Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014

soy un pony salvaje

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3469días 1hrs
Erika
Cancún en diciembre?
Erika, El 14 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola!! Aún no decidimos donde serà la luna de miel, mi prometido quiere conocer Cancún, y yo .. mientras sea playa seré feliz! Jaja! Mi pregunta es.. alguien ha ido o conoce Cancún en Diciembre?? Que...

Rami, jueves 2-Jun-16 23
Emma
¡Novia fan del color amarillo!
Emma, El 19 de Abril de 2016 a las 06:05

Queridas novias, Hay una frase que dice: 'Quien de amarillo se viste, a su belleza se atiene'...Y, ¿qué tal si además lo llevamos a la boda? Este color implica energía y alegría: ¿Dónde están las...

Erika, lunes 16-May-16 7 1
P
Errores en las invitaciones
Pils, El 19 de Abril de 2016 a las 09:56

Hola niñas les traigo unos super consejos me encanta seguir a esta chica la vdd tiene tips super para que todo salga super padre.. Espero les sirva http://youtu.be/20dt5v9tdnk

Julia, martes 19-Abr-16 2
Alee
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2017 en Jalisco
Alee, El 19 de Abril de 2016 a las 11:53

Cómo van con sus planes chic@s

Emma, miércoles 20-Abr-16 3
Alejandra
Tramites pre-matrimoniales :/
Alejandra, El 19 de Abril de 2016 a las 15:11

Hola Comunidad... de verdad que pense que todo esto de los tramites de la Iglesia eran mas agiles si se contaba con todo, pero nooooo.... si no es una es otra. Y mas cuando se vive en "pecado", o sea...

Erika, martes 19-Abr-16 10
C
Alfombras en Guadalajara
Cintia, El 19 de Abril de 2016 a las 12:29

Alguien sabe donde rentan alfombras para la iglesia en Guadajalara???

Cintia, viernes 22-Abr-16 3
Marcela
Significado de las flores del ramo de novia
Marcela, El 19 de Abril de 2016 a las 13:20

Ramo de novia: Significado de las flores. Escoger el tipo de flores que formarán parte de tu ramo de novia es una decisión muy importante. Te explicamos el significado que tiene cada tipo de flor para...

Carolina, domingo 18-Dic-16 2
Selene
Ayuda!!! necesito lugar para sesión de fotos preboda
Selene, El 19 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola hermosas novias de San Luis!Como lo dice el título de este debate, estamos en búsqueda de un lugar para la sesión de fotos preboda. Nos gustaría algo relacionado con la naturaleza (además del...

Karina, domingo 6-Ago-17 20
Laura
Mis centros de mesa
Laura, El 19 de Abril de 2016 a las 14:25

Hola comunidad! En Semana santa aprovechamos para darnos una vuelta a Dolores Hidalgo y afortunadamente encontramos nuestros centros de mesa. Después solo les escribí los nombres y la fecha de la...

Beatriz y Victor, miércoles 11-May-16 22
Mini
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Veracruz
Mini, El 19 de Abril de 2016 a las 14:25

Jejejeje!!! Soy nueva en esto.... Saludos y felicitaciones a todos!!! Dios con nosotros!!! Bendiciones!!! A planear y a disfrutarlo!!! ????????

Rousse_edith, miércoles 30-Nov-16 8
Yessica
Centros de mesa,.... ¿jaulas??
Yessica, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:20

Bonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en...

Steffi, martes 17-May-16 29
Danny
Qué les pongo a hacer a mis damas?
Danny, El 19 de Abril de 2016 a las 12:26

Hola comunidad! Tengo un dilema, resulta que ya había seleccionado a 5 de mis mejores amigas, para ser las damas, pero no tenía idea de qué tareas encomendarles. Hace unos días con ayuda de mi suegra...

Anahii, domingo 24-Abr-16 12
Itzhel
Makeup.... donde?
Itzhel, El 19 de Abril de 2016 a las 12:43

Esto va para las niñas!!!!!He estado viendo y buscando lugares para peinarme y maquillarme pero si encuentro algo lindo es super caro y lo que es no tan caro no esta tan lindo, entonces encontre un...

Jennyfer, martes 19-Abr-16 3
Yessica
Maquillaje perfecto!!
Yessica, El 15 de Abril de 2016 a las 11:19

Holaa mis chicas hermosas, como siempre la actitud positiva al cien!!! Pues hoy les traigo el maquillje k usare en mi boda, k les parece? Ustedes ya escogieron? Compartelo!!

Sandra, martes 19-Abr-16 8
Rosy
Invitados no deseados
Rosy, El 14 de Abril de 2016 a las 19:22

Nos la pasamos haciendo listas de invitados y de repente sucede algo que nos hace cambiar de opinión y quitamos y entonces pueden comenzar los líos,no me ha sucedido pero a alguna de ustedes sí? No,y...

