Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Experta Febrero 2015 Estado México

Estoy muy triste

Linda, el 13 de Septiembre de 2014 a las 22:54 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola brides pues la vdd sólo quiero desahogarme, con todo lo de mi mama que esta enferma y mi novio abriendo un nuevo negocio y mi familia encima de mi y además planeando la boda la vdd me siento fatal, mi novio se ha portado como un rey pero siento que mi relación con el esta casa vez peor, el me ha apoyado tanto económicamente como en ciertas áreas moralmente y con tiempo respecto a mi mama, pero su gran defecto a mi sentir es que jamás se ha tomado dos segundos para preguntarme como estoy como voy nada, en tema referente a la boda el jamás me pregunta que quiero o como me gustaría da todo por sentado y me duele mucho siento que ya se hartó de mi y me duele muchísimo, ya hable con el y le dije tal cual lo que sentía, me dijo que me amaba mucho y no quería perderme, yo lo amo inmensamente, pero estas actitudes siempre las he tenido dejando pasar mis sentimientos y pensamientos y no me gusta lo siento muy egoísta en ese aspecto, y la vdd me da miedo o no se casarme con alguien así, seguramente estoy exagerando pero no lo se, me duele pensar que siempre será así, alguien que trabaja como loco pero no le importa como se siente su esposa.

6 Respuestas

Última actividad por Zaii, el 14 de Septiembre de 2014 a las 13:37
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena! El estress hace que te sientas peor! Y ellos no son mucho de bodas x eso la novia es la que se encarga de casi todo! Enfocate en las dos cosas primordiales! Tu mami y tu boda obvio sin desantender tu relación! Smiley smile aqui todas te vamos a querer y hechar porras jejejeje saluditos!
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, el estrés nos lleva a límites bastante fuertes y las cosas x las que estas pasando en definitiva no son fáciles de digerir, a mi manera de ver las cosas tu novio se porta a la altura de las circunstancias... Sin embargo trata de pensar las cosas con la cabeza bien fría y sin dejarte llevar por tu estado emocional actual... Es bueno que te desahogues con nosotras... Estamos para "escucharte" ánimo!
    • Responder
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita lo siento mucho por lo de tu mami Smiley heart espero se mejores pronto, y no creo que tu novio te haya dejado de querer quiza eso lo sientes tu porque andas estresada y con problemas y eso te sienta mal, y sobre lo que no vez interesado a tu novio es de lo mas normal hehehe aunque parezca mentira imaginate yo que me case en otro pais (mis padres viven ahi tambien solo que yo me quede en mi pais natal estudiando) estuve desde internet organizando muchas cosas hasta para escoger el salon lo del disenio de mi pastel y el estando alla no movio ni un dedito por asi decirlo pero de cierta forma es mejor asi yo escogi las cosas de mi gusto y asi que no piensen que no te ama tu crees que si no te amara estaria ahi apoyandote economicamente y emocionalmente? el te adora mujer solo que asi es su personalidad, asi que a cambiar el animo y seguir pa lante que todo va a salir bien.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tranquila, aveces los hombres son así ellos por lo gral no expresan mucho su sentir, ahorita te sientes así x lo de tu mami hermosa tienes muchas presiones pero tranquila debes entender que talbez el no quiera agobiarte más con el tema de la boda, si el te dice q no quoere perderte que te ama debes estar segura de su amor y sobre todo del paso q estan dando, repito, debe ser tu perspectiva ya que toenes muchas presiones así q ánimo toma las cosas con calma y solo dile q aveces necesitas q se preocupe x ti no por lo que los rodea sino solo x ti una abrazo nena y ánimo

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llegado a sentir algo similar a lo q describes respecto a q ya los aburrimos, pero creo q mi prometidp m llega a ver abrumada q lo ultimo q quiere es contribuir a eso. Platiquen y hazlo participe d cada detalle
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que complicado, Linda! Creo que debes buscar espacios para comunicarte mejor con él. Y comparte con él tus emociones aunque no te pregunte, creo que es válido, además, hay personas que no piensan en los demás por egoísmo, si no porque así es la dinámica de su familia, y esto no significa que no te quiera.

Pero la comunicación es muy importante, y es algo que creo que tendríann que resolver para poder dar el paso definitivo, para que puedan tener un matrimonio sano y feliz.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas