Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014

Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es... Ver más

Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es muy fuerte. Soy muy perseverante y todo lo que quiero lo logro con esfuerzo y dedicación. Soy muy vanidosa creo que todas las chicas somos muy coquetas . jeje. Pero también me considero buena persona y buena amiga.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4230días 1hrs
Yadira
El club de los Recién Casados de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...

Sunny, viernes 17-Abr-15 33
Giovanna
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Quintana Roo
Giovanna, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:18

Hola Chicas:: Como van con sus preparativos??? Ya casi tienen todo listo??? Ya tienen todo su ajuar ???? Como se sienten?? Nerviosas?? a mi me pregutan mucho si ya me siento nerviosa y aun no. jejeje....

Paloma, lunes 29-Sep-14 27
Yadira
Diseños de árboles de firmas
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 09:03

Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...

Rosa, jueves 10-Ago-17 96
Paola
Ganadora
Paola, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:15

Hola a todas las novias aqui presentes, Quiero gritarlo al mundo y compartir esta alegria que siento de haber recibido la llamada de Yadira hoy por la mañana diciendome que soy la afortunada ganadora...

Niche, sábado 13-Sep-14 54
Giovanna
Kit de cruda .
Giovanna, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:51

Hace algunos dias hice un debate para pedir sugerencias para hacer un kit de emergencias para la cruda. Compre unas cajitas tipo lonchera pequeñas y les puse unas etiquetas muy padres y les puse: Una...

Nereyda, jueves 28-Ago-14 24
V
16-Agosto-14 Mi gran día
Vanessa, El 16 de Agosto de 2014 a las 12:32

Chicas estoy super emocionada Ya voy camino a la iglesia, les comparto una foto que me acabo de tomar. Todo va como lo imagine :3

Yadira, martes 19-Ago-14 37
Denisse
Mi boda civil!!
Denisse, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:58

El sabado fue nuestra boda civil!...y la verdad...fue mucho mucho mas de lo que esperaba.. Todo empezo desde el viernes, que me fui con mi papá, su pareja, mi hermana y mi abuela, llegamos a la...

Katy, martes 19-Ago-14 16
Giovanna
Kit de emergencia para la fiesta
Giovanna, El 13 de Agosto de 2014 a las 08:02

Hola Chicas!!! Necesito de su ayuda. Tengo esta idea. Me gustaria hacer unas cajitas tipo dulceros y ponerles una leyenda mas o menos asi: Kit de emergencia. Para que no se arrepientan de haber...

Laura, domingo 17-Ago-14 17
Andreina
Nuestros Kits AntiResaca
Andreina, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:21

Hellooooo chicasss, tenia dias que no escribia por aqui, pero andooo fullllllllllllll!!!!! Les traigo nuestros kits para la cruda, resaca, o como lo llamamos aqui en Venezuela "Pal raton" jijijiji....

Giovanna, jueves 14-Ago-14 15
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Giovanna
Que canciones bailar
Giovanna, El 9 de Agosto de 2014 a las 12:18

Hola Chicas: Alguien me puede ayudar?? ya tenemos la cancion que vamos a bailar mi novio y yo, pero aun nos falta la cancion que vamos a bailar con los papas y no sabemos cual, podrian ayudarme con...

Katy, miércoles 13-Ago-14 9
Gabii
5 ideas para la hora de lanzar el ramo
Gabii, El 15 de Julio de 2013 a las 09:55

Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...

Elizabeth, martes 23-Ago-16 79
Berenice
Me siento muy triste :(
Berenice, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:12

Hola chicas que tal pues como dice el titulo me siento muy triste el 31 d julio me incribi a un concurso con mi novio para ganar un viaja de ida a a vuelta a teotihuacan en globo aerostático y una...

Azul, lunes 18-Ago-14 71
Silvia
Novias Cancunenses 2014
Silvia, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:08

Ola soy Silvia, me gustaria saber sobre las novias como yo que sean de cancun, y de como vamos con los preparativos de la boda..

Zah-zil, miércoles 13-Ago-14 34
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Maura
¿Hacer tu misma los recuerdos? ¡Aqui unos ejemplos!
Maura, El 2 de Abril de 2014 a las 16:28

Hola chicas, creo que como mujeres somos fanaticas de las manualidades, mas cuando se trata de tu boda y quieres darle se toque especial y personal! Y aveces hasta un dinerito te ahorras. Les voy a...

Lizet, jueves 29-May-14 45
Nancy
Avances recuerditos para la despedida
Nancy, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:56

Bueno ahora les comparto mis avances para la depedida de soltera, compre espejitos cremitas gel antibacterial y esmaltes; yo hice las etiquetas y los decore, la despedida la quiero tematica de paris...

Giovanna, jueves 10-Abr-14 38
Luna
Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)
Luna, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 71
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Yadira
¿Quíen va a portar bandita o tocado en la cabeza?
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:05

Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 70
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Giovanna
Recuerdos
Giovanna, El 2 de Abril de 2014 a las 03:01

Hola Chicas: Muchas de ustedes ya han cotizado recuerdos para su boda y talvez alguien me pueda ayudar en la recomendacion de algun lugar en donde hagan sandalias, abanicos a buen precio y de calidad....

Ana Karina, viernes 4-Abr-14 16
Irma&julio
Les presento: nuestros mandiles ya con frases y pintados
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:19

Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...

Betty, jueves 20-Ago-15 186
Gina
Frases de agradecimiento
Gina, El 23 de Marzo de 2014 a las 21:38

Hola chicas!! necesito su ayuda... estoy buscando frases para ponerlas como etiqueta en los recuerdos que se dan, para no poner el tipico (nuestra boda o el gracias por acompañarnos) se me ocurre...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 15
Yadira
23 peinados preciosos y fáciles para la playa
Yadira, El 1 de Abril de 2014 a las 09:05

Hooola! Tengo una selección de 23 peinados hermosos para fiestas en la playa o en veranito, para ir fresquitas y sobre todo lucir la espalda del vestido Vota el que más te guste! 1) 2) 3) Tutorial 4)...

Lussi, domingo 20-Abr-14 21
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113

Grupos generales

Artículos por temas