Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupiss & Blas
Novia Frecuente Julio 2016 Durango

Invitaciones feas

Lupiss & Blas, el 12 de Junio de 2016 a las 14:45

Publicado en Organizar una boda 66

12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de máquina y aparte no tiene ni una bonita oracion, mi...

12235

12235

123456

123456

12345

12345Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de máquina y aparte no tiene ni una bonita oracion, mi hermana hace dias me entrego unas que ella me habia hecho y estan muy bonitas y ahora no se q ue hacer falta muy poco tiempo para mandar hacer otras y la verdad me da pena entregarlas que me trajo peor que si yo me hubiera puesto hacerlas y aparte le faltaron.... no se que hacer Smiley cry si solo entrego las de mi hermana me faltarian muchísimas

66 Respuestas

• Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no están tan mal, dolo que se pasaron de sencillas, puedes optar por decorarlas pero dices que no te entrego completo el paquete que necesitas, entonces puedes hacerlas tú o buscar un lugar en que te las entreguen en corto tiempo, cómo va tu marcador?, y referente a tu "amiga" no se vale que te dijo así, pero toma en cuenta que tal vez no contaba con presupuesto, entonces para que se compromete con algo tan serio?, ay nena tranquila, y esperemos resuelvas ésto de la mejor manera.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cambiar el listón por algún encaje o ponerle algún otro adorno para mejorarlas
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu boda y tu decides como quieres las cosas. Yo probablemente le pegaría una cartulina por atrás para darle soporte, el listón lo cambiaría por uno de satín y más ancho pprobablemente de un tono diferente para que resalte y el moño que fuera de nudo para que se viera más dramático y llamara más la atención. Mira te dejo unas ideas

Invitaciones feas - 1

Invitaciones feas - 2

Invitaciones feas - 3

Invitaciones feas - 4

Invitaciones feas - 5
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, feas feas nobse ven... creo que lo que no luce es el listo, y si se lo cambias??? Igual y mejoran y te gustan más
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mora las invitaciones no se ven mal... pero si tu sientes que les hace falta algo.. pudieses agregarselo... no se alomejor un pedacito de telita o algun distintivo de su boda animo
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No son feas de lejos se miran bonitas el problema es el material con el que las hizo y no see vera mal que les haga algun arreglo Smiley atonished

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones son esas de rojo?? Yo no las veo feas tranquila Smiley smile y bueno puedes diseñarlas tu en power point d ir a imprimirlas donde impriman tabloide, lo mas tardado es diseñarlas pero si te aplicas en una tarde las tienes. En internet encuentras muchas imágenes para diseñarlas y puedes instalar tipos de letra en dafont.com imprimes en opalina y listo! Puedes imprimir en cartulina nacarada, esa la consigues en papelerías de mayoreo, no se si donde vives hay papelería lumen, ahi manejan diferentes tipos de papel para invitaciones o puedes imprimirlas en albanene y solo usar cartulina del color que quieras debajo para que se transparente del color que quieras.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Lorenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy! También me puedes pasar el archivo?? ****.***********@*****.****** gracias!
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no se que hacer

• Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya la subi Miriam para que las miren Smiley cry

• Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si yo creo que eso hare o mejorar las que me dieron pero no se vera mal que las arregle Smiley sad

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podrias ayudarle a tu hermana y hacer mas o mira entra a la pagina de coprinted y hay diseños bonitos podrias solo impirmirloss y entregarlas en un lindo sobre y listo nena

• Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En si la invitacion no es tan fea de lejos pero el problema es el material con el que las hicieron parese hoja de maquina, ya subi las fotos para que las miren Smiley sad

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Junio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad si me esmere mucho Para que quedarán bien, lastima que no tome foto de cuando me la entregaron
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que lindas te quedaron las mias son algo asi pero el problema es el material con el que las hicieron el papel parese hoja de maquina

• Responder
  • Lupiss & Blas
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ps yo se que no se debe de poner un PERO simplemente que yo no se las pedi ella sola se ofrecio y ps es MI MEJOR AMIGA cuando yo regalo algo si la aprecio ps ovio que doy lo mejor

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosy podrías mandarme el archivo porfis! Ya que estoy indecisa con mis invitaciones, **************@*****.***
    • Responder
  • Melisa
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindas te quedaron!!! Smiley love
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hermosa que mala onda pero como dice Janine mandonos una foto y tengamos una idea de como ayudarte para hacer algo como lo que Carolina sugiere arreglando las tuyas y también de manera que no gastes de más
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ListoSmiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y así son mis invitaciones x dentro están básicas

Invitaciones feas - 1
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, mis invitaciones estaban muy muy sencillas era una exageración de la sencilles y no menguaron en nada, estoy a 5 días de mi boda y acabo de terminar de entregarlas esta semana que pasó !! La foto que te adjunto es de cómo quedaron mis invitaciones después de que las modifique, fui a parisina compre listón, unas piedritas y encaje y quedaron así

Invitaciones feas - 1
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo Gaby

• Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las pasas plis ? *******@*******.**
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay donde te las hacen de urgencia, busca y encontrarás, busca algun diseño sencillo pero bonito. Yo diseñé las mías y sólo las mandé a imprimir y cortar y son bien sencillas pero a mi me encantaron

Invitaciones feas - 1
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ClaroSmiley smile

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa. Espero te ayude lo que te enviarán por correo. Y tranquila. Todo va salir bien!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosy me lo pasas a mi tambien? *********@*******.*** tenkiu
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el riesgo que se corre cuando te confías en lo que te vaya a regalar la gente...no eres la primera a la que le pasa algo así, y pues ni enojarse con la amiga porque pues es regalo, y a caballo dado no se le veo diente malo.

No sé qué TAN feas están, pero tal vez puedas arreglarlas con algún detalle, como te dice Janine. Y pues acompletate entre las de la amiga y tu hermana, si como comentas ni una ni otra están completas Smiley ups
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo ya estáSmiley smile

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden mejorarse? Agregarle un detalle? Muéstranos como son, para que podamos ayudarte al menos a que se vean presentables
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Okidoki ahorita te lo envío

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas