Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal

Tiendas de telas para vestidos de novia

Irene, el 30 de Enero de 2014 a las 08:59 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Hola chicas!!!

Tal vez no muchas sepan, pero mi vestido de novia sera confeccionado por mi mami, hemos ido a algunas tiendas de telas que estan en el Centro de la Cd. de México, sin embargo me gustaria saber si ustedes conocen algunas más en otras partes del DF?. Me seria de mucha ayuda...

Gracias por su apoyo Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Irlanda, el 24 de Marzo de 2014 a las 11:26
  • Irlanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad de México
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes irte aparte del nuevo mundo, bayo, parisina y demás (que en mi opinión esas son telas un poco más comerciales) a "El buen trato" solo ubico la sucursal de satelite, detrás de plaza satélite, la verdad es que ahi tienen telas para alta costura, mismas que encuentras en las tiendas de telas de judios en polanco pero un poco más económicas, aunque sigue comparando calidad y variedad, eso es lo que importa a la hora de comprar la tela para una prenda y más para tu vestido de novia Smiley laugh

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco la tienda que se llama Nuevo Mundo, la verdad es que tienen miles de telas preciosas, no sé si a esa te refieras porque está en el centro.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene; pues yo solo conozco las de cajón, ya sabes, Parisina, Bayón, El Nuevo Fénix... Pero de hecho hay una en la calle de Homero (en polanco), si mal no recuerdo es casi esquina con Ferrocarril de Cuernavaca... Son telas finas y me acuerdo que la administraban judíos, pero hace un ratote que no voy por ahí, quien sabe si aún exista Smiley atonished

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo Nena

mira justo ayer le pasamos el dato Paloma y yo a una chava..

aqui te van los

datos...

https://www.laimperialtextil.com/

Venustiano Carranza N° 111 Col. Centro C.P. 06060, Deleg. Cuauhtemoc, México, D.F. **** / **** / ****@****************.***

y

1794828_10151995496214613_543087345_n.jp

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas