Boca del Río, Veracruz · Desde Enero del 2014
Los detalles son lo mio, amo los animales (menos las serpientes y reptiles)... Soy Alegre y muy preocupona...
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hermosisimas novias.... Aunque me la paso llorando aun... jeje no es de sentimientos tristes... y quiero animarme y animarlas.... Asi que invoco la prescencia de todas aquellas a las que nuestro...
Buenos días hermosas novias, Hoy quiero comentarles que estoy a 21 días de mi gran día y últimamente ttodo ha sido maravilloso, prácticamente tenemos todo ( faltan entregas de algunos proveedores) ,...
Hola a todas, En vista de que mi contador hoy marca 30 días, me encuentro muy emocionada... Les cuento, el sabado pasado tuvimos nuestra sesion casual y el fotografo nos pidio todas las fotos de...
Ya que los patos han sido toto un exito, les dejo otras poquitas queme acaban de mandar..... las amé!!! : Patos y mas patos Patos y mas patos Patos y mas patos Patos y mas patos Buenos días hermosas...
Hola Chicas, Yo realmente publico muy poco, esta ocasion me siento muy perdida y no tengo idea de a quien recurrir.... Les cuento rapidamente, mi look normal es muy natural... mascara en las pestañas...
Hola a tod@s.... soy del DF y realizare mi boda en Boca del Rio No temenos familiares ni conocidos en el lugar por lo que pido su valiosa ayuda para lo siguiente Si pudieran ayudarme con...