Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo

Anillo de compromiso

Yessica, el 12 de Abril de 2016 a las 15:23 Publicado en Organizar una boda 0 18
Holaaa mis amores y novias enamoradas!! Les cuento rapido, fijense k escuche por ahi k pronto me dará el anillo mi amor, pero aun no se cómo, k emoción!! A ustedes como les pidieron matrimonio?

18 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 13 de Abril de 2016 a las 10:27
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Jajaj me mortifico muchooo
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay k romantico!! Eso tiene mucho significado el k lo haga delante de gente jejejeje k emocion!! Muchas felicidsdes
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale con un vestido??? Creo k es super original, y lo mejor!! Oie me enccanto preciosa, felicidades!!!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k lo sencillocsencillo es lo mucho, y mas en un lugar tan panorámico, k romantica historia!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale, no solamente es ese detalle, si no la paciencia y tiempo para poder escribir eso!! Viva el amor preciosa!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad k si?Jajajjaja no se si reirme de emoción o de nervios jajaj
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart quien dijo k los hombres no tienen imaginacion para estas cosas? Todas las opciones k creemos k podria aer, son diferentes de lo k creemos, apuesto k pensaste k lo haria en la cena verdad? Pero... No fue asi, felicidades bonita novia
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay k romántico!!! Me imagino k ni dormias pensando k pasará el dia siguiente verdadverdad? Viva el amor!!!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo k si verdad hermosa? Pensando km seria y nada k ver, creo k asi me pasará, ya espero el momento
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la pase piensey piense en como lo haría nada de lo que pense fue. Pero me encanto fue original y dinámico y si me dijo muchas cosas cursis
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me escribio un poema que se llama infinito y son tres fragmentos, me dijo te voy a decir un fragmento cada día y despues una rosa, y así fupe, me dijo el primero el 28 de diciembre, el segundo el 29 y el tercero me lo dijo en un lugar que se llama chiapa de corzo, me dio la rosa, pero era un joyero, y allí estaba mi anillo, que no es convencional, es en forma de infinito Smiley heart

• Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego a mi casa con un ramo de rosas que me pidio que dejara en el jarron y nos fueramos a pasear. Me dio un sobrecito en el que supuestamente venia mi regalo del 14 de febrero no me gusto por qe creí q era dinero!! Y así no tiene chiste! Jaja .. Bueno cuando ya al fin me dejo abrir el sobre decía que mi regalo real estaba en las flores y me llevo a cenar para hacermela mas cansada. Ya cuando al fin llegue a mi casa en la noche lo tomo y se hinco :3 y lo demás pues ya se lo imaginaran...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica que e.ocion. Ojala no se tarde para que lo muestres por aquí jeje...
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que sea pronto! Yo creo que eso es lo mejor, que no tengas ni la menor idea! Así me pasó a mi, cuando pase nos presumes! Así me lo pidió él :Smiley heart

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue algo muy sencillo. Igual pensaba varias veces como sería, pero finalmente un domingo nos fuimos a palenque y note q en la puerta del carro iba la cajita del anillo Smiley surprise caminamos y subimos a una pirámide, miramos el paisaje y después me dijo, que el no sabía decir cosas bonitas, ni cursis, pero q me amaba con todo su corazón y ahí me pidió ser su esposa.
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi aún no me dan anillo, mi prometido me llevó supuesta mente a festejar mi cumpleaños y ahí me convenció de medirmelo vestidos de novia y cuando hubo uno que nos cautivó me dijo que si quería convertirte en su su esposa con ese vestido y así fue jeje
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio el viernes pasado, ese dia fue mi cumple #27. Organizo una fiesta sorpresa para mi, y al final, despues del pastel, dijo unas palabras hermosas para mi, se arrodillo y me pidio matrimonio delante de familia y amigos de ambos

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw nena dejate sorprender. Y no poenses mucho enn ello asi tu emoción sera mas plena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa