Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupiss & Blas
Novia Frecuente Julio 2016 Durango

Invitaciones feas

Lupiss & Blas, el 12 de Junio de 2016 a las 14:45

Publicado en Organizar una boda 66

12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de máquina y aparte no tiene ni una bonita oracion, mi...

12235

12235

123456

123456

12345

12345Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de máquina y aparte no tiene ni una bonita oracion, mi hermana hace dias me entrego unas que ella me habia hecho y estan muy bonitas y ahora no se q ue hacer falta muy poco tiempo para mandar hacer otras y la verdad me da pena entregarlas que me trajo peor que si yo me hubiera puesto hacerlas y aparte le faltaron.... no se que hacer Smiley cry si solo entrego las de mi hermana me faltarian muchísimas

66 Respuestas

• Lupiss & Blas
    Novia Frecuente Julio 2016 Durango
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy mi correo es ***********@*****.***
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una linda novia me pasó un archivo con unas invitaciones las personalizas y las imprimes pásame tu correo y te envío el archivoSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas