Ir al contenido principal
Irene
Irene

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Soy una mujer perfeccionista amante de los detalles!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3169días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Tiendas de telas para vestidos de novia
Irene en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2014 a las 08:59

Hola chicas!!! Tal vez no muchas sepan, pero mi vestido de novia sera confeccionado por mi mami, hemos ido a algunas tiendas de telas que estan en el Centro de la Cd. de México, sin embargo me...

Irlanda, lunes 24-Mar-14 4 8,851
Irene
Zapatillas de encaje
Irene en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2014 a las 20:14

Hola chicas!!! Como sabrán algunas me encantan los detalles en encaje y encontré en internet estas hermosas zapatillas... ¿Qué les parece? ¿Alguna de ustedes ha usado algo similar?

Fatima, martes 25-Feb-14 22 2,212
Irene
Servilletas-Deshilado
Irene en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:39

Hola chicas... Pues les cuento que estoy considerando la opción de que las servilletas tengan algún detalle y platicando con la mama de mi futuro esposo me dijo que podrían ser deshilados y se ofreció...

Mir, viernes 21-Feb-14 5 20,573
Irene
Cake Pops-Wedding
Irene en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:22

Hola chicas!!! Me encantan las recetas de postres... Y encontré un canal súper en You Tube... En el hay un video que me pareció delicioso para incluirlo como aperitivo en la celebración de la boda...

Jackiie, jueves 20-Feb-14 17 669
Irene
El costo de llegar al altar
Irene en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 21:03

Hola chicas... Navegando por la web encontré un artículo publicado por el periodico El Economista... Me pareció súper interesante y por ello quiero compartirlo con ustedes. Les dejo el enlace:...

Lidia A., martes 18-Feb-14 9 301
Irene
Primera Comunión
Irene en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2014 a las 12:41

Hola chicas.... Pues les cuento que mi novio y yo nos vamos a casar por la Iglesia Católica, yo estoy bautizada, tengo confirmación, mis padres se casaron igual por la Iglessia Católica; sin embargo...

Irene, sábado 8-Feb-14 12 310

Grupos generales

Artículos por temas