Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mairacoronilla
Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal

La edad importa :-)

Mairacoronilla, el 31 de Marzo de 2015 a las 21:37 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chica, les platicó rápido mi novio me lleva 8 años a mi nunca me importó ni me importa, pero ahora que decidimos casarnos la mayoría de mi familia me dice, el es mayor que tu que tal si se vuelve un celoso y demás. Yo lo conozco y se que no Smiley ring

21 Respuestas

Última actividad por Areli, el 11 de Mayo de 2015 a las 01:22
  • Areli
    Novia Adicta Julio 2015 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que son adultos y no importa la diferencia de edades ! Lo que vale es que se amén y se apoyen. Uno no vive de lo que la gente opina. Además no le puedes dar gusto a todos; insisto en que no viniste al mundo para hacer felices a los demás, busca tu propia felicidad. Saludos
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no importa si realmente estas enamorada. Yo soy mayor que mi boy dos años. Y en mi familia la mayoria de las mujeres somos mayores. O los hombres son mayores por varios años.
    Tu se feliz y disfruta sin clavarte con la edad.
    Que la gente siempre hablara.
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay linda, este tipo de cosas siempre prducen comentarios en la gente, pero todo depende de como te sientas tú con él. Como dices nadie lo conoce mejor que tú y sabes lo bien que estás a su lado! Así que no tepreocupes por lo que los demás digan y sigue feliz con tus planes, que al fin, quien se casa con el amor de tu vida eres Tú!

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la edad cobra diferente relevancia según los puntos de vista y la edad de la mujer en este caso pero es relativa. Puede que alguien se sorprenda si una niña de 15 anda con alguien de 25 porque ambos están viviendo diferentes etapas pero creo que cuando ambos ya llegaron a la adultez la diferencia de edades se puede acortar. En mi caso mi futuro esposo me lleva 9 años y aunque la diferencia no se nota hemos recibido algunos comentarios respecto a los hijos pues planeamos embarazarnos en dos años, cuando yo tenga 31 y él 40. A la gente le da "cosa" saber que Edgar será papá a esa edad pero por el momento no nos preocupa. Lo único es que tendremos que echarle el doble de ganas para que mi amor no tenga que seguir trabajando a los 60 para pagar la universidad de nuestro(a) hijo(a) que tendrá 20 años para ese entonces jejejeje
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no y no nuestra sociedad esta llena de estereotipos y lo que para unos es correcto para otros no lo es, tu vive como hasta ahora lo haz hecho y si la edad no ha influido antes no veo por que habría de hacerlo ahora, y confía en tu corazón el no miente.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lleva 11 años y eso de que se vuelva celoso pues no creo ya es la personalidad de cada persona si no lo ha sido ahorita no creo que despues sea diferente
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no mi novio me lleva 7años y olvida lis comentarios si tu te sientes comoda con el notiene por que imporrar la edad
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me gana por 6 años a mi también me hacen comentarios negativos pero hago como que los escucho pero no los escucho jajaja!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, si es celoso lo será aún que se lleven dos meses. Siempre y cuando se amen y tengan una relación de comunicación abierta y se "sigan enamorando" día con día, no importa la diferencia de edad. b&a. Suerte y felicidades.
    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no importa la edad! Lo que importa es la madurez que tenga que no va relacionada con los años!! No te dejes llevar por lo que dicen los demás!
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ni importa nena lo de los celos es algo tonto hasta una persona de tu edad puede ser celoso y posesivo no tiene nada que ver con la edad, pasa por alto ese tipo de comentario n.n
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la edad si importa pero yo lo veria como problema cunado se llevan 15 o mas años. Tal vez ahorita todo este excelente pero conforme pase el tiempo puede llegar una etapa en la cual sea muy notoria la diferencia. Esto en cuanto al ritmo de vida.

.

En tu caso, 8 años se me hace super bien Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la misma cantidad de años que me lleva mi futuro esposo y para nada hay problema, de hecho en el caso de mi familia jamás me han hecho comentario alguno sobre la diferencia de edades.

• Responder
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, :Smiley heart por sus comentarios me sirven de mucho....
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que muchas veces las personas opinamos pero no conocemos cual es la situación real, si es cierto que son bastantes años y el tiene mas experiencias que tu pero eso no involucra que vaya a ser un macho celoso contigo a veces juzgamos mas a las personas y la única que lo conoce eres tu así que no dejes que nadie influya en tu decisión y menos por ese comentario
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te importen las opiniones de los demas.. son tu familia pero es tu felicidad
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es 10 años mas grande que yo y estamos juntos desde que yo tenia 17 años, es decir hace 10 años que comenzó nuestra historia; lo importante es que ustedes estén bien, la gente siempre hablara bien y mal...
    • Responder
  • MAYRA
    Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal
    MAYRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te aflijas, mi esposo también me lleva 8 años... Tu mejor que nadie conoce a tu pareja y lo que digan los demás no debe ser razón para confundirte...
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo es mayor que yo por 8 años tambien y sin problemas, nadie nos dijo nada, si tu crees en tu amor por el defiendalo y saquenlo adelante, el amor mismo les hara salir adelante Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, las personas pueden decir muchas cosas y en ocasiones no lo hacen con mala intención. Lo más importante es que dijiste que lo conoces y sabes que no sucederá. Así que tranquila y disfruta este proceso de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa