Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Honesta y Alegre
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Hola hermosas..... pues ya me habia tardado en mostrar el lugar donde me casaré, ya lo tenemos apartado desde Junio pero aun así quise mostrárselas, espero les guste como me mencantó a mi, las fotos...
Pues lloro como magdalena, resulta que hoy me habla mi provedor del evento y me dice que mi salon esta ocupado para mi fecha (me caso en semana y media) quel el Gobernador lo necesita para un evento y...
Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...
Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un...
Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...
Hola chic@s!! Iniciando preparativos, pensé que tendría todo muy organizado pero con tantas cosas ya no se por donde empezar, ustedes como van???
En mayo de este año me case en la hacienda Coronado en Tepotzotlán y muy mal servicio (ojo son los dueños de los salones que estan Mario Colin y Gustavo Baz, no de los de Periférico ni Lomas...
Hola chicaaaaaas! Estoy emocionadosima y muy nerviosa de la ansiedad me da muchísima hambre todo el día . Les prometo que apenas pueda subo las demás fotos de la sesión, pero por ahora les comparto...
Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un...
Nuevamente yo chicas pues después de hablara con mi fotógrafo ya q ustedes no quisieron ayudarme a elegir un lugar en un debate anterior q abrí Me enseño este maravilloso lugar llamado Kiosco Morisco...
Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...
TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola chicas, ya llegaron mis mandiles y se los muestro, me encantaron
Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...
Estos seran mis centros de mesa que les parece?..
Hola chicas, espero esten bien, saben , ya estoy a 3 meses d contraer nupcias por la iglesia y m ha entrado la nostalgia, pues... hace 2 años perdi a mi madre en un accidente que tuvimos en avion(ella...
Chicas!!! Estoy ya super Emocionada ya mañana es el gran día. ¿Quien más está como yo?
Hola chicas(os) solo para compartir con la comunidad, las fotos y una pequeña crónica de mi gran día. La verdad lo disfrute mucho aun que siento que ese día se fue muy rápido duro muy pokito... Pero...
Hola hoy me estuve preguntando que tan importante es tener damas de honor y si es necesario que vayan a la boda con el mismo color de vestuario... Me es complicado saber si tiene algún significado o...
Hola chicas como están!! Pues me eh distanciado un poco de la página pero tengo que decirles algo! Estoy embarazada tengo 1 mes y estoy algo nerviosa y preocupada ya que todavía faltan 78 días para mi...
Hala chicas, les muestro el detallito que les hice a mi amigas para preguntarles si querian ser damas (solo formalidad por que ya me habian dicho que si) y aproveche para ponerles ahi un pedazo de...
No soy muy buena escojiendo pero estas me gustaron.
Bueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla; he estado muy ausente debido a asuntillos familiares pero gracias Dios ya todo va mejor . Estoy a 199 días para mi boda y siento que estoy en...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...
Hola chicas q opinan de la coreografia para el baile. Yovsoy de la idea q no quiero estar en el centro de la pista abrazados lo q dyrw la cancion entonces tendremos una sencilla coreografia para...
Hola brides! ... recuerdan que hace como unas 2 semanas o semana y media pedí en mercadolibre mis mandiles ecológicos para la boda??? PUES YA LLEGARON! Me encantaron! justo lo que pedí y como lo...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...