo mencionaron abajo, cambia el listón y esa florecita. O puedes cambiar de sobres.O reparte las que te dio tu hermana y completa las faltantes con esas pero ya arregladas.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si eso pasa, pero tranquila, mira feas feas no estan, igual lo que le hace falta es que el liston es rojo, ponle uno plata o dorado y cambia esa florecita blanca por algun broche lindo, o algun repujado...estas fueron las mias, super sencillas igual, y luego literal, las tiran nena, un repujado asi mas o menos te decia. o si no ya dejalas asi, porque porotro lado tambien puede que hagas sentir mal a tu amiga....tendrias que valorar-

Hacer invitaciones - 1

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda pues si a veces nos arriesgamos a eso en mi caso mi dama de honor pero pues ella si me llevo a escogerla y a estado al pendiente de los detalles los hemos visto juntas. Pero pues que mala onda que no te haya involucrado

• Responder
  • Jeyeli
    Novia Adicta Octubre 2016 Morelos
    Jeyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no se ven mal, pero tú debes sentirte a gusto así que porque no le agregas algo como piedritas que las hagan ver más llamativas?

También le puedes sobreponer un papel texturizado con sus nombres y la oración que quieres Smiley smile.

Tanquila!

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz lo que tu creas conveniente... si rs muy muy amiga la que te las dio yo en tu lugar asi las entregaria, y si no es tanto pues haz otras...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished ashhhhhh no se si opinar por que yo tmb tendre madrina de invitaciones pero pa esto dejame decirte q es una amiga de mi suegra que se ofrecio hacerlas ella dice q las hara con el fin de q no se vayan directo a la basura pero la vdd no quiero ni verlas Smiley xd por q ni siquiera me imagino mis invitaciones creo q deberias cotizar algo rapido yo ya tengo algunas cotizaciones en caso de que por cuestiones del destino no lleguen hacer de mi agrado jajaja que sera lo mas seguro jajaja entonces pss la vdd el hecho de que vayan a la basura no quiere decir q entregar una cochinda la vdd tu presentacion ante todo..

• Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no te pase lo que ami que te lleves una sorpresa, y no se que hacer si las cambio Ps m voy a ver mal y si las dejo asi tmb Smiley cry
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare pedirle ayuda a mi hermana o lo drástico entregarlas así
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubiera sabido que me iban a salir con esto pues yo las hubiera comprado a mi gusto y lo peor que ella misma se ofreció
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es lo malo de cuando alguien mas escoje, es a los que nos arriesgamos amiga, yo estoy tambien con la incertidumbre de algunas cosas que me van a regalar, pero en fin... Y si ya no tienes tiempo pues entrega esas, al fin lo que importa es la fiesta...
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa pues pidele ayuda a tu hermana que las imprima, si de plano no se puede pues entrega las que te dio tu madrina, animo!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A caballo regalado no se le ve colmillo....yo no las veo tan feas, talvez tenias otro concepto, pero mira el lado, tu no gastaste en eso, tranquila, por eso, si quieres algo a tu gusto, compralas tu, nada como eso, ahora que si tienes madrinas o padrinos, hay que dejar lo que ellos puedan darte, ni modos.Smiley sad algo cierto es que la stiran hermosa...asi que no te estreses en eso.

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron super!!!
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratare de mejorarlas aunque me da miedo que..mi amiga se valla a sentir mal
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes mejorar el sobre, cambiarle el listón por alguno con textura, de un color contrastante. No te preocupes, tienen potencial, en internet seguro encontraras mil ideas para mejorarlas. Ánimo y manos a la obra.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies nena! Compra otro liston, sobres un poco más a doc con tu boda, y santas pascuas! No es necesario que hagas otras, hay que andar a volar nuestra imaginaciónPuedes comprar un liston como el de las fotos y voilà!! Unas invitaciones súper elegantes

Invitaciones feas - 1
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupis!!No se ven tan mal, quizá sólo necesiten algunas modificaciones como: cambiarle el listón, algunas piedritas o colocarle blondaa que lucen muy padres Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso lo mismo a mi so lo me dieron el puro carton Smiley atonished casi me da un infarto pero las acomode asi

Invitaciones feas - 1
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo cómo te sientes Smiley ups Se me ocurre que puedes comprar el cascarón de la invitación una chica en un debate nos enseñó cómo elaboró sus invitaciones y le quedaron hermosas! (Te enseño el diseño) Animo Smiley laugh

Invitaciones feas - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas