Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014

soy un pony salvaje

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3054días 0hrs : 0min

18
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192 1,016
Yessica
Centros de mesa,.... ¿jaulas??
Yessica en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:20

Bonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en...

Steffi, martes 17-May-16 29 649
Yessica
Novio, ¿ como la conociste?
Yessica en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 17:38

Nosotras las mujeres describimos a perfección como nos enamoramos y lo bien k nos trata nuestro principe, pero.., ¿ ustedes novios, como conocieron a esa chica especial y porque se enamoraron?

Cristina & Armando, miércoles 20-Abr-16 6 113
Yessica
Maquillaje perfecto!!
Yessica en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 11:19

Holaa mis chicas hermosas, como siempre la actitud positiva al cien!!! Pues hoy les traigo el maquillje k usare en mi boda, k les parece? Ustedes ya escogieron? Compartelo!!

Sandra, martes 19-Abr-16 8 110
Yessica
Anillo de compromiso
Yessica en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 15:23

Holaaa mis amores y novias enamoradas!! Les cuento rapido, fijense k escuche por ahi k pronto me dará el anillo mi amor, pero aun no se cómo, k emoción!! A ustedes como les pidieron matrimonio?

Yessica, miércoles 13-Abr-16 18 208
Yessica
Los rcuerdos por fin!!
Yessica en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:05

Mis emocionadas novias!! Les comparto los recuerdos k les comentaba k mi mamá me hizo al verme frustada por no encontrarlos jajajja elka los hizo de papel, revistas, periodico y libretas k encontro,...

Dianey & Guadalupe, martes 12-Abr-16 27 285
Yessica
¡Indesición con las uñas!
Yessica en Belleza, El 4 de Abril de 2016 a las 16:23

Hol mi amores y polluelas preferidas, les cuento rapidisimooo, cada quien tiene su profesión y utiliza su talento en su boda a fin de que sea magica!!! Pero fijense que yo soy tecnica de uñas, el...

Fany, lunes 4-Abr-16 32 953
Yessica
¿cual es la mejor boda?
Yessica en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:53

TODAS NECESITAMOS INOVARNOS, SIEMPRE SACAMOS A LUCIR LO MEJOR DE NUESTRAS IDEAS, PARA HACER DE ESE DIA EL MAS IMPORTANTE, INOLVIDABLE Y MAGICO, SORPRENDER A NUESTROS INVITADOS ES NUESTRA MISION, TODAS...

Yessica, lunes 4-Abr-16 7 135
Yessica
El mejor presupuesto
Yessica en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:36

TODAS SIEMPRE QUEREMOS QUE TODO SEA ELEGANTE Y MAGICO ESE MOMENTO, PERO ¿CUAL ES EL MEJOR PRESUPUESTO PARA LOGRARLO SIN LLEGAR AL DISGUSTO Y PERDIDA DE DINERO MAL INVERTIDO?

Liiz., jueves 31-Mar-16 17 233
Yessica
Recuerdos!!
Yessica en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:38

Hola mis novias hermosas, quiero comentarles que después de tanto buscar recuerdos para la boda, estaban muuuy caros o muy simples y ningúno me convencia hasta k mi madre me hizo una Tipo frutero de...

Nelly, martes 22-Mar-16 10 175
Yessica
Ideas!!!
Yessica en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:57

CUENTAME, ¿QUE IDEAS DIFERENTES A UNA BODA TRADICIONAL, UTILIZASTE TU PARA HACER DE ESE DIA ESPECIAL, EL SUEÑO MAGICO REAL?

Yessica, martes 15-Mar-16 22 256
Yessica
¿ y el traje del novio?
Yessica en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:22

Hola mis niñas bonitas, siempre hablamos de lo feliz que sera nuestro futuro esposo al mirarnos tan espectaculares, pero... ¿Que traje les gusta para k ellos luzcan tambien para nosotras? Les comparto...

Daylin, viernes 11-Mar-16 41 230
Yessica
Una nueva historia comienza...
Yessica en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:18

CUENTENOS CHICAS RECIEN CASADAS, ¿ CUAL FU SU MOMENTO MAGICO? ¿VER AL NOVIO EN EL ALTAR? ¿USTEDES MISMAS FRENTE AL ESPEJO CON SU HERMOSO VESTIDO BLANCO? CUENTAME TU MAGICO MOMENTO!!

Yessica, viernes 11-Mar-16 7 114
Yessica
Quien ha ganado?
Yessica en Grupo Sorteo, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:16

CUENTENOS CHICAS, QUIEN HA DISFRUTADO DE SU BOLETO GANADOR??

Rosa, viernes 11-Mar-16 8 164
Yessica
El rostro.. lienzo de la creatividad
Yessica en Belleza, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:11

SIN DUDA TODAS HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO, ¿COMO MAQUILLARME?, ¿QUE ME VA MEJOR?, ¿QUE COLORES UTILIZAR??? Junto con el vestido, el peinado y los zapatos, el maquillaje es de gran importancia para...

Yessica, jueves 10-Mar-16 9 102
Yessica
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Quintana Roo
Yessica en Quintana Roo, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:54

ES VERDAD, TODAS NECESITAMOS INOVARNOS, SIEMPRE SACAMOS A LUCIR LO MEJOR DE NUESTRAS IDEAS, PARA HACER DE ESE DIA EL MAS IMPORTANTE, INOLVIDABLE Y MAGICO, SORPRENDER A NUESTROS INVITADOS ES NUESTRA...

Yessica, jueves 10-Mar-16 3 43

Grupos generales

Artículos por temas