Buenas noches!!!
Hola, hoy les quiero mostrar mis invitaciones comestibles, me hicieron una prueba y la verdad si me gustaron !!! Son gelatinas artesanales, estas gelatinas se las entregare a las personas más allegadas como tios, amigos sercanos, primos etc, y para las personas que no son tan sercanas como compañeros de trabajo, vecino, escuela etc, seran de invitaciones impresas (papel , normalitas), pero esas apenas estoy buscando, porque no quiero que todas las invitaciones terminen en la basura, la mayoria se las comen
Las gelatinas tienen nuestros nombres (es la prueba y la señora se equivoco un poco en la escritura jeje) unas argollas y una flor, hojitas, todo esto es comestible, nada mas el papel que esta en la parte inferior pues no se come, esta enmicado para que no le pase nada, en ese papel lleva el texto formal de una invitación, no se aprecia muy bien porque la acababan de sacar del refrigerador.
Solo las letras grandes en lugar de ser rojas será color ciruela, les pondremos en una base o charola linda color plata que es de plastico pero se ve mas presentable =)