Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo

Novio, ¿ como la conociste?

Yessica, el 5 de Abril de 2016 a las 17:38 Publicado en Organizar una boda 0 6
Nosotras las mujeres describimos a perfección como nos enamoramos y lo bien k nos trata nuestro principe, pero.., ¿ ustedes novios, como conocieron a esa chica especial y porque se enamoraron?

6 Respuestas

Última actividad por Cristina & Armando, el 20 de Abril de 2016 a las 16:34
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes

hermosas y felices Novias/os

Yo conoci al amor de mi vida como siempre dije que sucederia, siempre decia yo conocere al amor de mi vida en el camion jejeje intuision femenina jejeje y si fue un dia saliendo de la escuela ya que estudio en el turno nocturno, un compañero tomaba la misma ruta que yo y siempre nos ibamos juntos al subir mi amigo me digo hermosa o algo asi no recuerdo y yo le conteste no me digas esas cosas que tal si aqui viene el amor de mi vida y efectivamente venia atras de el solo vi que sonrio y de hay jamas dejo de sonreirme con esa hermosa sonrisa que me conquisto y todos su lunares en los que me pierdo cada que lo veo y asi fue como lo conosi y estamos covensido qeu somo el uno para el otro y que queremos unir nuestras vida Smiley heart hay ya me puse sentimental...

saludos

NUESTRA PRIMERA FOTO

NUESTRA PRIMERA FOTO

• Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosa. Llevamos 2 años imedio. La amo con toda mi alma
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bella historia Jesus!!!

¿Y cuánto tiempo llevan juntos? Smiley heart

• Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo conocí al amor de mi vida en un evento, ella era fotógrafa Cuando entro al lugar en ese instante la vi y me enamore perdidamente. Se sentó en la misma mesa que yo. Ya que ahy estaba sentado su jefe también, yo la volteaba a ver y me miraba y me volteaba Pensé en sacarla a bailar pero jamás en mi vida había bailado yo. No me importo y la saque ala pista. Al regresar nos sentamos y seguían las miradas Después se paró a seguir sacando fotos y hacia mucho frío le presté mi saco y platicamos un pequeño momento ella seguía trabajando. Al final me fui a despedir y me regresó el saco yo se lo quería dejar para volverla a ver en otra ocasión pero me lo devolvió Le pedí su número cosa que no creí q me lo daría y accedió. Al día siguiente le mande msn
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups!! Pero ahora!!! Seguro k t ama a morir
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Febrero 2018 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja en el trabajo, la primera impresion q le di , fue que era una payasa engreida jajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa