Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina&jonathan
Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal

Colores de boda blanco, rosa y plata

Carolina&jonathan, el 18 de Septiembre de 2014 a las 13:44 Publicado en Organizar una boda 0 49

Hola Brides!!!! Smiley smile

Pues ahora comentandoles que no encontre algun debate que tuviera los colores que estamos pensando utilizar en nuestra boda, como será en agosto (por cosas del clima) decidimos que fuera en salon; las paredes son cafe y amarillo y creo q se verian bien los colores... asi que aqui les dejo algunas ideas q tenemos para el montaje y centros de mesa...

Pues estas son algunas ideas en cuanto a montajes: aun no definimos bien si el mantel plateado o rosa, pero las servilletas queremos rosa y blanco alternados... y en las sillas igual los moños no sabemos si alternar blanco y plata o blanco y rosa....

montaje 1montaje 2montaje 3montaje 4montaje 5

montaje 6

En cuanto a los centros de mesa seran altos... creo q son muy elegantes... y seran en tonos rosa y blanco... algunas fotitos de los q me han gustado, algunos los he tomado de otros debates jejeje...

centro de mesa 1centro de mesa 2centro de mesa 3centro de mesa 4

centro de mesa 5

Pues ya no pude subir mas fotitos jejeje... bueno queria compartir las ideas con ustedes... espero les ayuden por si no tienen bien definidos algunos detalles jeje..Smiley laugh

49 Respuestas

Última actividad por Carolina&jonathan, el 25 de Septiembre de 2014 a las 19:19
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jessica:

    si hubiera estado perfecto las sillas en plata, pero creo q solo nos dan la opcion de q sean blancas... pero igual y lo checamos con el salon, pero si tambien me encanto tu idea.. gracias!! saludos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola caro me encantaron los colores que elegiste pero en lo personal yo no le pondria liston cosas por el estilo me supongo que son silas tipo tiffany si es asi escogelas en la plata y todo perfecto saludos!!!

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dia Izti!!!!! Igual voy a investigar y pues en cuanto sepa algo te aviso... jejeje... tambien me encanta la idea de apoyarnos, y seguir complementandonos con ideas... q tengas un muy buen dia!!!! ta es mitad de semana... q bueno jejeje

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    awwwwwww!!!!!!!!!!! super cerquita yo vivo por la tecnica 66 !!!

    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!! Buen día!! Si voy a checar lo de los globos de canto ya y te aviso vale!!! Es ni do tener tu apoyo y alguien que estés emocionada como una!! Yo también te mando un abrazo!! ^_^
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok las esperare jejeje... de la adolfo lopez mateos por el metro pantitlan.... y tu?

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii !!!!!!!!!!! nena prometo subirlas... y de q parte de la venustiano eres??

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje... tenemos muy buen gusto... jejeje la verdad se me hace muy elegante y dulce... q lindo q tambien te hayas decidido por esos colores!! espero q puedas subir fotitos de la decoracion para darme algunas ideas.. saludos!!!!!! tambien eres de la Venustiano chocalas dos veces jejeje!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo mensaje... muchas gracias por todo y claro q todo sera hermoso con las ideas q tenemos asi sera... pues nosotros ya comenzaremos a realizar algunas cosas para adornar, por q preguntamos en jamaica y las esferas estaban a 160 minimo y se me hicieron muy caras, pues igual y ustedes no puedan, pero creo q podrian decirle a algun familiar o a tus damas si es q tendras (yo aun lo estoy pensando jejeje) es lo q pensamos hacer nosotros, me gusta tu idea de en las fuentes poner flor matural, ademas podrias poner velas alrededor o velas flotantes... tambien vere si hacemos lo de los globos si cotizas me avisas en donde salgan baratos jejeje... y pues en lo q pueda ayudarte lo hare... cuenta conmigo tambien!!! un abrazo!!! y estamos juntas en esto gracias!!!!

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocalas mi decoracion sera igual si q tienes buen gusto
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Caro!! Aquí estoy de nuevo fue una tarde muy estresada pero ya estoy de nuevo ji jiji y
    , si ya he visto algunas opciones de flores de papel pero con el trabajo, la escuela y los preparativos no se si me de tiempo, mi novio.dice que igual si nosotros compramos las flores con rollo en Jamaica igual y nos sale más barato pero siento que no vamos apoder darnos tiempo nosotros de ir a adornar o eso!! Aunq las fuentes ti creo q si es mejor con flores naturales y los globos de cantoya pues mi amorcito si quiere pero igual sabes son gastos pero el otro día en la calle prendieron uno y.nos encanto y emociono más!! Pero muchas muchas gracias por tu apoyo y tus consejos!! Y claro que yo en lo que pueda también tienes mi apoyo y.consejo!! Es lindo saber que compartimos algunos detalles e ideas!! También tu boda sera hermosa!! Hagasmoslo!!! =D *_* ^_^ linda noche y dulces sueños!!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre pues si q vas muy bien!! esperare las fotitos de tu evento y pues q todo siga saliendo de maravilla!! te envio un enorme abrazo y mis mejores deseos para q todo salga muy bien!!!

