Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy alguien bastante reservado y no siempre muy expresivo, pero cuando se trata de ella, es imposible no expresar lo mucho que la amo.
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Tengo muchas expectativas para ese día tan especial, pero la mas importante de todas ya esta hecha, que es casarme con el amor de mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
2
Mi prometida y yo planeamos ir alrededor de 2 semanas de luna de miel a Cancún y me gustaria leer sus opiniones acerca de los hoteles que han visitado para ayudarme a escoger uno. Busco habitaciones...
Me gustaria gustaria saber sus recomendacioes acerca de lugares fuera del pais que sean bonitos, no precisamente tienen que ser en europa.
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4341 díasMi prometida y yo planeamos ir alrededor de 2 semanas de luna de miel a Cancún y me gustaria leer sus opiniones acerca de los hoteles que han visitado para ayudarme a escoger uno. Busco habitaciones amplias, buena comida y sobre todo una playa bonita...
Participé en el post de Miguel
Hace 4430 díasAlo Miguel!!! Bienvenido al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/como-planear-una-boda-y-no-morir-en-el-intento--t59765
Mis últimos videos
Mis amigos
Miguel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas