Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo

Ideas!!!

Yessica, el 9 de Marzo de 2016 a las 13:57 Publicado en Manualidades para bodas 0 22

CUENTAME, ¿QUE IDEAS DIFERENTES A UNA BODA TRADICIONAL, UTILIZASTE TU PARA HACER DE ESE DIA ESPECIAL, EL SUEÑO MAGICO REAL?

22 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 15 de Marzo de 2016 a las 16:01
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fresa!! Me encantaron, gracias bonita, te llevaste un 10
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yessica!

Yo te dejo algunas ideas con frutas que están padrísimas y seguramente no habías visto:

Una boda muy fresa

Una boda muy manzana

Una boda muy piña

Una boda muy durazno

¿Cuál te gusta más?

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero k cosa tan presiosa!!!! Wow! Muy originales, sera una grandiosa boda y definitivamente salieron de lo tradicional, asi que muchas felicidades chicos y tambien porque la creativkdad esta a flor de piel, excelente!! Siguenos informando de lo k ms han creado!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que nos salimos totalmente de lo tradicional... mi prometido y yo somos Scout, asi que elegimos o mas bien...elegí darle gusto en ese aspecto ya que él tiene mas de 30 años en el movimiento yo apenas comienzo...y sé lo importante que es para él...asi que de inicio elegi el color lila como mi color complentario...como veras en mi foto <-------- traemos una pañoleta en el cuello de ese color...parte de esta disciplina o estilo de vida se enseña Cabuyeria (es una técnica de nudos y amarres por lo que mis invitaciones son asi ;

Invitaciones

Invitaciones

ese nudo en el extremo se llama "doble ocho" y el armazon en forma de cuadro se utiliza mucho en campamentos para hacer construcciones..

Ademas de eso las copas y las botellas estaran decoradas con mecahilo o mecate alrededor...(aun no tengo las muestras)... los arreglos de mesa tendran tambien como base el color lila y utilizaré el yute como complemento...

ya les iré dando mas avances

Saludos!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo disfruto el ajetreo jajjaja hasta mi novio dice, k esta super emocionado
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!! y que dure tan poco!!! hay que aprovecharlo al maaximo!!! Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la idea de esta novia es muy bonita, cada una tiene mucha creatividad!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW!!! Se ve espectacular!!! Voy a mostrarle la goto a mi novio porque él está indeciso en usar estas mesas!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale, atrevida!! K espectacular!! Me imagino k sera emocionante y creativo lograr esto sin fuda tendras unanhermosa boda!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Jeyeli
    Novia Adicta Octubre 2016 Morelos
    Jeyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será entre vintage y charra jaja así que ha sido muy padre todo eso de combinar estilos, entre herraduras, pacas y colores pastel Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que lindo!! Eso es romántico, todas esperamos ese momento tan mágico!!! Donde el trabajo de mucho tiempo, se reduce a un dia!!
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda tendra un toque personal con mickey y minnie Smiley laugh espero con ansias mi gran dia!!! Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW!! ERES ATREVIDA!! SIN DUDA NO TIENES LIMITES CREATIVOS, JUGAR CON LOS COLORES LE DA UN TOQUE SUPER ATRACTIVO Y LLENO DE VIDA, ALEGRIA Y ALGO QUE NO OLVIDARAN!!! TENDRAS UNA BODA EXITOSA Y MUY HERMOSA!!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TOTALMENTE DE ACUERDO, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, CADA QUIEN ES DUEÑA DE SU PROPIA INICIATIVA Y CREATIVIDAD, QUE LOS DEMAS DISFRUTEN NUESTRO ARDUO DE TRABAJO DE MESES Y MUCHAS HASTA AÑOS PARA ESE DIA!!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HERMOSA MESA!!! LA MEJOR COORDINADORA DE BODA SIEMPRE ES LA MAMA!! PUES ES LA QUE HA RECORRIDO LA VIDA EN BUSCA DE LO MAGICO Y ESPECIAL, EN ESO COINCIDIMOS MI MADRE HERMOSA MENCIONA QUE MIENTRAS TENGAN PANZA LLENA Y BUEN AMUSICA LO DEMAS ES DE SOBRA JAJAJAJAJA SALUDOS PRECIOSA!!!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A VECES LO POCO ES LO MUCHO, DICE UN DICHO!! ESO LE DA UN TOQUE MUY ELEGANTE Y ORIGINALIDAD PUES LE PONES MAS EMPEÑO A QUE LO SIMPLE SEA ESPECTACULAR!! FELICIDADES!!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BUENO CADA QUIEN TIENE SU GUSTO Y EN ESO SE ROMPEN GENEROS, PERO EN ESTA OCASION A MI TAMBIEN ME GUSTA LOS BRILLOS JAJAJAJA NO DUDA QUE CADA BODA SEA HERMOSA, LOS JUEGOS DE COLORES LE DAN UN TOQUE ESPECIAL, PUES CADA INVITADO TENDRA UNA PERPECTIVA DIFERENTE Y ASI CADA QUIEN MIRA A SU PROPIO GUSTO, EXCELENTE ELECCION PRECIOSA!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.. Yo amo las bodas tradicionales pero en la nuestra tendremos un poco de originalidad.. Mucho brillo jaja.. Elegantes y que sea memorable para todos.. Saludos
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile bueno nos gustan mucho las bodas tradicionales y elegante, pro para nuestra boda nos gustaria algo muy simple.... Un ejemplo es el salon nos gustarian mesas rectangulares de madera con un adorno de luz d vela... Jaja no se algo muy simple... Saluditos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dice mi mamá, mientras haya buena música, mucha comida y bebida el éxito esta asegurado. En cuanto a los detalles, nosotros vamos a optar por mesas de madera rectangulares, te comparto una foto que nos gustó

Ideas!!! - 1
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía va abser con temática de Harry Potter jejeje entonces habrá cuatro central de mesas, los recuerdos serán con ese mismo tema al igual que las invitaciones y así, y pues lo que yo he visto con muchas novias es que le ponen como que algo que los caracterice como parejas, así que ánimo finalmente es la boda de ustedes y abustedes le debe de gustar
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermoso a mí me gustan las bodas tradicionales y elegante pero a la vez sencillas, yo voy a utilizar tres centros de mesa diferentes, y vamos a jugar con la mantelería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa