Ir al contenido principal
Paola
Paola

Boca del Río, Veracruz · Desde Enero del 2014

Los detalles son lo mio, amo los animales (menos las serpientes y reptiles)... Soy Alegre y muy preocupona...

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3878días 6hrs
Patricia
Fecha para boda en playa
Patricia, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:38

Hola, Estoy planeando hacer mi boda en la playa y el próximo mes iré a Vallarta a ver varios hoteles para ver cuál me convence. La fecha de mi boda está planeada para el 24 de Septiembre del 2016 pero...

Unagordofobik, viernes 15-Ene-16 9
Luziernaga
Dudas con aliexpress
Luziernaga, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s y buen sábado de bodas. Hermosa comunidad del anillo pues aquí vengo yo de nuevo con dudas. Resulta que nunca en la vida he comprado nada por internet, sin embargo ya estando aquí leí que...

Maryelle, lunes 5-Oct-15 10
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Jocelyne
Debate carta a mi suegra !
Jocelyne, El 31 de Agosto de 2015 a las 01:16

Hermosas estoy en un problemita hace un tiempo vi un debate que sucia algo a si como carta a mi suegra o a mis suegros estaba muy linda y olvide tomar foto de pantalla para guardas esa carta ya que me...

Jocelyne, martes 1-Sep-15 12
Denisse
Planeando una boda a larga distancia...
Denisse, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:56

Bueno les cuento yo vivo en Cancún, mi novio en el Df y nos vamos a casar en Toluca, por lo que estoy planeando mi boda un poco a larga distancia, así que porfa Novias de Toluca recomiéndenme...

Emma, martes 1-Sep-15 6
Montserrat
Avance (libro de firmas)
Montserrat, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:04

Hello mis novias guapas y novios tambien, como estan ?¿ Yo estoy a tan solo 1 semanaaaa de nuestro gran dia y no saben lo magnifico que se siente saber que estas por empezar una vida con el amor de tu...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 8
A
Programa de boda aquí los tips
Alejandra, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:53

Muchas chicas preguntan cómo armar un cronograma de bodas, te lo pedirá el fotógrafo, y tu banquetero así que Date una idea general de la secuencia de eventos en una recepción de bodas de...

Kimberley, viernes 16-Nov-18 65 3
Toñita
Ya solo un digito
Toñita, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:46

Chic@s hoy al ingresar a está hermosa comunidad me encontré con la sorpresa de que ya estoy a sólo 8 dias. E tenido tantas cosas que hacer con los cambios en mi trabajo que ya no había podido...

Toñita, viernes 28-Ago-15 32
Claudia
Un buen paquete de fotografia y video en DF
Claudia, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:17

Hola, estoy en busca de un buen paquete de fotografia y video. ¿quien puede recomendarme alguno que tenga buen precio y calidad en su trabajo? Gracias

Patricia, miércoles 18-Nov-15 8
Montserrat
Por fin!!! nuestra sesión previa
Montserrat, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:57

Mis niñas hermosas!! Recuerdan que les habia platicado la semana pasada que el domingo iba a tener mi sesion previa en el salto de eyipantla, pues que cren que ya fue y nos la pasamos de maravilla,...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 42
Suseth
Las zapatillas
Suseth, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:46

Chicas , cuantas de ustedes creen que se debe respetar la tradición de llevar zapatillas de color blanco o color claro como el vestido ? Yo llevaré en mi boda un color morado obscuro Qué opinan ???

Emma, jueves 27-Ago-15 25
Miry
Zapatillas.... un dilema!!
Miry, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:15

Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en...

Miry, jueves 24-Sep-15 76
Abigail
Uñas para mi día
Abigail, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:34

Hola pues aqui de presumida jaja !!! Le enseño como quedaron mis uñitas . Ya solo faltan 3 dias

Abigail, miércoles 26-Ago-15 10
Paloma
Son las 2 am y me entraron los nervios!
Paloma, El 26 de Agosto de 2015 a las 03:49

Awww no puedo dormir, tengo un mundo de pendientes en mi cabeza, mañana entro a trabajar a las 7 am y sigo despierta dandole vueltas al asunto, estoy aterrada!

Paloma, jueves 27-Ago-15 9
*nid*
Donde hacer sesion de fotos preboda en df??
*nid*, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:04

Hola chicas!! Una vez mas recurriendo a su ayuda... Como les he dicho en debates previos por mi trabajo me ire a vivir a Oaxaca ya en septiembre asi q estoy dejando todo hecho antes de irme ya que no...

Paola, lunes 24-Ago-15 13
Ana Laura
Como hago mi save the date y un logo
Ana Laura, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:26

Hola chicas les comentó que estoy muy contentaaaaa ya tengo fecha y lugar ahora quería continuar con mi save the date y quería tener un logo saben de alguna página o algo como lo hicieron ustedes?

Ana Laura, viernes 4-Sep-15 17
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Yessica
Libro para niños ya tengo el formato
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 04:46

Chicas quien guste le mandó el formato para que puedan hacerlo en su boda y así entretener a los niños

Yosharet, martes 19-Jul-16 40
Diana
Libro de actividades para niños diy
Diana, El 12 de Agosto de 2015 a las 21:52

Hola amigas... Les presento mis libros de actividades para mis invitados más pequeños... La idea la saque de esta bella app!!! Espero les guste!!! La tapa es de plástico (anillados les llamamos en...

Diana, sábado 23-Jul-16 27
Lucero
Como puedo bajar de peso estoy engordando un poquinin de mas
Lucero, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hola futuras y hermosisimas novias felizidad les deseo en sus vidas proximas Quisiera que me dieran su apoyo ultimamente estoy engordando un poquitin de mas y quiero lusir espectacular en mi dia que...

Lis, sábado 11-Jul-20 37
Paola
Llamado a todas las novias del 05 de septiembre!!!!!!!!!!!
Paola, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hermosisimas novias.... Aunque me la paso llorando aun... jeje no es de sentimientos tristes... y quiero animarme y animarlas.... Asi que invoco la prescencia de todas aquellas a las que nuestro...

Yesenia, sábado 22-Ago-15 15
Chito
Ideas para libro de firmas
Chito, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hola chicas, estoy en un dilema, no se que elegir para que nuestroa invitados nos escriban sus deseos o plasmen sus huellas Ayudenme! Jijijiji Me gustaria el libro tradicional,pero\tambien las...

Abigail, domingo 23-Ago-15 16
Itzel
Entrada y baile de novios.
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 15:03

Hola a todos Me gustaria saber que pieza escogieron para su primer haile y para su entrada!!! Resulta que yo aun no me decido que pieza para la entrada. En cuanto a el baile ya escogi una pieza que me...

Yess, jueves 27-Ago-15 15
Ana Pau
¿que princesa disney eres según tu tipo de vestido de novia?
Ana Pau, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:23

Todas somos unas princesas Linduras! hoy les traigo los vestidos de novia según las princesas Disney. Desde años atras Disney se ha encargado de colocar la personalidad de sus princesas en vestidos...

Karen, lunes 19-Oct-15 19
Paola
Lágrimas? presentes....
Paola, El 14 de Agosto de 2015 a las 07:28

Buenos días hermosas novias, Hoy quiero comentarles que estoy a 21 días de mi gran día y últimamente ttodo ha sido maravilloso, prácticamente tenemos todo ( faltan entregas de algunos proveedores) ,...

Paola, jueves 20-Ago-15 55
Camelu
Mis uñas
Camelu, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:26

Hola lindas amigas de esta comunidad, después de tanto correr estos días por fin ya tengo mis uñas y se las quiero mostrar. Saludos a todas

Fernanda, viernes 21-Ago-15 22
Camelu
Mañana me caso
Camelu, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:31

Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...

Maritza, viernes 21-Ago-15 78
Lucero
Mi contador dice...
Lucero, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:46

Ola chicas bueno les cuento qe estoy muy nerviosa me faltan 15 dias aww qe emocion andamos corre y corre con los ultimos detalles mi esposo esta muy feliz el dice qe sera el mejor dia de su vida y el...

Nancy, lunes 24-Ago-15 13
Tere
Mi bienvenida a la familia parte 2
Tere, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:11

Chicas y chicos les dejo mis fotitos de la segunda parte solo algunas jejeje pues son demasiadas Me la pase genial de verdad estoy muy feliz y contenta gracias por leerme, bendiciones a todos y todas....

Tere, viernes 21-Ago-15 18
Grace
Osea cómo?...la boda solo es de nosotras?
Grace, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:53

Chicas! hoy quiero opinar acerca de un tema que se me hace que practicamos por instinto: ADUEÑARNOS DE LA BODA! He visto muchos debates en los que publicamos: *Que color elijo para el traje: negro o...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 85
L
Pánico prenupcial??
Less, El 7 de Julio de 2015 a las 18:51

Hola a todos, ya tengo un buen rato que no entraba a la comunidad y de eso quiero hablarles hoy.. me ha estado pasando algo raro y quiero saber si soy la única o es normal jaja.. faltan poco mas de 3...

Tere, martes 18-Ago-15 47

Grupos generales

Artículos por temas