Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014

Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es... Ver más

Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es muy fuerte. Soy muy perseverante y todo lo que quiero lo logro con esfuerzo y dedicación. Soy muy vanidosa creo que todas las chicas somos muy coquetas . jeje. Pero también me considero buena persona y buena amiga.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4230días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Giovanna
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Quintana Roo
Giovanna en Quintana Roo, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:18

Hola Chicas:: Como van con sus preparativos??? Ya casi tienen todo listo??? Ya tienen todo su ajuar ???? Como se sienten?? Nerviosas?? a mi me pregutan mucho si ya me siento nerviosa y aun no. jejeje....

Paloma, lunes 29-Sep-14 27 447
Giovanna
Kit de cruda .
Giovanna en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:51

Hace algunos dias hice un debate para pedir sugerencias para hacer un kit de emergencias para la cruda. Compre unas cajitas tipo lonchera pequeñas y les puse unas etiquetas muy padres y les puse: Una...

Nereyda, jueves 28-Ago-14 24 800
Giovanna
Kit de emergencia para la fiesta
Giovanna en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 08:02

Hola Chicas!!! Necesito de su ayuda. Tengo esta idea. Me gustaria hacer unas cajitas tipo dulceros y ponerles una leyenda mas o menos asi: Kit de emergencia. Para que no se arrepientan de haber...

Laura, domingo 17-Ago-14 17 559
Giovanna
Que canciones bailar
Giovanna en Banquetes, El 9 de Agosto de 2014 a las 12:18

Hola Chicas: Alguien me puede ayudar?? ya tenemos la cancion que vamos a bailar mi novio y yo, pero aun nos falta la cancion que vamos a bailar con los papas y no sabemos cual, podrian ayudarme con...

Katy, miércoles 13-Ago-14 9 233
Giovanna
Recuerdos
Giovanna en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2014 a las 03:01

Hola Chicas: Muchas de ustedes ya han cotizado recuerdos para su boda y talvez alguien me pueda ayudar en la recomendacion de algun lugar en donde hagan sandalias, abanicos a buen precio y de calidad....

Ana Karina, viernes 4-Abr-14 16 489
Giovanna
Invitaciones para despedida de soltera
Giovanna en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:21

Hola: Alguien me puede ayudar con ideas para invitacion de despedida de soltera, ayer vi una que me encanto pero ya no la volvi a encontrar. Gracias ...

Giovanna, domingo 30-Mar-14 6 2,772
Giovanna
Que poner
Giovanna en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:42

Estoy buscando algo lindo para poner en mis invitaciones de boda . Saben donde puedo buscar??

Giovanna, miércoles 26-Mar-14 7 214

Grupos generales

Artículos por temas