Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gema
Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal

Cuando confias en alguien para ser tu padrino, madrina y te dice que no

Gema, el 9 de Septiembre de 2014 a las 21:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 41

Que feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en ellos, por eso se los pides y bueno seamos honestas se vale decir "no" pero se siente bien feo que no quieran ayudarte Smiley sad

A mi me ha pasado dos veces, confie en un buen amigo (bueno yo pense que era un buen amigo) para pedirle que fuera el padrino de la fotografía de esas grandes que cuelgas en un cuadro para tu nueva casa, sólo costaba 1000 pesos y aún así me dijo que no dandome la escusa de que su hermano se casa dos meses antes que yo y que a el le había tocado ser el padrino del pastel y que no podria con ambos gastos, que mala onda, si tampoco es en la misma semana ni en el mismo mes. Pero que tal cuando el me pidio dinero prestado para pagar la mensualidad de su carro? ahí sí quería que uno ayudará no?

El otro caso es de mi sobrina a la cual le pedi ser la madrina del zapatito, ya saben esa costumbre en donde la novia pasa con un zapatito de porcelana para pedir dinero para la luna de mil, de acuerdo a lo mejor a muchas les parecerá mala idea pero como ayuda, al igual que el novio pide dinero a los hombres, los cuales si quieren participar le ponen un billetito con un alfiler en su camisa. Pues ella me dijo NO, ME DARÁ MUCHA PENA IR DE MESA EN MESA PIDIENDO DINERO. Y es que mi novio y yo hemos ido a bodas y si hemos dado para el novio y la novia, simplemente por tradición y porque queremos a los novios.

Pero en fin si saben contar, no cuenten con todos porque podrían salirles con una sorpresa.

A quien le ha pasado?

41 Respuestas

Última actividad por Gema, el 2 de Enero de 2015 a las 12:54
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo más importante de todo es porque te dijeron que no??? que explicación te dieron?? que´pasó? pero sí en definitiva es muy feo cuando tu confias en alguien para pedirle algo que nunca es fácil pedir un favor de ningún tipo a alguien pero aún así se los pides, porque CONFIAS EN ESAS PERSONAS POR ALGO!!! y que aún así te digan que no, que mala onda, digo tampoco les pedimos a las personas que de ante mano sabemos que no pueden darnos verdad

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya que feo y triste a mi también me ha pasado que algunas personas las cuales quieres mucho aunque no veas muy seguido te dices tal vez no asista y tu asi de what???? como sabes que no podrás ir si faltan determinado número de meses!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mas triste cuando son de tu familia!! A mi me paso! Mi prometido y yo nos tomamos mucho tiempo para iniciar la organización de la boda, pues queríamos ahorrar lo mas que pudiéramos para no tener que buscar padrinos, no nos agradaba la idea de dar molestias, cuando nos decidimos por fin! Porque juntamos poco, buscamos padrinos! Y pues desafortunadamente la persona quien menos imagine que me diría que no, sutilmente me dijo que yvez ni siquiera estaría en la boda ... Pues mala experiencia, pero nos han salido padrinos que no hemos tenido que perdirselo y eso lo agradecemos muchisimo!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m paso algo similar, yo quería q una pareja familia mía fueran padrinos de matrimonio ya q tienen bastante tiempo de casados y . fui apedirle q fueran ellos quienes me apoyaran aconsejaran y estuvieran conmigo yo les dije yo solo buscaba padrinos q no les pedía apoyo de q me pusieran nda . como yo los quiero mucho lo q buscaba era el apoyo de ellos , q ya tenía todo. Y su respuesta fue un NO . :'( y yo m quede así de qee .. Smiley sad soy de esas personas vergonzozas q m da mucha pena .. Sentí muy feo..
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puedo creer que mala onda si tu le habías pedido a tus hermanos ser padrinos de lazo fue por algo importante y que mala onda que por un mal entendido no pudiera tu hermano. Lo siento Smiley sad
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sobre es lo ideal, definitivamente haré eso, se lo platique a mi futuro marido y le encanta la idea
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, efectivamente y estoy deacuerdo contigo en que se vale decir que no...
    Yo me moleste con mi hermano ya que el y mi hermana les pedimos que fueran padrinos de lazo.

