Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abril
Novia Habitual Abril 2015 Quintana Roo

Depilación láser!

Abril, el 4 de Septiembre de 2014 a las 17:19 Publicado en Belleza 0 24

Hola he estado pensando en la depilación laser. Pero tengo algunas dudas:

Realmente es efisciente?

He leido que en algunos lugares te queman y luego te salen manchas, como saber si eso pasaria?

Alguien sabe o se ha hecho alguna en Mérida Yuc. ?

conocen algun lugar bueno que me puedan recomendar?

24 Respuestas

Última actividad por Elba, el 14 de Septiembre de 2014 a las 09:53
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi tmb me pasó, fui de las estafadas, aunque me habian invitado el primer pago!! Y si me dio miedo, lo bueno es que no sucedio otra vez jaja
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si funciona el tratamiento láser, añ grado que te sale menos vello, como comentan debe ser con un profesional, yo soy de colima e iba a depilité! Te puedes manchar cuando te depilas un lugar visible y no usas protector solar con factor 100, se supone que despues de la depilación no debes exponerte añ sol x al menos 48hrs!!
    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo vas a hacer asegurate que sea con profesionales mas vale pagar más y que el resultado sea satisfactorio

• Responder
  • Niche
    Novia Adicta Marzo 2015 Morelos
    Niche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo había pagado todo y el día que fui a mi primer sesión, PFF!!! ..... Ya no estaban! Impactante. Pero en fin, al igual que tu quisiera retomarlo, sólo que no he podido Smiley sad y ahora me da algo d miedo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace muchos años me decidí a hacerme la depilación láser en axilas porque había 2 por 1, y fui con mi mami. El tratamiento fue bastante efectivo, tomando en cuenta que no lo terminé porque la empresa fue la que de la noche a la mañana desapareció sin dejar rastro, en su momento fue muy sonado porque había personas que habían pagado todo su tratamiento y apenas llevaban 2 o 3 sesiones, pero bueno, me estoy desviando. A mi me faltaban un par de sesiones más para terminar, quizá tres, y de hecho de una axila ya no tengo crecimiento de vello, y de la otra aún me salen dos o tres nada más.

Quisiera hacerme el tratamiento en las piernas y área de bikini pero la combinación tiempo/dinero me lo han impedido Smiley tongue

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, lo are :-)
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay ciertas cosas a tomar en cuenta si tu eres morena el laser no necesariamente funcionará bien, la combinación ideal es piel blanca/vello negro, pero también depende de que tan morena seas y de que tanto vello tienes además de que si no te sirve por tu tipo de piel en el mismo salón deben decirtelo, y de las manchas si puede llegar a pasar pero no es común, lo importante es que pruebes en una zona pequeña y no muy visible antes de continuar con el tratamiento, a mi por ejemplo me dijeron que para las piernas lo olvidara porque mi vello es muy claro y la máquina no lo detectaría y obvio que no se esperaron a que ya hubiera pagado. Así que mejor acercate a una clínica de belleza que se especialice en este tipo de tratamiento y seguro aclaran tus dudas y miedos.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me recomendaron con luz pulsada y ya lo que si es que debes de ir con un profesional

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe donde hay depilación de luz pulsada en monterrey?

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo estoy en sesión laser y si duele algo no te lo puedo negar, no me han quemado hasta el momento ni salido manchas, voy como en mi sesión #9 y si me siguen saliendo bellos pero nada que ver con lo que me salia antes, yo si la recomiendo, tengo una amiga que se hizo menos sesiones y ya casi no le sale nada también con depilación laser, creo que depende de cada persona, yo compre un paquete con 12 sesiones tal vez compre otro con 6 y la verdad no me arrepiento porque la diferencia es muy notoria sinceramente te lo dice alguien que de las piernas era muy bella literalmente Smiley tongue.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tambien me da miedo eso del laser. Me dijo una amiga que si duele, que ya va en la sesion 10 y le salen vellitos aun. He oido que la luz pulsada es mas economica y no duele, la probare!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pero en q empresa?
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bigote, piernas, axilas y bikini esas sonas
    • Responder
  • Niche
    Novia Adicta Marzo 2015 Morelos
    Niche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tbn me da miedo pero no se sí en el área del bikini pueda causar daño de esterilidad! O algo más... Si saben algo díganme porfa
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok perfecto :-) mas puntos para luz pulsada
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo estoy con luz pulsada y es una maravilla estoy en los centros de body brite
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki gracias por el dato :-)
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use laser en rostro y luz pulsada en piernas.Ambas son efectivas pero a mi se me hizo más efectiva y menos doloroza la luz pulsada.
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también he escuchado de la luz pulsada , tendría q ver donde hay aquí donde vivo :-p grax
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda la depilación es lo mejor que una puede hacer por si misma

Laser: mucho ojo tengo una tia le mancho la cara y una prima brazos, dicen que duele.

Luz Pulsada: Yo opte por esta tecnica no duele para nada no es cara $300 por zona c/ sesión a más zonas contratadas mejor precio (solo te tienes que super cuidar del sol )

Si bien es cierto ninguna técnica es 100% efectiva vale mucho la pena invertir en depilación suerte nena.

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki si igual he escuchado :-) a ver q tal
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que lugar te lo están realizando?
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por mi segunda sesion y esta super bien no me salieron manchas en ninguna zona la recomiendo
    • Responder
  • Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena eh escuchado que es muy efectiva y por eso es cara, lo de las manchas no he escuchado! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas