Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
siempre con una sonrisa para llevar bien mi día y el de los demas
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupiss & Blas
Hace 3596 días
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de...
Participé en el post de Lupiss & Blas
Hace 3596 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3643 días
Hola chicas... Buenas noches yo aqui pidiendoles apoyo moral jajaja pues soy un poco mas bajita que mi novio y me fashinaaaaan los tacones del 15! Jajaja soy alta y mi mama siempre me dice que porque uso esos tacones si no los necesito pero es...
Participé en el post de Lupita
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3657 días
Chicas mañana son mis fotos casuales, muéstrenme fotos para darme alguna idea plis !!
Participé en el post de Diana
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3661 díasChicas mañana son mis fotos casuales, muéstrenme fotos para darme alguna idea plis !!
Participé en el post de Leticia
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3664 díasChicas yo mande a hacer mis termos de boda en stikers, siento que así pueden los termos tener más usos y no siempre anunciar mi boda posteriormente, aparte que sale más económico !!! Si les sirven estos son mis diseños, los pueden usar igual o le...
Participé en el post de Karla
Hace 3664 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3664 días
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este paraiso tropical de arena blanca y aguas color...
Participé en el post de Yessica
Hace 3664 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3667 días