Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas

El psicologo ayudará?

Sandra, el 17 de Julio de 2014 a las 11:22 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola bn dias chicas necesito su opinion yo quiero mucho a mi novio y el ami nosotros tenemos planes solamente para el año que entra aunque aun no hemos jumtado. bueno la cosa es que los.dos tenemos un caracter algo dificil el es muy enojon y yo tambien, aveces surgen diferencias por las cuales discutimos a tal grado que aveces nis decimos cosas hirientes yo trato de contolarme y el aveces. pero aunque simpre proetemos que cambiaremos es algo dificil. yo lo quiero mucho pero tengo miedo que esto no cambie . tengo pensado ir al psicologo y llevarlo despues a el creen que esto tenga arreglo. u u

14 Respuestas

Última actividad por Shamanta, el 20 de Julio de 2014 a las 02:41
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tomes la iniciativas y mas que nada es hablar con tu pareja, y motivacion para hacer las cosas!!!! no solo ir y pagar a alguien que te dija las cosas que ya sabes y que habeses tu misma te tapas los ojos para no ver la realidad o miedo a si el no quiere cambiar o moderar o X cosa, pero si te ama tu pareja har alo posible por cambiar y recuerda cuando uno se enoja los problemas se arreglan en la cama Smiley winking no fuera de ella jeje

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auchs nena , y no hay algún tipo de pláticas para parejas (novios) donde ayuden a controlar o les ayuden sabes manejar o cambiar Su carácter , yo supongo q Si pero no se :o y el psicólogo Ps igual les ayuda a controlarsr y así , Ps es un gran comienzo que tu ya quieras hacer algo por mejorar en ese sentido tu relación, ojalá cambien en ese aspecto Smiley smile saludos y buen dia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yareli saludos n n
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pero por supuesto que les ayudaria, lo ideal sería que fueran los dos, yo estudie psicologia y te recomiendo que busques algun psicologo que maneje terapia cognitivo-conductual, ya que les brindaria herramientas para modificar su conducta y mejorar su relacion,
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es normal que alla diferiencia entre las parejas pero no es normal que se lastimen y lleguen a faltarse al respeto cuando esto sucede tienen que poner atencion y el saber por que estan llegando a esos limites

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo nena, yo creo que depende de la magnitud de su caso Smiley winking

    • Responder
  • Leive
    Novia Adicta Mayo 2015 Quintana Roo
    Leive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, siiii!! Vayan juntos!! Veras q mejoran mucho Smiley winking
    Cero prejuicios eh! Aveces solo necesitamos un poco de ayuda maaas objetiva Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, lo ideal sería ir los dos juntos desde el primero momento, para que avances ambos Smiley laugh Vayan a una terapia de pareja Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas en lo personal siento que todas las parejas tienen sus diferncias es de lo mas normal. gracias por su apoyo la verdad si quiero ir al psicologo es para mejorar nuestra relacion.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTOY DE ACUERDO CON LETY Y ERIKA SI EMPIEZAN A FALTARSE AL RESPETO Y DECIRCE COSAS HIRIENTES NO ESTA BIEN SU RELACION, PERO ESO YA NO ES UNA RELACION SANA Y LLEVAR UN MATRIMONIO DE ESA MANERA NO SERA NADA BUENO, QUE BUENO QUE DECIDAN TOMAR AYUDAR PERO NENA SI ES ALGO DONDE DEBEN DE PONER MUCHA ATENCION

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica yo si creo que pueda ayudar, en loo personal yo tambien soy asi y mi prometido tambien tiene un caracter bastante pesado y incluso llegamos a decirnos cosas feas, pero muchas veces lo dices solo porque te dejas llebar por no saber controlar el enojo. es algo muy malo y si de verdad quieren intentarlo es porque se aman y estan dispuestos a poner mucho de su parte porque no es facil, asi que animo intentalo!! si de plano ves que no funciona ya sabras tu que es lo mejor Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip nena,solo deben encontrar la manera de canalizar sus enojos y controlarse;yo creo que si les hará bien la terapia en pareja,suerte :3

    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SANDRA, OJO CON ESE TIPO DE DETALLES PORQUE SI DESDE NOVIOS SE HABLAN ASI IMAGINATE DE CASADOS, PUEDE QUE AYUDE EL PSICOLOGO PERO TIENEN QUE PONER MUCHO LOS DOS DE SU PARTE

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy nena si se dicen cosas hirientes no creó que sea padre una relación así, pero si ambos estan de acuerdo en que se aman quieren estar juntos y están dispuestos a cambiar adelante no pierdes nada al ir con un psicologo y si tu novio acepta a ir es perfecto para que tenga terapias Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas