Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2014

No me gusta organizar fiestas, pero sí voy a hacerlo ¡voy a hacerlo bien! :)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 5hrs
Gabriela
Recomendaciones de proveedores
Gabriela, El 29 de Julio de 2014 a las 22:13

No vi un tema como estos en la "comunidad" de Chiapas, y creo que sería de mucha utilidad recomendarnos proveedores con los que hayamos tenido contacto, para facilitarles las cosas a otras novias que...

Lucía, lunes 3-Ago-15 10
Anacely
Nuestra hermosa boda (parte 4 fiesta)
Anacely, El 6 de Enero de 2015 a las 09:41

La fiesta jajaja que puedo decir baile y baile y lo mejor por fin ya somos la familia Macias Molina Mi maravillosa coordinadora ampliamente recomendada ...

Nadime, lunes 26-Ene-15 83
Nancy
Salón listo¡
Nancy, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola¡¡ emocionadísima porque ya tenemos salón, es perfecto para nosotros ya que tendremos una boda familiar, solo 100 invitados. El lugar es acogedor, romántico y dentro de nuestro presupuesto, la...

Joana, jueves 6-Nov-14 29
Mariel
Web boda !!
Mariel, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Holaa Tengo familia de fuera, como se hace la web de boda? que tan util es esta funcion?

Jany, viernes 7-Nov-14 6
Gabriela
No aparece mi recomendación de Hanging Love
Gabriela, El 12 de Agosto de 2014 a las 15:43

¡Hola Yadi Hace como una semana hice mi recomendación de Hanging Love, y aunque me di cuenta que no se ligaba, no me preocupé porque el mensaje decía que luego ustedes lo harían, pero veo que aún no...

Yadira, martes 4-Nov-14 13
Chona
Ramo adecuado para un vestido en corte de sirena ¡ayuda!
Chona, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:35

Hola chicas!!! he estado buscando y buscando algun tip, para saber cual seria el tipo de ramo mas adecuado para mi vestido ... es corte sirena .. se que hay tres tipos de ramo: redondo, cascada y...

Chona, jueves 20-Nov-14 12
Gabriela
Mi sesión de novios
Gabriela, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:31

¡Hola! Les quiero compartir algunas fotos de mi sesión de novios ¡porque me encantaron! ¿Cuál les parece más bonita? Tengo que elegir una para el día de la boda Creo que esta se esta distorsionando...

Alejandra, sábado 20-Sep-14 53
Sara
Problemas con el salÓn
Sara, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:15

Buenas Tardes: Me podrian ayudar con la recomendación de un salón, se que hay muchos en estas paginas pero de verdad mi novio no le gustan muchos de los que yo le envio, la verdad no quiero invertir...

Carolina&jonathan, martes 23-Sep-14 13
Reyna y Elesban
Cuanto tiempo falta para su boda!
Reyna y Elesban, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 117
Chapis
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Jalisco
Chapis, El 30 de Abril de 2014 a las 08:58

Wooooow! somos muchos! aun nos faltan 5 meses! que tanto tienen de su boda ya organizado???? por que yo!... jajajaja solo se cual sera el templo!

Chapis, sábado 20-Sep-14 41
Chapis
Nuestras sesiones de fotos, (subacuática y casual)
Chapis, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Chapis, domingo 16-Ago-15 216
Rubi
Viendo Hoteles!!!!
Rubi, El 13 de Septiembre de 2014 a las 23:00

Realmente es cansado planear la boda en un lugar que no conoces u.u..... Me caso en Cancún, me encanta la playa!! Hay miles de hoteles tan hermosos y muchos economicos, es dificil tomar una desición....

Rubi, lunes 15-Sep-14 5
Linda
Estoy muy triste
Linda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:54

Hola brides pues la vdd sólo quiero desahogarme, con todo lo de mi mama que esta enferma y mi novio abriendo un nuevo negocio y mi familia encima de mi y además planeando la boda la vdd me siento...

Zaii, domingo 14-Sep-14 6
Tere
13 de Septiembre: expectativa VS realidad::::
Tere, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:57

Hermosas!!! para las que saben bien mi historia, y para las que no: en el plan original el día de hoy era mi boda por lo civil , pero bueno eso era lo que teniamos planeado hace como 4 meses , después...

Mayra, jueves 18-Sep-14 25
Anny
Opciones/Ayuda con el brindis
Anny, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:12

Hola chicas! ¿Cómo están? Últimamente no he estado en la página ya que aun no tengo avances ni nada D: Lo que hoy vengo a preguntarles es acerca de una opción buena, bonita y barata para el brindis....

