Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
siempre con una sonrisa para llevar bien mi día y el de los demas
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupiss & Blas
Hace 3598 días
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3645 días
Hola chicas... Buenas noches yo aqui pidiendoles apoyo moral jajaja pues soy un poco mas bajita que mi novio y me fashinaaaaan los tacones del 15! Jajaja soy alta y mi mama siempre me dice que porque uso esos tacones si no los necesito pero es...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3659 días
Chicas mañana son mis fotos casuales, muéstrenme fotos para darme alguna idea plis !!
Hace 3666 días
Chicas yo mande a hacer mis termos de boda en stikers, siento que así pueden los termos tener más usos y no siempre anunciar mi boda posteriormente, aparte que sale más económico !!! Si les sirven estos son mis diseños, los pueden usar igual o le...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3666 días
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este paraiso tropical de arena blanca y aguas color...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3692 días
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir los suyos y sus hermosas historias...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3693 días
Hola querida comunidad!!!Pues aquí yo pasando a desearles un excelente inicio de semana!! Esperando vayan increíble con sus avances y aprovechando tmb para pedir de su ayuda, ya que quiero hacer unos velitos de novia para mis invitadas a la hora de...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 3706 días
¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los preparativos. Hoy decidí elegir qué peinado me...
Hace 3706 días
Chicas quiero caras de famosos divertidas o mensajes nuevos y formas, yo modifique algunos míos se los comparto
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3707 días
Bueno me animé a hacer mis velitos siguiendo los consejos de varias chicas y creo que no me quedaron tan mal
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3708 días
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me...