Ir al contenido principal
Lety
Lety

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3627días 20hrs
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163
Yadira
El ranking del portal - sistema de puntos
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Norma, lunes 1-Oct-18 297
Lety
Deberes de esposa actual??? y de esposo?¡????
Lety, El 17 de Julio de 2014 a las 11:36

HOLA BRIDERS ME GUSTARIA SABER QUÉ SE SUPONE QUE LE CORRESPONDE HACER A LAS ESPOSAS Y ESPOSOS EN ESTA EMPOCA DONDE YA LOS DOS TRABAJAN LES CUENTO, TENGO 2 EMPLEOS NO PORQUE LOS NECESITE PERO ME...

Lety, martes 6-Ene-15 54
Lety
Medalla de novia fiel
Lety, El 27 de Enero de 2014 a las 13:25

VEO QUE MUCHAS TIENEN ESA MEDALLA PERO DE QUE ES O QUE ONDA??? ES X SER FIELES A SU AMOR JJIJIJI XFIS ME EXPLICAN YA RECIBI MI MEDALLA DE NOVIA FIEL UJJJJUUUUUU

Paola, viernes 17-Feb-17 66
Lety
Que omitir en bodas
Lety, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:08

HOLA NIÑAS, TODAS ASISTIMOS A BODAS INCLUSO UNAS YA ESTAMOS CASADAS. Y POR AQUI SABEMOS QUE LA MODA ESTA SUPER PADRE PEROOO QUE PASA CUANDO ASISTIMOS A BODAS HORRIBLES O QUE TIENEN UN SUPER MAL...

Javier, martes 30-Sep-14 34
Lety
NiÑas casadas como les va???
Lety, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:09

CHICAS YO SUPER DISFRUTANDO DEL MATRIMONIO JEJEJE FUE RARO ACOMPLARNOS YA CON ESO DE LOS GASTOS Y COSAS DE LA CASA PERO XFIN FELICES Y USTEDES COMO LES VA?

Daisy, miércoles 13-May-15 14
Yetzel
Codigo de vestimenta o no?
Yetzel, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Hola niñas hermosas! Q piensan acerca del codigo de vestimenta. Poner en la invitaciones q los invitados vayan o no vayan de cierto color. Hace unos años me invitaron a una boda y tenia q ir afuerza...

Yetzel, miércoles 10-Sep-14 106
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79
Lety
Yadis help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lety, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:03

HOLA YADIS OYE TE QUERIA MANDAR UN CORREO PERO NO PUEDO MANDAR DE MI CUNTA PARA DECIRTE QUE ME MANDO UN CORREO ALGUIEN LLAMADO ELI PERO ESRA PARA OFRECERME UN VIAJE ROMANTICO EN SAN LUIS QUE ES DONDE...

Lety, miércoles 10-Sep-14 201
Lety
Lady Diana
Lety, El 30 de Abril de 2014 a las 14:37

HOLA BRIDERS QUE TAL... LES CUENTO EL FIN DE SEMANA VI LA PELICULA QUE SE LLAMA DIANA, BUENO RECORDE QUE VI UNA ANTERIORMENTE Y QUE TODOS SOSPECHABAN DE LA REINA ISABEL X LA MUERTE INESPERADA DE LA...

Irma, jueves 11-Sep-14 51
Yuneli
Moda en boutonnier
Yuneli, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:36

Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.

Mar.., domingo 11-Ene-15 114
Lety
Que opinan del paste?
Lety, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:54

NIÑAS LINDAS, QUE OPINAN DE ESTE PASTEL?

Lety, jueves 4-Sep-14 44
Lety
Mi pastel
Lety, El 31 de Enero de 2014 a las 09:02

NIÑAS LES PRESENTO EL PASTEL QUE DAREMOS EN NUESTRA BODA ESPERO QUE LES GUSTE

Monserrat, jueves 23-Abr-15 105
Lety
Mas accesorios de mi boda
Lety, El 4 de Abril de 2014 a las 12:05

mi amiga Ale y yo fabricamos los ya famosos velos para la vivira de la mar jeje o eso bueno les cuento en las tiendas ya hechos este tipo de velos cuestan yaaaaa x muy baratos $9.00 cada uno...

Lety, jueves 4-Sep-14 119
Marylin
Algo extraño...
Marylin, El 8 de Abril de 2014 a las 17:50

¿Alguna de ustedes tiene alguna afición, costumbre, tradición, mania o hobby... extraño que pueda representar un reto para vivir con su pareja? ¿Han tenido problemas con eso? ¿Como los han superado?...

Irma, sábado 15-Nov-14 43
Lety
San luis potosi expoboda
Lety, El 14 de Febrero de 2014 a las 15:29

BRIDERSSSSSS POTOSINAS QUIEN VA A IR A LA EXPO???????

Lety, miércoles 20-Ago-14 20
W
¿cuantas ligas debo llevar en la pierna?
Wendy, El 17 de Julio de 2014 a las 08:07

Hola chicas pues tengo una duda cuando adquiri mi vestido venia de regalo una liga pero ahora resulta que debo llevar 2 y una es la que se avienta ustedes saben algo al respecto

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 18
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Patsy
Color en tus zapatos!!!
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 11:25

Hola mis brides, esto es apra las chicas que aun no han elegido sus zapatos, me parece que es una excelente idea usar los zapatos del color de la boda, jejje aunque la verdad no fue mi caso ya que los...

Malleli, viernes 27-Mar-15 44
Fany
Entrega al altar
Fany, El 16 de Julio de 2014 a las 12:35

Bueno he revisado informacion en algunas paginas y me agrado la idea de que ambos padres me entreguen, pero aun lo estamos decidiendo...

Carolina, miércoles 23-Jul-14 11
Joseline
Make up Novias 2014-2015
Joseline, El 16 de Julio de 2014 a las 17:24

La novia llora, transpira, baila, por eso es indispensable dejarle la tarea a los expertos en maquillaje! Un profesional del maquillaje va a tener las herramientas, técnicas y productos que una...

Adriana, lunes 3-Nov-14 28
Irma&julio
La entrega de un anillo anunciado!!
Irma&julio, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:29

Jajaja Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)... Ahora si...

Hola, viernes 15-May-15 146
Joseline
Querido Esposo
Joseline, El 16 de Julio de 2014 a las 15:52

QUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar...

Paola, domingo 20-Jul-14 43
Sandra
El psicologo ayudará?
Sandra, El 17 de Julio de 2014 a las 11:22

Hola bn dias chicas necesito su opinion yo quiero mucho a mi novio y el ami nosotros tenemos planes solamente para el año que entra aunque aun no hemos jumtado. bueno la cosa es que los.dos tenemos un...

Shamanta, domingo 20-Jul-14 14
Miguel
¿Buenos hoteles en Cancún?
Miguel, El 14 de Julio de 2014 a las 07:28

Mi prometida y yo planeamos ir alrededor de 2 semanas de luna de miel a Cancún y me gustaria leer sus opiniones acerca de los hoteles que han visitado para ayudarme a escoger uno. Busco habitaciones...

Marlen, sábado 19-Jul-14 9
Jass
7 frases que nunca debes decirle a tu pareja
Jass, El 14 de Julio de 2014 a las 13:55

Muchas veces las personas se sienten tan cómodas con alguien que dicen todo lo que se les viene a la cabeza sin medir las consecuencias y es que por mucha confianza que exista se debe tener cuidado a...

Erika, lunes 21-Jul-14 22
A
Misal- abanico-sopa de letras diy
Adriana, El 19 de Marzo de 2013 a las 16:06

EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...

Lilian, jueves 5-Mar-15 63
Irma&julio
Baby shower de bodas.com para nuestras estrellitas paulina y nivia
Irma&julio, El 10 de Julio de 2014 a las 16:47

Aló Hermosas! Como ya saben tenemos 2 Futuras mamis estrellitas queridas por todos y que las vimos desde que planeaban su boda hasta el dia de hoy que tienen ya 7 meses de tener a sus angelitos con...

Yamile, jueves 28-Ago-14 90

Grupos generales

Artículos por temas