Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gema
Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal

Cuando confias en alguien para ser tu padrino, madrina y te dice que no

Gema, el 9 de Septiembre de 2014 a las 21:49

Publicado en Bodas.com.mx 41

Que feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en ellos, por eso se los pides y bueno seamos honestas se vale decir "no" pero se siente bien feo que no...

Que feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en ellos, por eso se los pides y bueno seamos honestas se vale decir "no" pero se siente bien feo que no quieran ayudarte Smiley sad

A mi me ha pasado dos veces, confie en un buen amigo (bueno yo pense que era un buen amigo) para pedirle que fuera el padrino de la fotografía de esas grandes que cuelgas en un cuadro para tu nueva casa, sólo costaba 1000 pesos y aún así me dijo que no dandome la escusa de que su hermano se casa dos meses antes que yo y que a el le había tocado ser el padrino del pastel y que no podria con ambos gastos, que mala onda, si tampoco es en la misma semana ni en el mismo mes. Pero que tal cuando el me pidio dinero prestado para pagar la mensualidad de su carro? ahí sí quería que uno ayudará no?

El otro caso es de mi sobrina a la cual le pedi ser la madrina del zapatito, ya saben esa costumbre en donde la novia pasa con un zapatito de porcelana para pedir dinero para la luna de mil, de acuerdo a lo mejor a muchas les parecerá mala idea pero como ayuda, al igual que el novio pide dinero a los hombres, los cuales si quieren participar le ponen un billetito con un alfiler en su camisa. Pues ella me dijo NO, ME DARÁ MUCHA PENA IR DE MESA EN MESA PIDIENDO DINERO. Y es que mi novio y yo hemos ido a bodas y si hemos dado para el novio y la novia, simplemente por tradición y porque queremos a los novios.

Pero en fin si saben contar, no cuenten con todos porque podrían salirles con una sorpresa.

A quien le ha pasado?

41 Respuestas

  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, tienes razon, fijate que hace como 6 años, llevaba muy poco con mi novio, y un proveedor de mi novio en su trabajo de ese tiempo nos invito a bailar obvio para quedar bien con mi novio... y ahi el señor muy amable dijo: ustedes se van a casar, y yo seré padrino de anillo, como mi novio y yo llevabamos poco dije ay ajá!!! entonces este señor seguía siendo su proveedor, y cada año nos invitaba en diciembre junto con su esposa a cenar, etc, y siempre: yo seré su padrino de anillos!

    Total que hace como un año, este proveedor y el jefe de mi novio abren un proyecto, en donde mi novio entro como consultor, y pues ya sus actitudes cambiaron... no es lo mismo ser jefe a proveedor..

    Cuando hicimos la planeacion de los padrinos, mi novio terco que queria que fuera el de anillos, algo que no estaba yo de acuerdo porque no son cercanos, ni de la familia, aparte el señor engaña a su esposa (segun lo que ella me contaba) peor accedi y le dije ok, tu eliges los de anillos y yo los de velacion (mi hermana que tiene un buen matrimonio.

    Total que mi novio le dice, que si nos ponen los anillos, etc, y el dijo si, para no hacerte el cuento largo no nos contestó jamas! (y esto porque tambien le llego una mejor oportunidad laboral a mi novio y ahora seran proveedores otra vez ajajajajaj)

    Lo estuvo busque y busque mi novio y no le decia nada, yo le hable a su esposa y nada! entonces me enoje y dije: no vamos a estar mendingando nada! y hasta mis papas nos dijeron: los padrinos y de algo tan importante deben de verlo como un honor!

    Y dije mi tio! y pues que le decimos! y que nos dice claro!! siiii es un honor! nos dijo: ustedes escojanlos, no tienen presupuestos, y un mes despues ya teniamos el dinero.

    creo que me alargue pero si, si me paso con esta persona habladora, y como mi novio tiene un amigo en comun, nos conto ese amigo que le dijo: osh! tengo que ponerle los anillo pero de mala gana! y dije: menos!! que bueno que no nos puso nada!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema; mi forma de pensar es que entre menos padrinos mejor, porque a fin de cuentas es tu boda y pues la gente no está obligada (ya sea por economía o por ideología). Ahora si que sigan adelante ya sea buscando otros padrinos o haciéndolo ustedes. Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Jina
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con los comentarios de las demás novias, el hecho de que te ayuden o no no hace un "mejor" o "peor" amigo, en estos días en q la economía esta tan complicada la gente tiene compromisos.... Apoyó la idea de hacer lo q este en nuestras posibilidades, así no tendrás q esperar algo de alguien más.... No te desanimes con este tema que sin duda tiene solución!!!! Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se siente feo pero hay mas personas q estarian encantados d ayudarte. Animo
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero la honestidad de la gente, la verdad sí se siente feo como dices pero mejor que te digan que no cuentes con ellos a que te den un sí comprometido y luego o te queden mal o lo hagan a la fuerza porque eso ya no es de corazón y en mi opinión es peor.

    Ánimo que cuentas con muchas más personas y el NO ya lo tienes por delante, pero seguro que habrá quien esté dispuesto, emocionado y complacido con apoyarles, no te lo tomes personal y suerte con la búsqueda de padrinos, que estos detalles no te detengan de tu objetivo.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena no deberias tomarlo personal a veces se puede y a veces no Smiley atonished
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica solo me gustaría recordarte sin afan de hacerte sentir peor es que nadie tiene la obligación de ayudarlos con la boda, uno debe contar con lo que tiene y si ofrecen ayuda se vale aceptarla. Pero no creas que por decirte que no son malos amigos ya que uno no conoce a detalle su situación económica y si te dice que no puede con los gastos no creo que sea mentira y como tu dices se vale decir que no. Asi que ánimo chica veras que todo sale bien Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Gabriela, yo aprendí a no esperar nada de nadie para no terminar decepcionada.
    Lo bueno que poco a poco algunos nos llegan a apoyar con algo por decisión propia, es decir, de ellos sale.
    Pero tu tranquila, no hagas caso a eso y sigue disfrutando tus preparativos! Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no porque no quiero que el éxito o fracaso de mi boda dependa de alguien más que no seamos mi novio y yo. No tengo padrinos de absolutamente nada, todo lo pagamos nosotros y de acuerdo a nuestras posibilidades y creo que me he ahorrado mucho estrés y malos ratos, porque he leído historias parecidas a la tuya con bastante frecuencia.

    sin embargo, no te desanimes, siempre he creído que cuando la gente te decepciona te da la oportunidad de conocerla en realidad, y saber si puedes contar con ellos en el futuro, sólo te aconsejo que para evitar decepciones, nunca esperes de los demás con la misma intensidad con la que tu das.

    ¡suerte y ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas