Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz

Lágrimas? presentes....

Paola, el 14 de Agosto de 2015 a las 07:28 Publicado en Antes de la boda 0 55
Buenos días hermosas novias,

Hoy quiero comentarles que estoy a 21 días de mi gran día y últimamente ttodo ha sido maravilloso, prácticamente tenemos todo ( faltan entregas de algunos proveedores) , ya hasta encontré mís zapatos menta... Pero por algún motivo no paró de llorar.... Smiley cry y llorar todo el tiempo se ha hecho parte de mis días...
Una amiga del trabajo me dejó una notita. Que decía " no llores ya está lloviendo mucho afuera" y que creen lloré más...
Hace poco fui a que me colocarán un dispositivo anticonceptivo y no se si eso me esté causando cambios pero ya no quiero llorar, en general me siento tranquila y no estresada, hasta dije que ya estaba en la parte bonita y sin estrés.... Y de pronto esto....
Smiley ups Me siento un poco perdida y confundida...

A alguien más le ha pasado?

Gracias por leerme

Lindo día a todas

55 Respuestas

Última actividad por Paola, el 20 de Agosto de 2015 a las 09:56
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paty hermosa.... el presupuesto a veces causa muchos dolores de cabeza pero creeme que todo sucederá, no te desanimes....Aunque la paso llora y llora estoy contentita pero muy sensible....

se que todas soñamos con un dia de ensueño... perolo realmente importantes es unirnos a quien amamos.... lo demas son accesorios...

Un abrazoteeeee

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Junio 2015 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, no llores porque lloro, soy bien llorona, cuando el juez nos estaba casando y el estaba diciendo sus votos fue algo que no pude evitar asi que algunas de mis fotos salgo toda llorona, es algo normal, a mi me pasaba lo de Patricia, no nos alcanzaba y ya se acercaba la fecha y si laposponiamos sentia que ya no se iba a hacer nada, entonces como pudimos mi mama nos apoyo un poco y todo salio bien, tu tienes todo, ya no tienes de que preocuparte, a lo mejor te sientes un poco triste por dejar a tu familia pero aprenderas muchas cosas nuevas.

Suerte nena!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es de todas entonces... Decidi no posponer mi boda y apretar el presupuesto pero no veo Pa cuando juntaré... A veces pienso q irremediablemente tendré q posponerla... Pero siento q si la pospongo nunca se hará... Puro llorar puro llorar...ustedes al menos ya tienen casi todo..a mi me falta mucho
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arits.... si son tantos sentimientos y sucesos importantes juntos que de algun modo tienen que salir.... lobueno es que no todas son de tristeza.... solo se que no quiero enfermar... ni tomar calmantes... jeje

Mcuhas Gracias!!!!!!!Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Keila....

sip yo tbm comienzoa convencerme de que es normal... jeje y yo aun no he estado en eso de las fotos de pequeña... seguro llorare tambien....

espero que el agua en los ojos se me termine para que el día B solo pueda sonreirrrrr

UN abrazo y mil gracias por tus palabrasSmiley smile

• Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp son demasiados sentimientos y tal vx es la unica forma para expresarlos, no todas las lagrimas son de tristeza. Asi estaba mi hermana hasta enfermo previo a la boda jeje. Mucho ánimo sé muy feliz
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip, llegare como a las 8 am, mi vuelo del df sale a las 7.... al hotel y a checar detalles, quiero pasar la tarde relajada... espero que si nos de tiempo de vernossss.... que emocion.... y con mas motivos aun con tu cumple!!!!!!!!!!!! felicidades adelantadas......

• Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2015 Veracruz
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio Pao!!!! el viernes 4 es mi cumple jajajaj si vienes y puedes me mandas un mensaje vale Smiley smile

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, pues yo también lloro todo el tiempo, antes casi nunca lo hacia... Pero ahora! Veo una película lloro, veo a mi hermana y a mi papa riéndose lloro, veo a mi novio cuando habla de la boda lloro, veo mi casa y mi cuarto lloro! Cuando saque mis fotos de pequeña no paraba de llorar! Pero pensé que era normal y a mi me faltan 8 meses lo que me ha echo pensar como voy a estar el día de mi boda jajajaja
    Pero creo que es parte del proceso, así que no te preocupes! Es normal... Creo
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tere..... esas hormonas y el estres yame estan cayendo mal jeje....

bendiciones tbm para udssss Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii... jeje yo llegare al puerto el viernes 04... espero me de tiempode al menos darte un fuerte abrazoo!!!!!!!!!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si suele suceder así me paso unos meses antes de que se acerque la fecha aun falta pero no te preocupes son las hormonas y el estrés prenupcial animo y bendiciones
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiii, tenemos que disfrutar de todo!!

ya casi nena ya casi Smiley smile hay que ir a tomarnos unas cervezas para relajarnos jijij

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristi...el tiempo vuela... yo no he sentidolos ultimos 8 meses de mi vida... se me perdieron... jeje

a mi el pensar en el díaa día me estresa mas.... jeje a veces el esta de viaje de trabajo y yo me quedare solita como hongo en nuestra casita y eso hace que me de mas el ataquito....

y sii la comida, los horarios uffff... me estreso de pensar que por l trabajo y las distancias no tendremos tiempo de estar juntos...

me siento como tristeza de intensamente... jejeje

ya quieroser alegria de nuevo....

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es estamos a dos dígitos que rápido pasa el tiempo ánimo mira yo pienso mucho en lo q será mi Vida con mi novio el día a día los diferentes horarios para dormir o lo diferente q incluso es lo q comemos y eso me saca un poco del estrés y el sentimiento de dejar todo
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristi... que lindos tus papis.... sk ahora todo lo sacamos con lagrimas de felicidad, estres, ansiedad, emocion, cansancio... son tantas cosas juntas que creo que no estoy manejando tan bien como pensaba o como esperaba....

La esperanza y anhelo de empezar algo nuevo puede austar un poco, quizas por eso no paramos de llorar, pero que emocion.... estamos a 2 digitos de iniciar nuestro propio

... yvivieron felices para siempre....Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cynthia, que dificil es separarsede quie uno quiere, yo no se que será de mi jeje comodice la cancion si ahora lloro por todo el gran día sere un regador de pasto de tanto que lloraré.... espero mis emociones se controlen... xq justamente es parte del proceso y hastaeso debemos disfrutar!!!! Gracias

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa Montse, que etapa tan dificil nos esta tocando jeje....

Que dificil no ver a tu amorcin en 15días, seguro si que los sentimientos con el cansancio noshacen cosas feitas... y bueno la visita mensual tbm nos pone raras pero ojala que pase pronto para que no llegue en nuestro día...

Despues de casi una semana de llorar todoslos días ya siento que se me secan los ojos... nose de donde me sale tanta aguaaa!!!!!!!!

pero justamente tienes razon, minimo un dia antes a dejarde llorarxq nuestro día esta muy cerca...

Te mando un abrazote de corazon a corazon.... nos faltapokitito para graduar... disfrutemos hasta las lagrimas....Smiley shame

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Soni... epero solo que ya se acabe la etapa ... jeje se me van a secar los ojos...

• Responder
  • Lia Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán
    Lia Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! A mi me pasaba exactamente lo mismo q a ti, yo soy de merida y ya cine a vivir a huatulco por el trabajo de mi novio, yo también doy súper apegada a mi fasmiliua y estos dias han sido difíciles, pero poco a poco te vas a ir acostumbrando, crea tu propia rutina, ve al gym, busca trabajo, etc! Eso te hará mas leves las cosas! Smiley smile saludos y suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole nena que te cuento que estoy peor estoy a 37 días y si no paro de llorar en caso soy la pequeña y dejaría solos a mis papás creo que es lo mas difícil y mis papás son unos lindos justo ayer me solté a llorar pues de una forma muy sorpresiva me dieron mis primeros regalos de la mesa de boda y fue precisamente de ellos y lo q escribieron guauui q te digo q me suelto como magdalena yo creo que es normal que tengamos tantas ganas de llorar finalmente es dejar todo lo que conoces para empezar algo completamente nuevo y desconocido
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que caray! Yo creo que es una etapa porque igual a mi me pasa, todo me conmueve de imaginarme como sera esedia tan bonito, del vals con mi papa, mi hermana se la pasa diciendome que me va a extrañar y es lo que pesa un poco, pero creo que es parte del proceso y hay que disfrutarlo jejeje!!
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay mi niña hermosa...

que cres!!! a mi me pasa lo mismo!!! todo el tiempo quiero andar llorando, ayer de plano si llore en la noche, yo creo que son todos los sentimientos que traemos nena y aparte que me va a visitar nuestro amigo de cada mes, entonces peor!!