    Pero mi hermano tiene una novia, con la cual regresan y cortan y su relación es cero estable y el lazo es importante...
    Por berrinche de ella, mi hermano me cancelo ser padrino y tuvimos que solucionar ese contratiempo :/
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! El ya esta súper desinvitado y borrado totalmente de la lista de invitados!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sobre es lo ideal, definitivamente haré eso, se lo platique a mi futuro marido y le encanta la idea
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fácil no lo invites para que se le quite no queremos malas vibras en nuestras bodas así que no tiene ningún caso estén presentes quien no quiera estar.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mejor que eso!!! Gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias por entenderme!!!! Es lo mas importante entre nosotras las brides
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro tienes razón eso ya lo supere y ya no me importa pero además de ese inconveniente el chico en cuestión se puso loco y me dijo que a lo mejor ni iba a la boda senti tan horrible que mejor le dije perfecto no vayas no es necesario malas vibras y hasta la amistad se perdio
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena si te dijeron que no pues busca a otros padrinos estoy segura muchos querrán apoyarte ya mejor olvida ese trago amargo y no te desanimes tranquila.
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nadie es indispensable en esta vida, y cuando alguien te dice q no, seguro habra 3 que les encantaria les dijeras para decirte si, tu animo!! Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo pienso que no tiene nada de malo que el chico de la foto te haya dicho que no y tampoco creo que sea una excusa lo de la boda de su hermano y si tú le ayudaste prestándole ese dinero, mira, si lo hiciste fue porque te nació y a fin de cuentas si estás pensando en eso tú te sentirás más mal, lo de tu sobrina tal vez no tuvo el tacto para decirte las cosas pero bueno cada cabeza es un mundo, recuerda que no es obligación de las personas darles por mucha familia o amistad que tengan, no todos pueden o tienen la capacidad de adquirir una responsabilidad así y en una boda los novios se rodean de la gente a la que aprecian y viceversa Smiley winking no te estanques en eso y no dejes que detalles así te amarguen, te vas a casar! que mejor que eso no? saludos!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que es mejor que te digan si pueden o no, es mejor que te cancelen a la mera hora. Actualmente la situación está super difícil y quizá lo que para ti es poco dinero para otros no. La solución que te doy es que si te encantaría que ellos fueran padrinos pues tú absorbas el gasto y les dejes el título, después de todo cono dices son gastos mínimos. Creo que no se vale echar en cara cuando ayudas a alguien y no responden cono tu quisieras. Así es la vida.
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a lo mejor el problema es querer buscar padrinos hasta de popotes. Yo creo que en el primer caso se me hace súper valido, no podemos disponer de el dinero de la gente ya que la que se casa al final del día son ustedes. En cuanto a lo de pasar con el zapato también no se me hace ideal pero te puedo compartir mi idea. A la entrada de el salón antes de que las personas vean que mesa tienen asignada voy a poner a 4 personas en una mesa con sobres y un tipo buzón para que antes de que les digan cual es su mesa les den el sobre y le digan esto es para los novios así nadie se hace pato y no se ve mal !
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Brenisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comparto tu forma de pensar, mi novio y yo también pondremos todo porque además lo queremos a nuestro gusto y no podemos "obligar" a que nos compren lo que nosotros queremos, además en la familia de mi papa acostumbran tener padrinos de todo y a mi nunca me ha gustado eso porque siento que mas que otra cosa lo hacen por compromiso i por quedar bien h no porque realmente lo deseen. Así que preferimos tener solo los padrinos elementales pero con los gastos cubiertos por nosotros !
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa no se los tomes a mal, en el caso de tu amigo, te pidio prestado y lo prestado en algun momento te lo pagara, y si te dice que no puede con ambos gastos, creele, ya que solo el sabe la situacion q esta viviendo aunque no sea el mismo mes, de verdad que yo he ido de madrina y la verdad esq si se complica aunque nos avisen con tiempo, y en el caso de tu amiga es muy entendible que le de pena pasar por los lugares, pero tu tomalo bien y con la mejor actitud, animo!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super de acuerdo contigo, creo q asi debe de ser