Rosy, domingo 22-May-16 23
Yaazz
Sesion de fotos informal
Yaazz, El 15 de Abril de 2016 a las 11:05

Mi Boda es hasta abril del 2017.Pero mi fotografo, dice que la sesion de fotos debe ser en junio, julio O agosto. Para agarrar un buen día con solesito Ya que 6 meses antes de mi Boda son meses muy...

Emma, jueves 21-Abr-16 3
Maria
¡Matando el tiempo y ya hice mi Save the Date!
Maria, El 15 de Abril de 2016 a las 11:06

Holas brides!! ya un buen tiempo sin saludarlas..ps les cuento me encontre una pagina para crear invitaciones,menus y save the date y ps me puse hacer muchos jajajajaja (ya que por fin tengo pokitin...

Maria, sábado 16-Abr-16 29
Daisy
Exagerada?
Daisy, El 15 de Abril de 2016 a las 10:26

Chicas creen que soy exagerada el domingo tengo mi sección casual y así y todos me dicen que que exagerada que me maquille yo que para que Unesco quien lo hago ya que quiero que me maquillen y me...

Tania, lunes 18-Abr-16 17
Karen
Que pasa con el anillo de promesa?
Karen, El 15 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola amigas mi duda es que pasa con el anillo se e promesa ahora que tienes el anillo de.compromiso se ponen los dos o sólo el de compromiso o ya no se usa. Espero puedan aclarar mi duda.

Ale Solari, lunes 28-Nov-16 29
Shirly
¿como elijo a mis invitados?
Shirly, El 15 de Abril de 2016 a las 10:41

Chicas, les agradezco que me den consejos para formar la lista de invitados, mi pareja tiene una familia extensa y el presupuesto no nos alcanzaría. Les agardeccería unos tips.

Nancy, domingo 24-Abr-16 11
Emma
Del 1 al 10, ¿qué nota le pones a esta Barbie?
Emma, El 15 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novias, Sabemos que por aquí hay varias fanáticas de la Barbie, así que suponemos que esta les va a encantar. Se trata de una Barbie con vestido de novia, lanzada por el...

Samantha, domingo 23-Oct-16 23
Stephanie
Señales que dicen que tu relación tiene potencial a largo plazo
Stephanie, El 14 de Abril de 2016 a las 13:59

Hola chicas, leí este artículo y me encantó, me sentí identificada, espero les guste Puedes compartir tus miedos y errores Todo el tiempo queremos representar al ser inquebrantable que nunca pierde,...

Stephanie, lunes 18-Abr-16 38
Melisa
Donde seria tu boda??!!!
Melisa, El 15 de Abril de 2016 a las 09:23

Novias bonitas!!! tengo una pregunta para ustedes para divertirnos un ratito... si su boda fuera en el lugar donde se conocieron,donde seria??? la mia seria frente a un negocio de nieves en un centro...

Melisa, miércoles 20-Abr-16 19
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Karen
Novios que nos casamos el 11 de Febrero de 2017 en Querétaro
Karen, El 13 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola soy karen

Karen, jueves 14-Abr-16 2
Myriam
Locación sesión informal
Myriam, El 13 de Abril de 2016 a las 12:47

HOLA, IDEAS PARA SU SESION INFORMAL !

Rosa, viernes 15-Abr-16 6
J
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2016 en Jalisco
Julia, El 13 de Abril de 2016 a las 12:55

Hola novias y novias... Como les va con los preparativos de su boda?, felicidades por su boda y recuerden el secreto para planear un boda es cero estrés. Saludos

Rosa, jueves 14-Abr-16 1
Consuelo
El vestido de mis damas
Consuelo, El 13 de Abril de 2016 a las 11:56

Por fin el fin de semana quedo el tema del vestido de mis damas. Todas me presionaban para ya ver el modelo pero la verdad es que les tenia miedo jajajaja si para ponernos de acuerdo para vernos es un...

Consuelo, miércoles 13-Abr-16 32
Nallely
Duda acerca de las copas del brindis
Nallely, El 13 de Abril de 2016 a las 11:59

Hola chicas!! Tengo una enorme duda, ustedes vana decorar las copas con las que van a hacer el brindis? Yo no sé si es algo necesario o no, pero si es tradicion pues para comenzar a buscarlas!!...

Nallely, lunes 18-Abr-16 8
P
"el tema boda que va conmigo es tipica"
Pils, El 13 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola! chicas les comparto el resultado de mi boda cabe mencionar que la vdd escogi de todas jaja pero tuve mas opciones 5 jaja les dejo la imagen donde muestra todo los elementos que esta incluye me...

Adri, miércoles 13-Abr-16 3
Yessica
Anillo de compromiso
Yessica, El 12 de Abril de 2016 a las 15:23

Holaaa mis amores y novias enamoradas!! Les cuento rapido, fijense k escuche por ahi k pronto me dará el anillo mi amor, pero aun no se cómo, k emoción!! A ustedes como les pidieron matrimonio?

Yessica, miércoles 13-Abr-16 18

Grupos generales

Artículos por temas