Hace como 15 dias aprox mi novio fue a comprarse su traje y mientras se lo media queria llorar y cuando lo vi aun mas jajaja nadamas que como soy macha me aguanto pero ayer en la noche ya no pude Smiley sad

aparte creo que es de que me esta ganando el tiempo, el cansancio, el estres, el que no lo e visto en casi 15 dias y ya lo extraño jajajaja pero un dia antes minimo nada de lloraderas Pao si no como vamos a estar en nuestro diaaa!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2017 Zacatecas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo es normal que llores de todo, ya que aún no te cae el veinte. Tranquila
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi esa fue la parte más dificil, viví sola desde los 18 años y dejar mi independencia fue lo que más trabajo me costo, pero a todo se acostumbra uno.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi

Gracias por tu coment.... ya corri con la Dra me dijo que era normal yque pasará en unos dias...

La parte que no les conté es que... el dispositivo me lo pusieron 3 días antes y fue la segunda ocasion que fui a Gineco....

La 1ra a pedir información, ese día la Dra me dijo despues revisar mis estudios (previamente fui a un chequeo general) que debido a mi estilo de vida y otros factores era el mejor para mi aunque no era la primera opcion para mujeres que no han tenido relaciones y mucho menos bbs.... despues de eso me dío una batita y muy animada me dijo entonces pasa a cambiarte y te lo coloco de una vez.... no se que cara puse pero seguro hasta palideci xq me miro raro y me dijo... si kieres piensalo, investiga en internety cuando te convensas regresas....

La segunda vez... fue cuando me lo colocaron... y bueno honestamente fue algo dificilito y doloroso... me senti muy extraña y sali con muchas ganas de llorar...

Estoy segura de que la parte emocional me esta jugando una mala broma, y debo reconocer que estoy un poco asustada de dejar mi vida independiente y compartir mi espacio, pero justamente hace falta evolucionar....

Despues de mi telenovela.... jejeje Mil Gracias de nuevo

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miriam, eso intento pero a veces es dificilito... yo creo que as hormonas y las emociones estan teniendo un torneo a ver quien me hace llorarmas... jeje

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, si me ha pasado el no poder dormiry eso es feito xq afecta todo el día... a veces me siento en estado zombie...

Los cambios son dicifiles, y los que implican geografia a veces mas... yo me separede mifamilia a los 15años fui a un internado y solo los visitaba 1vez x mes, lloraba cada noche durante los primeros 6 meses... hasta intente que me corrieran de la escuela =P pero luego vi las cosas positivas poco a poco...duranteel ultimo año de escuela solofuien navidad a casa...

No conozco Sonora, pero Monterrey es muy lindo, seguro encontraras mucho por hacer y conocer.... lo mejor es que estaras con tu amocito... y segura estoy que cuando veas a tu familia despues de algun tiempo tedará mas gusto yel amor se fortalecera entre ustedes...

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anny, gracias.... creo que entonces soy victima de ese sindrome... y espero que pase pronto ya queeldía es muy cerca y quiero estaral ****% contenta...

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ángeles, que situacion tan estresante.... pero la pasaste muy bien ... a veces es como si nos dejaran en modo "llorar por todo" activado... yo optepor hacerotrascosas para distraerme y como que no funciona mucho, luegopase por poner mas tiempo en el trabajo y tampoco funciono... me estrese mas...

esas hormonas si que son raras... yla etapa llena de emociones de todo tipo me estan jugando una mala pasada... espero pase pronti... Gracias

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Roci, mil gracias....

si tengo días enlos que ni yo sola me aguanto, estos ultimos han sido asi...

me recordaste una frase que siempre ocupo cuando algo rariro me pasa... "piensa en algo bonito... piensa en algo bonito"... jeje creo que tendre que aplicarla de nuevo

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patsy, yo siempre hesido muy serena y alegre... siempre sonriente y asi... hasta cuando lago feito me pasa le busco el lado positivo pero ahora si que me dio el sentimiento del patito feo.... y si justamente sionto feo dejar mi depa de hace años... (vivo solita ) y me da algo de miedi compartir mi espacio... uno se acostumbra tbm a ser independiente... pero claro que todo es para mejor y es lo quequiero solo quepense seria mas facil manejarlo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas