Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2014

No me gusta organizar fiestas, pero sí voy a hacerlo ¡voy a hacerlo bien! :)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Recomendaciones de proveedores
Gabriela en Chiapas, El 29 de Julio de 2014 a las 22:13

No vi un tema como estos en la "comunidad" de Chiapas, y creo que sería de mucha utilidad recomendarnos proveedores con los que hayamos tenido contacto, para facilitarles las cosas a otras novias que...

Lucía, lunes 3-Ago-15 10 317
Gabriela
No aparece mi recomendación de Hanging Love
Gabriela en Soporte, El 12 de Agosto de 2014 a las 15:43

¡Hola Yadi Hace como una semana hice mi recomendación de Hanging Love, y aunque me di cuenta que no se ligaba, no me preocupé porque el mensaje decía que luego ustedes lo harían, pero veo que aún no...

Yadira, martes 4-Nov-14 13 254
Gabriela
Pinterest
Gabriela en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2014 a las 22:47

Chicas, si no conocen pinterest ¿qué esperan? Es una página de internet en donde hay miles de ideas ¡para lo que quieran! Y obviamente para bodas también hay cientos de ideas, tutoriales, en fin, ahí...

Miriam, jueves 16-Oct-14 8 351
Gabriela
Mi sesión de novios
Gabriela en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:31

¡Hola! Les quiero compartir algunas fotos de mi sesión de novios ¡porque me encantaron! ¿Cuál les parece más bonita? Tengo que elegir una para el día de la boda Creo que esta se esta distorsionando...

Alejandra, sábado 20-Sep-14 53 878
Gabriela
¡Mueroooo! Mi asesino: el Pilates
Gabriela en Belleza, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Les cuento que hoy se me ocurrió tomar una clase muestra de Pilates, que nunca he practicado, bueno, de hecho no soy nada deportista, pero ya saben, uno que quiere verse linda con el vestido de novia...

Gabriela, miércoles 10-Sep-14 18 408
Gabriela
Mi prueba de maquillaje
Gabriela en Belleza, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hoy fue mi prueba de maquillaje, aunque aún falta como mes y medio de mi boda, y me aconsejaron hacerla después. La verdad quiero eliminar atrás pendientes de mi lista lo antes posible para luego no...

Efigenia, martes 9-Sep-14 52 865
Gabriela
Mis invitaciones
Gabriela en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 21:34

Les quiero enseñar mis invitaciones, ya que estoy muy contenta con el resultado final, aunque están siendo un poco incomprendidas. La verdad buscaba algo original, bonito y no muy caro, y vi...

Gabriela, viernes 5-Sep-14 35 1,035
Gabriela
Mesa de regalos en línea
Gabriela en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 00:48

Hace unos días vi una página que te permite tener una mesa de regalos en línea, donde tus invitados "compran" los regalos, y al final la página te deposita el costo de las cosas compradas a tu cuenta...

Marisa, martes 2-Sep-14 9 323
Gabriela
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Chiapas
Gabriela en Chiapas, El 17 de Agosto de 2014 a las 00:34

¡Hola a todos los que nos casamos en esta fecha! ¿Como van sus preparativos? ¡La fecha ya esta muy cerca! Yo ya estoy entregando invitaciones, pero aún nos falta definir el protocolo de la boda y el...

Sil, martes 2-Sep-14 9 205
Gabriela
El cuarteto de cuerdas
Gabriela en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:48

Hoy estoy súper feliz porque escuchamos mi novio y yo las canciones que les solicitamos al cuarteto de cuerdas, y ¡les salieron increíbles! Son varias canciones de Coldplay (mi grupo favorito) y la...

Katy, lunes 18-Ago-14 8 193

Grupos generales

Artículos por temas