Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2014

Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy... Ver más

Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy feliz!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

4253días 21hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mi boda
Alejandra en Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:46

Hola amigas(os), tenia un tiempo sin pasar por esta linda comunidad, me he encontrado algo ocupada, pero hoy quiero compartir con ustedes algunas imagenes de mi boda que se llevo a cabo el 10 de...

Mayra, martes 20-Oct-15 37 988
Alejandra
¿cómo organizaran u organizaron la mudanza a su nuevo hogar?
Alejandra en Vida en pareja, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas bellas de la comunidad, espero que se encuentren muy bien!, yo estoy a muy pocos días de casarme!! y estoy comenzando a prepararme para la mudanza, les cuento que mi prometido y yo no...

Arely, viernes 17-Oct-14 16 295
Alejandra
A 21 días!! algunos avances (Chocolates personalizados y velas para ceremonia)
Alejandra en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:02

Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una...

China, viernes 17-Oct-14 92 3,365
Alejandra
Mi árbol de huellas
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:40

Hola amigos, hoy mi marcador dice 19 días!!!!, cada día más feliz y emocionada de que llegue el gran día!!... Y hoy quiero compartir con ustedes mi árbol de huellas!! Estoy super contenta con él, me...

Alejandra, lunes 6-Oct-14 37 768
Alejandra
Mis invitaciones!
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 01:12

Hola amigas y amigos que se toman un minuto para leerme, quiero compartir con ustedes las invitaciones de mi boda que esta a un mes (que emoción!!) les cuento que los colores que elgimos para la boda...

Paty, jueves 11-Sep-14 24 1,085
Alejandra
¿Hay algo que teman ocurra el día de su boda?
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas como estan??, hoy estaba pensando sobre aquellos acontesimientos desprevistos o desagradables que pudiera ocurrir el día de mi boda, y sin duda uno de mis temores más grandes es enfermarme...

Jazmin, martes 9-Sep-14 58 726
Alejandra
¿Qué tipo de peinado con una diadema de listón?
Alejandra en Belleza, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:36

Hola a todas!!!, estoy enmedio de un dilema!, estoy a 48 días de mi boda y aun no decido que peinado llevare, primero que nada les comento que mi ceremonia sera solo al civil, y quisiera saber si me...

Katy, lunes 25-Ago-14 5 1,299
Alejandra
Mandar hacer vestido
Alejandra en Zacatecas, El 25 de Abril de 2014 a las 17:41

Hola, quisiera saber si alguien me podría recomendar algún lugar o a alguna persona que me pueda confeccionar mi vestido de novia en Zacatecas?, no quiero algo tan elaborado, pero si tengo una idea...

Cindylu, lunes 18-Ago-14 10 564

Grupos generales

Artículos por temas