Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Única, un poco loca, pero divertida. Espero no ser una bridezilla, haha.
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Los hombre jóvenes las prefieren mayores... ¿Será? Hola novias! Bueno como ya algunas de uds sabrán, en estos momentos estoy en una relación donde mi novio, es menor que yo por dos años. Al principio...
Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......
Hola brides & grooms!! Como han estado?? Se que tiene tiempo que no estoy presente en la comunidad Pero he regresado, aquí les dejo un artículo que me gusto mucho, espero que a ustedes también les...
Cuales son sus ideas para sus respectivos temas campestre???
Hola preciosas, Encontré esta sesión de centros de mesa con temáticas de princesas (no soy fan de ellas, pero aportan ideas). Uds que opinan? Saludos!
Bueno, sigo llenandome de ideas, y tumblr es un gran amigo para eso. Haha. Aquí les dejo unas imágenes que me encantaron. (una disculpa por si están todas revueltas pero estoy desde el cel). Descargue...
Hola Brides! Pues apenas ando aterrizando la temática que me gustaría de mi boda, y creo que la idea que va ganando es la "Rústica", por que? Porque mi novio es super ranchero, campirano y así, y yo...
Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....
Hola mis hermosas brides... Les cuanto que yo soy muy sentimental... Y estaba pensando en los votos cuando tuviera que que decírselos a mi novio y creo que voy a llorar desde que lo vea por primera...
Hi Brides! estoy feliz pues al fin ya contratamos la banda que amenizará en nuestra fiesta, nosotros somos de Sinaloa y amamos la banda, cuando vamos a fiestas casi siempre abrimos la pista de baile....
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-2-diaaaas-parte-1--t93252 ... y como les iba diciendo,,, estas son las coronitas que hice para las recuerderas =) Estos son los burbujeros,,,...
Pues yo ando bien intensa con lo de la organización de la boda jaja. Faltan 14 meses pero ya quiero ver todo y hacer todo y presumir todo.Creo que influye que no lo hemos anunciado formalmente al...
Hola chicas alguna ha contratado grupo norteño texano para su boda, alguna recomendacion? me urgeeee
Hola brides, hoy les dejó este interesante artículo para que vean que "en todos lados se cuecen habas".... me quedé asombrada con el dato de Ecuador!!! imagínense! si nos volvemos locas buscando el...
Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...
HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
HOLA BRIDES LINDAS NAVEGANDO POR INTERNET, ME ENCONTRE QUE HAY BOTAS PARA NOVIA, USTEDES LAS USARIAN? 1 2 3 4
Hola chicas, pues voy a estar subiendo una serie de ideas que estoy tomando para nuestra boda estílo campestre que será ya en Octubre de este año!! que emothioon!! ñ.ñ Y pues bueno, vamos empezando...
Hola chicas, en esta ocasión necesito de su ayuda para decidir por un estilo de vestido, ya fui a hablar con el diseñador que lo hará y me dio consejos pero realmente no me ayudo a clarificar cual es...
A 16 días y aun no me entregan las evitaciones q ahooogo
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi...
Hola Novias, Soy nueva en esto, asi que primero quiero informarles que me caso el 7 de noviembre de 2015. Trabajo en un restaurante, y la verdad me queda super poco tiempo para organizar una boda....