Ir al contenido principal
Irene
Irene

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Soy una mujer perfeccionista amante de los detalles!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3174días 5hrs
Mairacoronilla
La edad importa :-)
Mairacoronilla, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:37

Hola chica, les platicó rápido mi novio me lleva 8 años a mi nunca me importó ni me importa, pero ahora que decidimos casarnos la mayoría de mi familia me dice, el es mayor que tu que tal si se vuelve...

Areli, lunes 11-May-15 21
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
M
Mascotas en la boda
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 16:18

Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la...

Maria, martes 1-Jul-14 85
Yadira
Ideas para llegar a tu boda con mucho, mucho estilo!!
Yadira, El 10 de Abril de 2014 a las 17:54

Todos los invitados esperan que llegues con el típico coche de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. Igual estas ideas funcionan de inspiración, pero si no, cuál sería el que más...

Fabiana, jueves 29-May-14 48
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Katy
Ideas para el árbol de los deseos
Katy, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:28

Erika Ab, miércoles 19-Mar-14 25
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Dianela y Eduardo
Que color elegir para mi boda!!! boda y damas....
Dianela y Eduardo, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:06

Adyra, lunes 17-Mar-14 21
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
Tus aretes de novia preferidos
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:21

Largos, cortos, brillantes, pegaditos, modernos, clásicos, con color.... cómo te gustan los aretes de una novia?? Los aretes son sin duda parte básica de la joyería, a muchas nos pasa que el día que...

Cinthia, martes 10-Jun-14 54
Yadira
Recuerdos para boda con pañuelos
Yadira, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:12

He visto algunas novias cuyas mamis o abuelas les regalan pañuelos bordados para la boda a manera de recuerdo y esta idea me parece sumamente coqueta y fácil de presentar un regalito de despedida se...

Exme, domingo 27-Jul-14 27
Yadira
6 vestidos de novia sencillos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 08:08

Con esta frase de que menos es más y que el estilo de algunas brides de la comunidad puede ser primar la elegancia y la sencillez en su outfit del gran día, les propongo 5 diseños que resaltan por su...

Bianca, martes 4-Dic-18 39
Paulina
Cuentas enlazadas (bodas.com.mx)
Paulina, El 3 de Marzo de 2014 a las 08:11

Hola chicas!! Pues sólo quería preguntarles si alguien ya utilizó esta nueva opción que nos ofrece esta increíble website! Las cuentas enlazadas, para que tú y tu pareja puedan ayudarse a organizar el...

Paola, viernes 7-Mar-14 8
Berenice
Mi organización de boda
Berenice, El 2 de Marzo de 2014 a las 00:27

Hola chicas soy nueva en el grupo pero les quiero quiero compartir como va mi boda y ya a unos solos cuantos meses bueno en julio 25 es mi boda estoy yo haciendo las invitaciones les dejo una foto...

Arely, viernes 28-Mar-14 35
Yadira
3 ingredientes principales de tu relación?
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:13

Bueno si tuvieran que decir cuáles son los tres ingredientes principales de sus relaciones, esos que hacen que sea tan especial y única... Cuáles serían?? : Los mios: Amor Respeto Dulzura Y los...

Fernanda, lunes 10-Mar-14 29
Mayte
Invitaciones corte láser!!
Mayte, El 1 de Marzo de 2014 a las 02:09

Chicas, en varios de los debates he visto invitaciones con corte láser, amé como se ven y quiero unas para mi boda, pero no sé dónde conseguirlas en el D.F. y ya me urge mandarlas a hacer!! Alguien...

Karla, martes 4-Mar-14 20
Yóseline
Ideas para la decoración del pasillo de ceremonia
Yóseline, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:21

Hola a todas las novias o novios! Pues este es mi primer debate y me anime a hacerlo; porque al igual que yo, creo que hay novias que quieren consientizar más con el medio ambiente y no utilizar los...

Ely Zavala, lunes 22-Dic-14 28
Laura
Tipos de cauda del vestido de novia
Laura, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:47

Por Judit Covarrubias Garcia Conoce los tipos de cauda del vestido de novia y cómo lucen: Cuando piensas en un vestido de novia, ¿cuáles son los detalles que primero se te vienen a la mente?...

Daffne, domingo 2-Nov-14 43
Laura
8 Respuestas a preguntas sobre etiqueta en la ceremonia!!
Laura, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:58

Hola chic@s,les traigo un artículo que encontré, y se los comparto: Por Judit Covarrubias Garcia ¿Dudas sobre etiqueta en la ceremonia? ¡Aquí las resolvemos! La ceremonia de matrimonio es uno de los...

Laura, lunes 3-Mar-14 26
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53
Violeta Morgan
La vrdd no se por donde empezar :/
Violeta Morgan , El 25 de Febrero de 2014 a las 18:00

Chin esto es tan de precin que la vrdd no tengo idea de como empezar o pr donde agradeeria miles de opiniones

Violeta Morgan, jueves 27-Feb-14 11
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Lluvia
Invitacion para tus damas
Lluvia, El 26 de Febrero de 2014 a las 01:21

Hola a todos! Aqui les queria enseñar lo que yo hice para pedirles a mis hermanas que viven en Estados Unidos que fueran mis damas. Es un detalle que me ayudo a hacer una tia y me encanto! Espero que...

Lluvia, jueves 27-Feb-14 26
Katy
Rueda de la fortuna y mini carrito para mesa de dulces :)
Katy, El 26 de Febrero de 2014 a las 08:48

Hola Brides!° que creen? encontramos una rueda de la fortuna y un mini carrito de dulces para poner en la mesa de dulces, (estan sin adornar) asi que busque algunas opciones, se las comparto por si...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 23
Yezz
Que opinan de mis centros de mesa?
Yezz, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:43

Hola nenas! Pues aquí les traigo una idea que me encontré y me fascinó! Son centros de mesa con lámparas chinas y un topiario de claveles.... Mi idea es: Una lampara roja con led y un pequeño topiario...

Adyra, miércoles 2-Jul-14 47
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147
Georgina
Mis accesorios parte 1
Georgina, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:11

Hola chicas, les quiero compartir los aretes que me prestó mi abuelita y una pulsera que me regalaron para usar el gran día . Ya habíamos comentado en otro debate los aretes de mi abuelita pero...

Andy, jueves 27-Feb-14 20
Mrs. Sunshine Awesome
Eco recuerdos!
Mrs. Sunshine Awesome, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:51

Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...

Carmen, viernes 8-Ago-14 101
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Mireya
Ramos de novia con piedreria (bouquets)
Mireya, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:29

Irene, martes 25-Feb-14 31

Grupos generales

Artículos por temas