Ir al contenido principal
Paola
Paola

Boca del Río, Veracruz · Desde Enero del 2014

Los detalles son lo mio, amo los animales (menos las serpientes y reptiles)... Soy Alegre y muy preocupona...

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3880días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Llamado a todas las novias del 05 de septiembre!!!!!!!!!!!
Paola en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hermosisimas novias.... Aunque me la paso llorando aun... jeje no es de sentimientos tristes... y quiero animarme y animarlas.... Asi que invoco la prescencia de todas aquellas a las que nuestro...

Yesenia, sábado 22-Ago-15 15 179
Paola
Lágrimas? presentes....
Paola en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 07:28

Buenos días hermosas novias, Hoy quiero comentarles que estoy a 21 días de mi gran día y últimamente ttodo ha sido maravilloso, prácticamente tenemos todo ( faltan entregas de algunos proveedores) ,...

Paola, jueves 20-Ago-15 55 590
Paola
8 años 6 meses despues...
Paola en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola a todas, En vista de que mi contador hoy marca 30 días, me encuentro muy emocionada... Les cuento, el sabado pasado tuvimos nuestra sesion casual y el fotografo nos pidio todas las fotos de...

Aaaa, martes 18-Ago-15 45 601
Paola
Enamorada de las fotos!!!
Paola en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:09

Ya que los patos han sido toto un exito, les dejo otras poquitas queme acaban de mandar..... las amé!!! : Patos y mas patos Patos y mas patos Patos y mas patos Patos y mas patos Buenos días hermosas...

Laura & Saúl, martes 18-Ago-15 34 622
Paola
No convencida de la prueba de maquillaje
Paola en Belleza, El 23 de Julio de 2015 a las 17:53

Hola Chicas, Yo realmente publico muy poco, esta ocasion me siento muy perdida y no tengo idea de a quien recurrir.... Les cuento rapidamente, mi look normal es muy natural... mascara en las pestañas...

Liliana, martes 18-Ago-15 26 712
Paola
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Veracruz
Paola en Veracruz, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:08

Hola a tod@s.... soy del DF y realizare mi boda en Boca del Rio No temenos familiares ni conocidos en el lugar por lo que pido su valiosa ayuda para lo siguiente Si pudieran ayudarme con...

Mariel, lunes 5-Ene-15 7 214

Grupos generales

Artículos por temas