Anny, martes 16-Sep-14 7
Linda
Cartilla en el civil
Linda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 19:15

Tengo un gran problema si es q mi pregunta es un si.... Mi novio necesita la cartilla para casarse?? Es obligatoria?!?!

Nereyda, domingo 14-Sep-14 3
Anny
Zapatos tipo monster high!!
Anny, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...

Anny, miércoles 3-Dic-14 247
Guadalupe
Vitamina B para el cabello
Guadalupe, El 27 de Junio de 2014 a las 15:45

Hola, chicas! Bueno, pues les comparto algo que descubrí casi accidentalmente y que ahora leo en internet que es muy popular Resulta ser que de enero para acá he estado tomando muchísima vitamina B,...

Ivette & Martin, martes 30-Jun-15 56
Ana Ailed
Paquete de luna de miel a europa
Ana Ailed, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:38

Queremos un buen paquete de de 12 dias saliendo de hermosillo el 06 de octubre y llegando a hermosillo a 17 de octubre que sea paris londres roma?..

Yari, domingo 19-Oct-14 37
Janet Espinoza
Burbujitas!
Janet Espinoza, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:22

Miren mis Burbujitas que compre en forma de champaña! ¿Le gusta?

Yessica, jueves 11-Sep-14 28
Andreina
La historia de mi velo
Andreina, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:22

Hola chicas, necesito apoyo porque acabo de hacer un gran gasto que me deprime y a la vez me tranquiliza jajaja estoy bipolar (por la boda) ajjajajaja. Resulta que cuando compré mi vestido en NY no...

Katy, miércoles 10-Sep-14 7
M
¿Que es lo mas recomendable?
Maxieac, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:07

Estoy a punto de empezar a ver todo lo de mi boda.. pero como primer paso estoy viendo algun wedding planner, y estoy en un dilema, pues la boda la quiero en playa... el dilema es: ¿Contratar a un...

Monica, miércoles 17-Sep-14 7
Abril
Depilación láser!
Abril, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Hola he estado pensando en la depilación laser. Pero tengo algunas dudas: Realmente es efisciente? He leido que en algunos lugares te queman y luego te salen manchas, como saber si eso pasaria?...

Elba, domingo 14-Sep-14 24
A
Mis propuestas de invitaciones de la ceremonia civil
Arlene, El 9 de Septiembre de 2014 a las 02:10

Hola chicas les comparto las propuestas de mi invitacion para la ceremonia civil, me encantaron no se pir cual decidirme, mi novio y yo decidimos casarnos una semana antes por lo civil hacer un...

Arlene, lunes 15-Sep-14 28
Gabriela
¡Mueroooo! Mi asesino: el Pilates
Gabriela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Les cuento que hoy se me ocurrió tomar una clase muestra de Pilates, que nunca he practicado, bueno, de hecho no soy nada deportista, pero ya saben, uno que quiere verse linda con el vestido de novia...

Gabriela, miércoles 10-Sep-14 18
Gema
Cuando confias en alguien para ser tu padrino, madrina y te dice que no
Gema, El 9 de Septiembre de 2014 a las 21:49

Que feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en...

Gema, viernes 2-Ene-15 41
Samantha
Que tarjeta de credito me recomiendan?
Samantha, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:51

Chicas buenas noches!, pensamos sacar una tarjeta de crédito unicamente para pagar la luna de miel y los tours, pero sincermanete no sabemos cual! Ya que todas tienen su pro y contra, cual nos...

Len, viernes 12-Sep-14 16
Bere
Y aquí están nuestras fotos casuales
Bere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo

Bere, martes 16-Sep-14 128
Efigenia
Prueba de maquillaje y peinado
Efigenia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:58

Hola, hace una semana fui a que me hicieran mi prueba de maquillaje y peinado, se que todavia falta, pero como me voy a casar en la playa, y fui, pues aproveche de una vez para que me la hicieran...

Nayee, domingo 8-Ene-17 55
Gabriela
Mi prueba de maquillaje
Gabriela, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hoy fue mi prueba de maquillaje, aunque aún falta como mes y medio de mi boda, y me aconsejaron hacerla después. La verdad quiero eliminar atrás pendientes de mi lista lo antes posible para luego no...

Efigenia, martes 9-Sep-14 52
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242

Grupos generales

Artículos por temas