Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2014
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy... Ver más
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy feliz!
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Hola amigas(os), tenia un tiempo sin pasar por esta linda comunidad, me he encontrado algo ocupada, pero hoy quiero compartir con ustedes algunas imagenes de mi boda que se llevo a cabo el 10 de...
Hola chicas bellas de la comunidad, espero que se encuentren muy bien!, yo estoy a muy pocos días de casarme!! y estoy comenzando a prepararme para la mudanza, les cuento que mi prometido y yo no...
Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una...
Hola amigos, hoy mi marcador dice 19 días!!!!, cada día más feliz y emocionada de que llegue el gran día!!... Y hoy quiero compartir con ustedes mi árbol de huellas!! Estoy super contenta con él, me...
Hola amigas y amigos que se toman un minuto para leerme, quiero compartir con ustedes las invitaciones de mi boda que esta a un mes (que emoción!!) les cuento que los colores que elgimos para la boda...
Hola chicas como estan??, hoy estaba pensando sobre aquellos acontesimientos desprevistos o desagradables que pudiera ocurrir el día de mi boda, y sin duda uno de mis temores más grandes es enfermarme...
Hola a todas!!!, estoy enmedio de un dilema!, estoy a 48 días de mi boda y aun no decido que peinado llevare, primero que nada les comento que mi ceremonia sera solo al civil, y quisiera saber si me...
Hola, quisiera saber si alguien me podría recomendar algún lugar o a alguna persona que me pueda confeccionar mi vestido de novia en Zacatecas?, no quiero algo tan elaborado, pero si tengo una idea...