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no tener padrinos mas que de lo estrictamente necesario como las cosas de ma iglesia, yo tendre padrinos de anillos pero nosotros compraremos los anillos y ya ellos solo los van a entregar, te quitas de problemas y de andar rogando, creo que nadie tiene la obligacion de ayudarnos pero q mala onda q si ya habian quedado se arrepientan
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues preferí no tener. Padrinos mi mamá me dijo que pidiera pero prefiero no hacerlo y cuando me dicen que te llevo les doy algo pequeño, recuerdos, el zapatito, etc. Pero creo que si me hubiera dolido que me despreciara el padrino de velacion o el de anillos que para mi son los importantes, y si les dije yo los pago solo acompáñennos pero me dijeron que para nada ellos lo harían con todo
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena si yo te contara a nosotros 2 padrinos se lo echaron para atrás unos fueron los de velacion que ya no pudieron porque hiba a nacer su nieta y como nuestra boda va a ser en carpa pues nos dijeron que la bebé se podía enfermar que si la cambiábamos a salón si eran si no no y ps dimos las gracias y otro fue el hermano de mi novio cuando el supo que noa íbamos a casar nos dijo yo pago la foto por eso no se preocupen solo diganme cuanto $$ va a ser y pues ya nada mas no contestó mi suegro lo fue a ver y le dijo que tenia muchas cosas mas importantes que comprar lo cual nos molesto porque el fue el ofrecido pero entiendo a la perfección tu molestia y sentir.
    Pero animo en tu boda van a estar la gente que de verdad quiera compartir con ustedes
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una situación similar con nuestros padrinos de civil, cabe destacar que nosotros no se los pedimos, ellos fueron los que se ofrecieron, a resumidas cuentas no aportaron nada , y nisiquiera se aparecieron en la boda civil, aun sigo sentada esperando una disculpa o al menos la obligada felicitación, al parecer sentada me quedare, por otro lado hemos recibido apoyo de quien menos lo esperábamos, este suceso lejos de hacerme sentir mal , me ayudo a vislumbrar quien esta con nosotros en las buenas, en las malas y en las peores, nosotros decidimos actúar de la mejor manera posible, externamos nuestra molestia una sola vez y ahí quedo, darle mas importancia seria dársela a ellos que por supuesto no son indispensables, y toda esta verborrea para decirte que no permitas que nimiedades como esta perturben tu camino al altar , menos si estas rodeada de gente que te apoya tanto y merecen más de tu atención,que aquellos que deciden ser invisibles, saludos!!
    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, no te desanimes, fue mejor así, considero que el tema de padrinos de boda debe ser algo familiar, nunca conocidos o amigos, como bien dices es algo súper especial ... Nosotros tmbn decidimos pagar todo y únicamente pedir que fueran padrinos en lo simbólico, evitando gustos ajenos, estrés o si's x compromiso... Sin embargo, segura estoy que si compartes con tu familia los apoyos que requieras, ellos solitos se ofrecerán y te sentirás súper bien Smiley winking
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos padrinos solo de las cosas de la iglesia , de la fiesta preferible nosotros nadamas y si alguien se ofrece pues orale, pero no te desanimes, manos te van a sobrar
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii y vamos con todo! nadie nos va a parar1

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye esa es una muy buena historia, basicamente eso era la que quería transmitir, quienes te quieren y te aprecian deberás ayudarán a quienes no les importes tanto no harán nada por apoyar. pero finalmente tu tio estuvo ahí, en hora buena y que bueno. Ahora a festejar nuestras BODAS!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Susev, estoy segura que así será

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...nosotros buscamos padrinos de anillos, arras, lazo, etc y no les pedimos NI UN SOLO PESO, nosotros pagamos la totalidad de los anillos, de las arras y demas. Para mi, los padrinos simbolizas algo INTANGIBLE y espiritual. Nosotros decidimos casarnos y fue NUESTRA decicion, se hace con NUESTRO dinero y para lo que nos alcance...si hay familia y amigos que se han acercado y ofrecido con el pastel, alcohol y hasta la musica...pero yo soy de la idea de no pedir.

    Ademas así, me ahorro lo malos ratos Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Hidalgo
    Susev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema que triste lo que pasó ya que tu esperabas una respuesta favorable pero vas a ver que habrá personas que quieran apoyarte sin que tu les digas y creme que de esas sobraran así que ánimo mínimo te dijeron un no y tienes oportunidad de ver más opciones así que no te estreses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas