Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Única, un poco loca, pero divertida. Espero no ser una bridezilla, haha.
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
hola nena, como te ha ido, como sigues? fíjate que revisando mis favoritos en internet me volvi a topar con tu historia de tu vida sin tu prometido, y no dude en contactarte para saber como andas, dado a que pues estamos a una semana de la "boda" con el ex? no? espero que te encuentres muy bien y que pronto tengamos noticias tuyas de nuevo por aquí. te deseo de todo corazón mucha felicidad y mucha paz, la paz nos hace pensar mejor las cosas. estar tranquilas nos lleva a tomar buenas decisiones. Besos neni. :)
Participé en el post de Cecilia
Hace 4023 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4023 días
Los hombre jóvenes las prefieren mayores... ¿Será? Hola novias! Bueno como ya algunas de uds sabrán, en estos momentos estoy en una relación donde mi novio, es menor que yo por dos años. Al principio para mi era incomodo, por que nunca lo había...
Participé en el post de Cecilia
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4023 díasLos hombre jóvenes las prefieren mayores... ¿Será? Hola novias! Bueno como ya algunas de uds sabrán, en estos momentos estoy en una relación donde mi novio, es menor que yo por dos años. Al principio para mi era incomodo, por que nunca lo había...
Hola nenaa por aqui reportandome para lo que se te ofrezca vale ;)
Participé en el post de Marijose
Hace 4053 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4053 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4053 días
Creé un post
Hace 4053 díasHola preciosas, Encontré esta sesión de centros de mesa con temáticas de princesas (no soy fan de ellas, pero aportan ideas). Uds que opinan? Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4056 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4056 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.