Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2014
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy... Ver más
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy feliz!
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Hola chicas bellas de la comunidad, espero que se encuentren muy bien!, yo estoy a muy pocos días de casarme!! y estoy comenzando a prepararme para la mudanza, les cuento que mi prometido y yo no...
Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una...
Hola amigos, hoy mi marcador dice 19 días!!!!, cada día más feliz y emocionada de que llegue el gran día!!... Y hoy quiero compartir con ustedes mi árbol de huellas!! Estoy super contenta con él, me...
Chicas, pues mi novio y yo finalmente ya terminamos de montar toda la canción sorpresa que bailaremos durante la boda. Primero bailaremos nuestra canción lenta (romántica, linda, etc.), luego...
Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su boda. Las ceremonias de boda no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes salones. La...
Tengo poco presupuesto, quiero una boda sensilla pero llena de simbolismos, alguna sugerencia?
Linda noche, les prwsumo que hoy compre algunos de los articulos que usare para crear buen ambiente a la hora del baile y quiero mas pero los hare yo Presuman sus avances!!!
En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...
Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Hola brides, No he tenido el tiempo y dedicación que se merece este foro tan maravilloso. Pero quiero contarles que me propusieron un puesto muy bueno en mi trabajo y hoy fue mi primer día, como...
Chicas el marcador no miente, oficialmente a 100 dias, aun nos faltan cosas pero creo que vamos muy bien, aun no me cae el veinte asi que nada de nervios por el momento pero si muy ansiosa y...
Hola brides !! El día de hoy estuve viendo varios modelos con mi novio pero no nos decidimos por cuál !!! Nos ayudan con su opinión !! Cual les gusta más !! Independientemente del color que queremos...
Hola nenas!!!... a mi me gusta mucho el pay de elote...y platicando con mi novio le propuse que en lugar de pastel haya eso...PAY DE ELOTE!!!!... y dijo q estaría muy bn!... q opinan?
Chicas y chicos espero que estén muy bien, hace tiempo que les quiero compartir unos bouquets que decidí hacer, lis vi en vídeos e imágenes y creo que se ven muy lindos, además de fáciles de hacer y...
Holaa en el otro debate no inserte las imagenes pero aqui ya se las muestro, los velitos estan muy bonitos los pedi por mercado libre y los mandiles los pedi por facebook de muy buena calidad y tamaño...
Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...
Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...
Les muestro un poco de mis avances, hoy me dediqué hacer el azar que llevará mi novio el día de nuestra boda, que tal está? Si les parece bonito?
Hola chikas necesito su ayudaaa nomas noo nos podemos decidir por las flores q ppndre en la bjoda mi decoracion sera en tonos dorados y queremos q nuestros adornos de flores sean en flores blancos y...
Buenas noches!!! Hola, hoy les quiero mostrar mis invitaciones comestibles, me hicieron una prueba y la verdad si me gustaron !!! Son gelatinas artesanales, estas gelatinas se las entregare a las...
Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un...
Hola chicas les cuento que estoy algo triste y decepcionada porque tuve que cancelar el salón que tanto me había gustado, era el salón de mis sueños y los precios súper accesibles, les cuento: el día...
Chicas xfa ayudenme necesito saber si es necesario rotural invitaciones... Se veria mal de no rotular??
Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...
Aquí les dejo fotos de mis zapatos! A ver que les parecen! Los detalles son menta es por eso que elegí este color para ellos! :
Hola! Bellezas! Hoy quiero preguntar y debatir sobre si usar los clásicos zapatos altos blancos con adornos preciosos o hacer un hermoso cambio y entrar a la moda de los zapatos del color del tema de...
Les presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la...