Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo

¿ y el traje del novio?

Yessica, el 10 de Marzo de 2016 a las 13:22 Publicado en Organizar una boda 0 41
Hola mis niñas bonitas, siempre hablamos de lo feliz que sera nuestro futuro esposo al mirarnos tan espectaculares, pero... ¿Que traje les gusta para k ellos luzcan tambien para nosotras?
Les comparto el que quiero k use mi prometido

Comparte el tuyo, disfrutemos todas de nuestra felicidad!!

¿ y el traje del novio? - 1

41 Respuestas

Última actividad por Daylin, el 11 de Marzo de 2016 a las 17:36
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, igualmente
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti preciosa por leerme, éxito en tus preparativos, no dudo k todo saldra espectacular!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan preciosos bonita, wow nada como tener de espectaculo el mar, es un hermoso detalle para tus invitados y sin duda tu eleccion es muy acertada, el color es muy inocente y es tan romantico!! No olvides compartir tus fotos con nosotras, k emocion!!
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en la playa asi que quiero que lleve un traje de lino unas lindas brides me mandaron estas ideas

¿ y el traje del novio? - 2
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale nena, pues tienes mucha razón en lo que dices y me gusta tu manera de pensar. Besitos
    • Responder
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Siii ya les avisarle siemopre que tal se vio y mas detalles, espero eligan un tono que les guste suerte y también disfruta tu día que es muy hermoso ese día que elegiste Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale!! Negro es igual a elegante, un hermoso contraste, entre tu y el, marca muy bien sus diferencias entre gustos, caprichos y comida, son muy diferentes, pero el amor tan fuerte k se tienen supera cualquier inconveniente, mumuchas felicidades herosa a demas k es un color elegante, se vera todo un galanazo!!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decidi blanco, por su inocencia, su sencillez y su amor incero, porque el blanco me hace pensar en k si yo me veo bonita a sus ojos, veria lo mismo en él al verlo de ese color, asi podre decir k sea mi principe jejejeje ademas k se me hace elegante y muy coqueto jejeje, besitos hermosa
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho el ya lo compró Smiley atonished es negro de gala se ve Smiley catface jiji
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwws si, será hermoso!! Ya tienes tu vestido de novia o por qué decidiste el color blanco para el traje de tu novio?
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu decides lo k se hara!! Es tu momento!! Sin duda se veran radiante, wow imagina ese momento juntos tomados de la mano, diciendo "acepto*
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, y pues mi vestido es color marfil. Por eso le dije que escogiera uno de esos colores para su traje. Además, el negro no me gusta para nada. Jaja
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El beige es bonito y elegante, siempre da un aire de elegancia mi niña bonita, combina perfecto con alguna florecilla en el bolso del saco segun el tema de tu boda y claro tu tan bonita y radiante a a su lado, transmitiran esa inocencia k los caracteriza, disfruta todos tu momentos hasta cuando no decides nada, son los mejores k recordaras y reiras cada vez k hablen de ello, muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mi prometido lleve un traje carmelita o de color hueso o beige, pero aun no sé por cual se decide. Jeje
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudo bonita, cn el simple hecho de amarlo, y verlo vestido de novio ya es un regalo de mas!! Cuentame como es su traje, ¿que sentiste al verlo listo para ti? ¿ dando su mejor pose, estilo, y gusto, para su felicidad eterna?
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow no me equivoco, punto para mi jajajja me encanta aconsejar a otras novias mi deseo es ser coordinadora profesional, pero la verdad han tenido buena elección en color, seras una princesa, disfruta tu idea, vivelo, gozalo, es una vex y no dejes k nadaaaa te lo quite, felicidades, y gracias preciosa por los buenos deseos para nosotros, besos!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En gustos se romoen géneros, pero el traje del novio es el mas dificil decidir por la variedad de colores permitidos, sin embargo cuando lo veas con una mirada perdida y mas enamorada que nunca, ese sera el traje para el, mientras disfruta que te modele y presuma, eres dueña de su ser, bendiciones y felicitaciones bonita novia
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me inspiro, y creo k ati te levanto suspiro, solo imaginate cuando llegue el momento y tu en el altar con su traje hermoso y mirandote a los ojos, ambos ilusionados, k lindos!!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena eleccion mi niña sera fantastica tu boda, no dejes k nada opaque tu momentomomento. Disfrutala!!
    • Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo lo demás en en ese todo. Romo, centros de mesa, cubre mantel, las damas de honor etc.
    • Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que lindo lo escribiste YessiYessiY efectivamente el color esta hermoso...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido esta en busca de un traje color azul rey, la verdad cuando me lo comento no me lo imaginaba pero una vez que me puse a buscar imágenes de trajes en ese color me fascino, solo que aun no ha logrado encontrar uno que le guste Smiley sad

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Mayo 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el es Pro! ( así dice el también xD) y sii la verdad me súper encanta el tono azul y el estilo sin mencionar que los hombres con el simple hecho de tener trajes nos derriten jejeje, muchaa gracias nena y si vamos a parecer príncipes porque mi vestido es con tul en corte princesa:Smiley heart , gracias nena por tus buenos deseos y obvio les deseo lo mismo a ustedes
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya vi a mi prometido y me derritió se veia guapisimo! Incluso fue lo primero q compramos su traje
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se ese tono esta de moda y se ven :Smiley heart :Smiley heart de ensueño jejeje saludos nena
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta fabuloso, parece salido de un cuento de hadas," llega el principe y pide matrimonio a la princesa y vieron felices por siempre". Buena elección bonita!!
    • Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo esta en busca de un tono asi, pero también dice que es sorpresa y a mi ese color me encanta

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un chico pro!! sin duda tiene buen gusto, el azul es de principes asi k no dudo k tengan una boda de ensueño, disfruta preciosa, son una hermosa pareja, felicidades bonita

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sera todo un galan bonita, macho respetable jejeje felicidades niñas bonitas y tambien a tu futuro, no dudo k sea muy guapo, y mas estando a tu lado bonita

• Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow esta increible!!! que padre!!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo compro uno azul, no lo he visto( porque dice que es sorpresa como el vestido xD) pero más o menos este estilo es lo que busca

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amor precioso se vestira de vaquero ----

este es el diseño, se lo estan haciendo a su medida....

me encanta cuando se viste de vaquero...!!

Smiley heart

Traje vaquero

Traje vaquero

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa