Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014

Soy una persona que me considero sociable, agradable,divertida y cariñosa, Sin embargo: algo indecisa,orgullosa y de temperamento extremo!! Y algo que me... Ver más

Soy una persona que me considero sociable, agradable,divertida y cariñosa, Sin embargo: algo indecisa,orgullosa y de temperamento extremo!! Y algo que me molesta son las injusticias y las mentiras :D

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4168días 17hrs
Margarita
Sentimientos encontrados!
Margarita, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:34

Hola chic@s! Pues volviendo a conectarme, les cuento que el día de ayer fue mi ultimo día laboral (por este año) dado a que empezaré mi camino hacia el gran día entre los preparativos y el cambio de...

Margarita, miércoles 8-Oct-14 14
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129
Liz y Aga
Soy el novio!!
Liz y Aga, El 20 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola amig@s en un debate, me compartieron este escrito y yo a su vez quise compartirlo con ustedes, aunque los anteriores debates han sido de mi cosecha, esta ocación, quiero robarle las palabras,(mas...

Guadalupe, viernes 26-Dic-14 72
Katia
¿Qué debe llevar una página web de boda?
Katia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:33

¡Hola chicas! Creo que una página web para la boda es una herramienta súper útil para poner toda la información en un sólo lugar y mantener el contacto fácil con los invitados. Hacer páginas web es...

Katia, miércoles 21-Ene-15 21
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
Carolina&jonathan
Colores de boda blanco, rosa y plata
Carolina&jonathan, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:44

Hola Brides!!!! Pues ahora comentandoles que no encontre algun debate que tuviera los colores que estamos pensando utilizar en nuestra boda, como será en agosto (por cosas del clima) decidimos que...

Carolina&jonathan, jueves 25-Sep-14 49
Rubi
9 Libros de firmas
Rubi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Aquí les traigo unas ideas para su libro de firmas. 1.- Frascos - excelente para la playa y que me encanta, los invitados pondrán un mensaje y su nombre dentro. 2.- Corchos -los invitados pondrán su...

Claudia, lunes 23-Mar-15 38
Esme
Para que se rian #yaesviernes
Esme , El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:34

Jaja tengo agregado en Face a este muchachon y noo bueno saca cada cosa jaja se los dejo para que sonrian. Para aplicar en la vida de casados

Pawis, miércoles 24-Sep-14 35
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
L
Letrerito bienvenida
Liliana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:24

Hola brides! Vi un letrerito parecido en internet y me encantaron las palabras. Asi q decidi copiarlo jiji. Tengo pensado ponerlo con mi arbol de huellas

Liliana, lunes 22-Sep-14 48
Maru
Ideas Románticas para tinas de baño
Maru, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:03

Hola Brides!! Les comparto unas ideas románticas para las que tienes oportunidad de tener tina de baño y sino buscar un lugar lindo para ir con su amore un fin de semana, festejar su aniversario ...

Carla, miércoles 24-Sep-14 16
Maru
20 maneras sencillas de demostrar amor durante el matrimonio
Maru, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:52

Sería lindo tener grandes gestos cada día para demostrar a tu cónyuge cuán importante es para ti. Sin embargo, nuestras vidas agitadas a menudo se interponen en nuestro camino. No dejes que la falta...

Maru, sábado 20-Sep-14 28
A
Sesion de novios
Anahi, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:20

Ayer tuvimos una sesion de fotos mi novio y yo para la despedida que me hara mi suegra. Aqui les dejo algunas fotos de lo que salio

Nereyda, sábado 20-Sep-14 24
Rubi
Admito!!!!
Rubi, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:53

Admito que tengo un monton de tarea y trabajo, y sigo metida aquí contestando y creando debates xD... Es adictivo Saludos.

Carla, viernes 19-Sep-14 19
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Marianavego
Muchas ideas para la mesa de postres!!
Marianavego, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa! les dejo estas ideas para la mesa de postres... a mi me encantaron se ven super facil algunos otros no tanto!.. y si no para la boda bien pueden aplicarlo para otra cosa!... espero que les...

Belen, domingo 4-Feb-18 67
Linda
Tapete de ceremonia
Linda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Han pensado en otras opciones que no sean el tipico tapete rojo o blanco flat? Aqui les dejo algunos modelos que se ven preciosos para bodas. La mia sera una roja con una leyenda

Margarita, jueves 18-Sep-14 13
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
D
Las imágenes valen más q mil palabras!
Denise, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Les dejo las fotos de mi boda civil y de mi boda religiosa! Besos!!! Les dejo el enlace de uno de mis anteriores debates por si les gusto, mis fotos, maquillaje, vestidos, etc y aún no tienen...

Yadira, lunes 15-Sep-14 33
Liz y Aga
Luna de miel, sin luna de miel!!
Liz y Aga, El 11 de Septiembre de 2014 a las 14:35

Lo prometido es deuda, así que a petición de Paauu y Paty, les presento mis ideas, de que hacer en la luna de miel, sin luna de miel. A veces sucede que por cuestiones de trabajo de alguno de los dos,...

Paola, sábado 23-May-15 78
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Arely
A 100 días muero de felicidad!!!
Arely, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Hola chicas!!! Estoy mil feliz ya que por fin después de tanta espera mi marcador está en 100 días y aún no lo puedo creer lloro de tanta emoción y maripositas en el estómago esta semana tuve muchos...

Limbergh, viernes 26-Sep-14 40
Liz y Aga
Mujeres lean esta campaña: "Salvemos a los hombres"
Liz y Aga, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:03

Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...

Liz y Aga, lunes 5-Ene-15 88
Nallely
Un avance
Nallely, El 6 de Diciembre de 2013 a las 00:27

Hola de nuevo chicas como varias ya saben estoy a tanto solo 8 dias del momento tan esperado, y les platico me caso en Toluca, Edo. de México y como en varios lugares del país esta haciendo mucho frío...

Ma Guadalupe, lunes 19-Oct-15 71
Mariana
Elementos indispensables para una boda divertida
Mariana, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Estoy algo nerviosa con la cuestion de la diversion, pues me interesa que mi boda aparte de ser emotiva sin duda sea divertida, espero me puedan ayudar, gracias

Lucy, lunes 8-Sep-14 16
Diana
8 ideas para que tus invitados te escriban buenos deseos.
Diana, El 14 de Julio de 2014 a las 00:39

Aquí te dejo 8 ideas muy originales para esos buenos deseos, checa cuál te gusta más y utilízala en tu boda. Te aseguro que será uno de los recuerdos más bonitos de tu día. 1. ¿Eres fan de las...

Greys, viernes 8-May-15 80
Daniela
Rito del matrimonio! Ya se lo saben?
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, como estan? Yo super nerviosisima a 9 dias de mi boda! El debate es sobre el rito del matrimonio, pregunta para las casadas!! En pocas palabras el sacerdote les soplo las palabras ( yo...

ROSA, viernes 16-Oct-15 19
Margarita
Aniversario 3 (de novios)
Margarita, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:59

HOLA ENAMORAD@S PUES AQUI DEJANDO UN VIDEITO PARA PRESUMIRLES QUE HOY CUMPLIMOS 3 AÑITOS DE NOVIAZGO (LOS DE SOLTEROS) JAJA ESTE ES UN VIDEO CREADO POR UNA SOBRINA MIA Y SE LO MANDE DE REGALO POR...

Margarita, viernes 5-Sep-14 6
Ale Novia Feliz
Mi hermosaaa pajecita :)
Ale Novia Feliz, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas hoy vengo a presumirles a la mas hermosa pajecita, : que les digo es mi princesa y este es un sueño hecho realidad, mi pajecita es mi hija : Pero bueno obvio lo que les vengo a mostrar es...

Diana, jueves 25-Sep-14 50

Grupos generales

Artículos por temas