Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Única, un poco loca, pero divertida. Espero no ser una bridezilla, haha.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3474días 5hrs
Cecilia
Los hombres jóvenes las prefieren mayores!
Cecilia, El 14 de Abril de 2015 a las 18:55

Los hombre jóvenes las prefieren mayores... ¿Será? Hola novias! Bueno como ya algunas de uds sabrán, en estos momentos estoy en una relación donde mi novio, es menor que yo por dos años. Al principio...

Daniela, jueves 16-Abr-15 15
Cecilia
Mi nueva vida sin mi prometido...
Cecilia, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:15

Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......

Oli&mike, viernes 24-Abr-15 130
Marijose
El amor maduro
Marijose, El 15 de Marzo de 2015 a las 08:42

Hola brides & grooms!! Como han estado?? Se que tiene tiempo que no estoy presente en la comunidad Pero he regresado, aquí les dejo un artículo que me gusto mucho, espero que a ustedes también les...

Veronyka, martes 17-Mar-15 8
Blanca
Bodas campestre
Blanca, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:20

Cuales son sus ideas para sus respectivos temas campestre???

Karlaandrea, lunes 16-Mar-15 11
Cecilia
Centros estilo disney
Cecilia, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:45

Hola preciosas, Encontré esta sesión de centros de mesa con temáticas de princesas (no soy fan de ellas, pero aportan ideas). Uds que opinan? Saludos!

Karen, lunes 16-Mar-15 20 487
Cecilia
Boda rústica 2
Cecilia, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:34

Bueno, sigo llenandome de ideas, y tumblr es un gran amigo para eso. Haha. Aquí les dejo unas imágenes que me encantaron. (una disculpa por si están todas revueltas pero estoy desde el cel). Descargue...

Yamile, viernes 27-Mar-15 11 302
Cecilia
Boda rústica
Cecilia, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:03

Hola Brides! Pues apenas ando aterrizando la temática que me gustaría de mi boda, y creo que la idea que va ganando es la "Rústica", por que? Porque mi novio es super ranchero, campirano y así, y yo...

Claudia, lunes 16-Mar-15 19
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129
Irma
Novia llorona
Irma, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:41

Hola mis hermosas brides... Les cuanto que yo soy muy sentimental... Y estaba pensando en los votos cuando tuviera que que decírselos a mi novio y creo que voy a llorar desde que lo vea por primera...

Ayme, sábado 16-May-15 68
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Ya contratamos la banda!!!
Karla Flores, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hi Brides! estoy feliz pues al fin ya contratamos la banda que amenizará en nuestra fiesta, nosotros somos de Sinaloa y amamos la banda, cuando vamos a fiestas casi siempre abrimos la pista de baile....

Deyanira, viernes 13-Mar-15 24
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Ana & Marco
Avances a ........ 2 diaaaas!!! parte 2
Ana & Marco, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:00

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-2-diaaaas-parte-1--t93252 ... y como les iba diciendo,,, estas son las coronitas que hice para las recuerderas =) Estos son los burbujeros,,,...

Ana & Marco, martes 31-Mar-15 72
G
Prueba centros de mesa - opiniones?
Gaby, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:37

Pues yo ando bien intensa con lo de la organización de la boda jaja. Faltan 14 meses pero ya quiero ver todo y hacer todo y presumir todo.Creo que influye que no lo hemos anunciado formalmente al...

Gaby, miércoles 18-Mar-15 94
Judith
Grupo norteño texano
Judith, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:35

Hola chicas alguna ha contratado grupo norteño texano para su boda, alguna recomendacion? me urgeeee

Zaira, martes 17-Mar-15 3
C
Curiosas tradiciones de bodas en el mundo
Carmen, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:16

Hola brides, hoy les dejó este interesante artículo para que vean que "en todos lados se cuecen habas".... me quedé asombrada con el dato de Ecuador!!! imagínense! si nos volvemos locas buscando el...

Meel, martes 5-Abr-16 9
Jacquie
25 ideas originales de pasteles de boda deliciosamente bellos
Jacquie, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...

Juana, martes 14-Abr-15 147
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Ale Soto
Y con ustedes... el jardín de mi boda!!!
Ale Soto, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:28

HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...

Paulina, viernes 22-Jun-18 89
B
¡¡¿¿que quieres que??!!
Berenice, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:40

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Vanessa, viernes 13-Mar-15 96
Y
Botas para novia
Yessy, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:45

HOLA BRIDES LINDAS NAVEGANDO POR INTERNET, ME ENCONTRE QUE HAY BOTAS PARA NOVIA, USTEDES LAS USARIAN? 1 2 3 4

Beat, domingo 7-Oct-18 129
Itzel & David
P & d - nuestra boda campestre # 1: las pacas de paja
Itzel & David, El 8 de Enero de 2015 a las 09:44

Hola chicas, pues voy a estar subiendo una serie de ideas que estoy tomando para nuestra boda estílo campestre que será ya en Octubre de este año!! que emothioon!! ñ.ñ Y pues bueno, vamos empezando...

Claudia, viernes 9-Jun-17 57
Marleth
No me decido, ayuda!!!
Marleth, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:31

Hola chicas, en esta ocasión necesito de su ayuda para decidir por un estilo de vestido, ya fui a hablar con el diseñador que lo hará y me dio consejos pero realmente no me ayudo a clarificar cual es...

Nancy, jueves 12-Mar-15 115
R
Super nerviosa y desesperada
Rebeka, El 11 de Marzo de 2015 a las 23:54

A 16 días y aun no me entregan las evitaciones q ahooogo

Alejandra, jueves 12-Mar-15 12
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Enrique&elizabeth
¡¡ayuda!! ¿cuál de los 3 trajes?
Enrique&elizabeth, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:24

Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...

Aris, viernes 13-Mar-15 85
Viridiana
Las mejores ideas de invitaciones para el gran día
Viridiana, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:57

¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi...

Ana Laura, jueves 19-Nov-15 87
Cecilia
Padrinos, de qué??
Cecilia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:21

Hola Novias, Soy nueva en esto, asi que primero quiero informarles que me caso el 7 de noviembre de 2015. Trabajo en un restaurante, y la verdad me queda super poco tiempo para organizar una boda....

Carolina, martes 16-Dic-14 15

Grupos generales

Artículos por temas