    • Responder
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Bueno es lo que yo digo jajajaja ya ahi la llevo poco a poco! Ya este fin me dan mis invitaciones y pues la repartición jejeje y de ahii las fotos previas y pues ahi la llevo! Smiley smile
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhh.... jejejeje Smiley xd no lo he leido... jejeje... pero igual gracias por el tip, igual y lo comienzo a leer... saludos!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermosoooo!!! pues si ya te falta poquito... espero nos compartas muchas fotitos jejeje... y q tal como vas con la organizacion?


    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jejje es de un libro chica, 50 sombras de grey, no se si ya lo leiste pero eson fueon los colores de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro que sii! Mi boda es el 20 de ddiciembre ya falta poquito! Jijiji te dejo foto del vestido de mis damas!

    Colores de boda blanco, rosa y plata - 1
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bere!
    No se si puedas pasarme el link para ver detalles de la decoracion que me comentas... saludos!!!Smiley smile

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zaii!!!

    Q lindo se vera todo!!! si es una hermosa gama de colores.... espero puedas compartir fotitos de los arreglos y decoracion para darme mas ideas jejeje... saludos!!!

    • Responder
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en esos tonos!!!! y los arreglos serán asiiii y las sillas tifanny en gris! Jejejeje todo hermoso! Buena elección!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como la boda de Christian y Anastasia :3

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Libsy!! que bueno q te gusto tambien la combinacion, si tambien lo he pensado el mantel plata y servilletas una rosa y una blanca alternadas jejeje... o los moños de las sillas, la verdad es q hay muchas opciones con estos colores y bueno aqui te dejo mas ideas que pueden servirte de inspiracion jejeje... saludos!!!!

    decoraciondecoracionescalerajust marriediglesia 2

    arco 1carrocarro2carro1letrasdecoracion3num mesasilla2sillassilla

    • Responder
  • Libsy
    Novia Principiante Diciembre 2018 Baja California
    Libsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso sin duda tomaré ideas de aqui con colores asi, se mira divino, creo que un mantel plateado se veria bonito con todos los detalles.
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es q el dorado tambien queda bastante bien!!! los centos de mesa altos son muy elegantes!!! q linda eleccion de colores!!! Smiley laugh tambien te envio saludos!!!

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q seria mas economico con flores de papel, hay muchas buenas ideas en el foro y creo q puedes sacarle provecho al lugar... espero q pronto encuentres ideas y q te gusten para ir aterrizandolas... de nada y en lo q pueda ayudarte... mis mejores deseos para tu boda y sera hermosa... yo tambien quiero hacer lo de los globos de cantoya ya q el salon cuenta con un area de jardin y ahi podemos elevar los globos, aun q aun no convenzo a mi prometido jejeje... y espero poder compartir mas ideas de decoracion contigo para seguir dandonos ideas jejejeje un gran abrazo!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve padrisimo muy elegante!! Nosotros tenemos la mism idea solo q sea rosita, blanco y dorado Smiley laugh y tambien seran centros de mesa altos de esferas de flores me encanta !! Saludos
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pensado en adornar las fuentes con flores y ahora q lo dices unas velas flotantes también serian ideales además que quiero adornas las bancas también!! Jejejej pues la vdd es q solo espero no salga muy caro con flores naturales!! Q si no pensaba hacerlos con flores artificiales o de papel!! Claro que nada como las flores.naturales pero habrá que ver el.presupuesto ya me emocione!! Gracias por tus consejos y tus deseos!! Q linda!!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual y podrias poner algunas velas en las fuentes ademas de en las mesas... y si los globos se verian muy bien y podrias dar uno por mesa, para no gastar tanto jejeje... la verdad es q el lugar y la estacion favorecen mucho q sea una boda hermosa e inolvidable... ademas de q tienes lindas ideas para la decoracion y el jardin lo puedes aprovechar muy bien!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh sí los pétalos también serían una buena opcion!! Es es que sabes en el área donde esta el pasto queremos poner pétalos y sabes apenas el Sábado fui otra vez d noche y la.idea de los globos de canto ya en verdad me encanta!!!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah siiii... recuerdo haber visto algunas fotos en su pagina con la manteleria del color chocolate y si se ve hermoso y muy elegante!!! pues q padre tienes lindas ideas las velas en la mesa igual y podrias poner algunos petalos de rosas... q lindo ya me lo imagine!!! se vera muy lindo el lugar!!! me parece q hicieron una muy buena eleccion del color!!! y no aun no se q rosa elegir igual y seria pastel y tal vez otro mas fuerte.... serian dos jejejeje...

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arely!!

    Muchas gracias Smiley smile ... y q tonos elegiste para tu dia B?Smiley laugh

    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd es es el dorado creemos que le dará un toque elegante!! Y el rosa hace q todo se va muy sweet!! Mi prometido el día que fuimos la degustación me comento que el color chocolate en la mantelria con crema se veía muy bien!! Si se ve mas elegante!! Y pues ya en la mesa pondremos flores rosas, velitas y la demás decoración sera con rosa, crema y dorado. Luegito subo imágenes de idea a de la decoración vale!! Que tono de rosa elegiras!??? Yo aun no lo sé!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas