Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014
soy un pony salvaje
- Novia Adicta
- 1,208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Bonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en...

Nosotras las mujeres describimos a perfección como nos enamoramos y lo bien k nos trata nuestro principe, pero.., ¿ ustedes novios, como conocieron a esa chica especial y porque se enamoraron?

Holaa mis chicas hermosas, como siempre la actitud positiva al cien!!! Pues hoy les traigo el maquillje k usare en mi boda, k les parece? Ustedes ya escogieron? Compartelo!!

Holaaa mis amores y novias enamoradas!! Les cuento rapido, fijense k escuche por ahi k pronto me dará el anillo mi amor, pero aun no se cómo, k emoción!! A ustedes como les pidieron matrimonio?

Mis emocionadas novias!! Les comparto los recuerdos k les comentaba k mi mamá me hizo al verme frustada por no encontrarlos jajajja elka los hizo de papel, revistas, periodico y libretas k encontro,...

Hol mi amores y polluelas preferidas, les cuento rapidisimooo, cada quien tiene su profesión y utiliza su talento en su boda a fin de que sea magica!!! Pero fijense que yo soy tecnica de uñas, el...

TODAS NECESITAMOS INOVARNOS, SIEMPRE SACAMOS A LUCIR LO MEJOR DE NUESTRAS IDEAS, PARA HACER DE ESE DIA EL MAS IMPORTANTE, INOLVIDABLE Y MAGICO, SORPRENDER A NUESTROS INVITADOS ES NUESTRA MISION, TODAS...

TODAS SIEMPRE QUEREMOS QUE TODO SEA ELEGANTE Y MAGICO ESE MOMENTO, PERO ¿CUAL ES EL MEJOR PRESUPUESTO PARA LOGRARLO SIN LLEGAR AL DISGUSTO Y PERDIDA DE DINERO MAL INVERTIDO?

Hola mis novias hermosas, quiero comentarles que después de tanto buscar recuerdos para la boda, estaban muuuy caros o muy simples y ningúno me convencia hasta k mi madre me hizo una Tipo frutero de...

CUENTAME, ¿QUE IDEAS DIFERENTES A UNA BODA TRADICIONAL, UTILIZASTE TU PARA HACER DE ESE DIA ESPECIAL, EL SUEÑO MAGICO REAL?

Hola mis niñas bonitas, siempre hablamos de lo feliz que sera nuestro futuro esposo al mirarnos tan espectaculares, pero... ¿Que traje les gusta para k ellos luzcan tambien para nosotras? Les comparto...

CUENTENOS CHICAS RECIEN CASADAS, ¿ CUAL FU SU MOMENTO MAGICO? ¿VER AL NOVIO EN EL ALTAR? ¿USTEDES MISMAS FRENTE AL ESPEJO CON SU HERMOSO VESTIDO BLANCO? CUENTAME TU MAGICO MOMENTO!!

CUENTENOS CHICAS, QUIEN HA DISFRUTADO DE SU BOLETO GANADOR??

SIN DUDA TODAS HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO, ¿COMO MAQUILLARME?, ¿QUE ME VA MEJOR?, ¿QUE COLORES UTILIZAR??? Junto con el vestido, el peinado y los zapatos, el maquillaje es de gran importancia para...

ES VERDAD, TODAS NECESITAMOS INOVARNOS, SIEMPRE SACAMOS A LUCIR LO MEJOR DE NUESTRAS IDEAS, PARA HACER DE ESE DIA EL MAS IMPORTANTE, INOLVIDABLE Y MAGICO, SORPRENDER A NUESTROS INVITADOS ES NUESTRA...