Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014
soy un pony salvaje
- Novia Adicta
- 1,208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola!! Aún no decidimos donde serà la luna de miel, mi prometido quiere conocer Cancún, y yo .. mientras sea playa seré feliz! Jaja! Mi pregunta es.. alguien ha ido o conoce Cancún en Diciembre?? Que...
Queridas novias, Hay una frase que dice: 'Quien de amarillo se viste, a su belleza se atiene'...Y, ¿qué tal si además lo llevamos a la boda? Este color implica energía y alegría: ¿Dónde están las...
Hola niñas les traigo unos super consejos me encanta seguir a esta chica la vdd tiene tips super para que todo salga super padre.. Espero les sirva http://youtu.be/20dt5v9tdnk
Cómo van con sus planes chic@s
Hola Comunidad... de verdad que pense que todo esto de los tramites de la Iglesia eran mas agiles si se contaba con todo, pero nooooo.... si no es una es otra. Y mas cuando se vive en "pecado", o sea...
Alguien sabe donde rentan alfombras para la iglesia en Guadajalara???
Ramo de novia: Significado de las flores. Escoger el tipo de flores que formarán parte de tu ramo de novia es una decisión muy importante. Te explicamos el significado que tiene cada tipo de flor para...
Hola hermosas novias de San Luis!Como lo dice el título de este debate, estamos en búsqueda de un lugar para la sesión de fotos preboda. Nos gustaría algo relacionado con la naturaleza (además del...
Hola comunidad! En Semana santa aprovechamos para darnos una vuelta a Dolores Hidalgo y afortunadamente encontramos nuestros centros de mesa. Después solo les escribí los nombres y la fecha de la...
Jejejeje!!! Soy nueva en esto.... Saludos y felicitaciones a todos!!! Dios con nosotros!!! Bendiciones!!! A planear y a disfrutarlo!!! ????????
Bonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en...
Hola comunidad! Tengo un dilema, resulta que ya había seleccionado a 5 de mis mejores amigas, para ser las damas, pero no tenía idea de qué tareas encomendarles. Hace unos días con ayuda de mi suegra...
Esto va para las niñas!!!!!He estado viendo y buscando lugares para peinarme y maquillarme pero si encuentro algo lindo es super caro y lo que es no tan caro no esta tan lindo, entonces encontre un...
Holaa mis chicas hermosas, como siempre la actitud positiva al cien!!! Pues hoy les traigo el maquillje k usare en mi boda, k les parece? Ustedes ya escogieron? Compartelo!!
Nos la pasamos haciendo listas de invitados y de repente sucede algo que nos hace cambiar de opinión y quitamos y entonces pueden comenzar los líos,no me ha sucedido pero a alguna de ustedes sí? No,y...
Mi Boda es hasta abril del 2017.Pero mi fotografo, dice que la sesion de fotos debe ser en junio, julio O agosto. Para agarrar un buen día con solesito Ya que 6 meses antes de mi Boda son meses muy...
Holas brides!! ya un buen tiempo sin saludarlas..ps les cuento me encontre una pagina para crear invitaciones,menus y save the date y ps me puse hacer muchos jajajajaja (ya que por fin tengo pokitin...
Chicas creen que soy exagerada el domingo tengo mi sección casual y así y todos me dicen que que exagerada que me maquille yo que para que Unesco quien lo hago ya que quiero que me maquillen y me...
Hola amigas mi duda es que pasa con el anillo se e promesa ahora que tienes el anillo de.compromiso se ponen los dos o sólo el de compromiso o ya no se usa. Espero puedan aclarar mi duda.
Chicas, les agradezco que me den consejos para formar la lista de invitados, mi pareja tiene una familia extensa y el presupuesto no nos alcanzaría. Les agardeccería unos tips.
Hola novias, Sabemos que por aquí hay varias fanáticas de la Barbie, así que suponemos que esta les va a encantar. Se trata de una Barbie con vestido de novia, lanzada por el...
Hola chicas, leí este artículo y me encantó, me sentí identificada, espero les guste Puedes compartir tus miedos y errores Todo el tiempo queremos representar al ser inquebrantable que nunca pierde,...
Novias bonitas!!! tengo una pregunta para ustedes para divertirnos un ratito... si su boda fuera en el lugar donde se conocieron,donde seria??? la mia seria frente a un negocio de nieves en un centro...
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Hola soy karen
HOLA, IDEAS PARA SU SESION INFORMAL !
Hola novias y novias... Como les va con los preparativos de su boda?, felicidades por su boda y recuerden el secreto para planear un boda es cero estrés. Saludos
Por fin el fin de semana quedo el tema del vestido de mis damas. Todas me presionaban para ya ver el modelo pero la verdad es que les tenia miedo jajajaja si para ponernos de acuerdo para vernos es un...
Hola chicas!! Tengo una enorme duda, ustedes vana decorar las copas con las que van a hacer el brindis? Yo no sé si es algo necesario o no, pero si es tradicion pues para comenzar a buscarlas!!...
Hola! chicas les comparto el resultado de mi boda cabe mencionar que la vdd escogi de todas jaja pero tuve mas opciones 5 jaja les dejo la imagen donde muestra todo los elementos que esta incluye me...
Holaaa mis amores y novias enamoradas!! Les cuento rapido, fijense k escuche por ahi k pronto me dará el anillo mi amor, pero aun no se cómo, k emoción!! A ustedes como les pidieron matrimonio?