Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Mi madre me hace falta

Yamile, el 8 de Agosto de 2014 a las 16:08 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola chicas, espero esten bien, saben , ya estoy a 3 meses d contraer nupcias por la iglesia y m ha entrado la nostalgia, pues... hace 2 años perdi a mi madre en un accidente que tuvimos en avion(ella padecia de la presion y el corazon y no pudo mas).. para conmemorarla decidi casarme un dia despues de su cumpleaños, pero en estos momentos me hace mucha falta y muchas dicen que que padre que te cases y asi.. pero incluso he tenido momentos dificiles porq nadie se apunta para ayudarme a ponerme mi vestido.. incluso ni mi hermana porque anda celosa de que me voy a casar.. en fin, ultimamente he soñado con mi mama.. nose si porq la necesito tanto y es producto de mi imaginacion o hay personas que me dicen que me esta visitando porque sabe que la necesito... a alguna ya se le ha ido su mami de este mundo? seria bonito compartir con alguien esto. porque hay veces las novias que se van a casar que les vive su mama pues no te entienden o no comparten ese sentimiento. y un sueño de mi mama era ver a una de sus dos hijas vestida de blanco, con mi hna. no fue el caso porque se caso por el civil y a los 4 años se divorcio...

26 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 13 de Julio de 2023 a las 07:19
  • Sofia
    Novia Nueva Agosto 2023 Campeche
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá murió durante la pandemia, en el 2020, pene un tiempo en no casarme, su sueño era verme vestida de blanco, se enojaba si le decía que no quería fiesta porque yo como su única hija tenía que disfrutar esta etapa de mi vida. Hoy en día me hace falta, muchas cosas las hice sola o me acompaño mi papá, pero en definitiva no es igual, siento que me hace tanta falta que no esté. En mi vida civil me casare el día de su cumpleaños y mi boda religiosa serán un mes después pero siento que si me hace tanta falta. Duelen tanto.
    • Responder
  • Shamayim
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Shamayim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena!!! Alejat d las malas vibras tu mami esta n tu corazon, no puedo ni imaginarm tu situacion pero por eso t admiro!!! Busca opciones d integrarla a tu boda como yo con mi abuelita mi papi y mi suegro en la iglesia pondre velas como si stuvieran sentados y el la recep... Pondre globos con sus nombres!!! Animo!!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien fui con la psicologa y ella me ayudo a tomar la desicion de casarme, pues igual q tu quien la iba a limpiar y a cuidar mejor q yo, aun me cuesta soltarla pero voy como los alcoholicos un dia a la vez
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay adri.. vi tus otros mensajes.. si aun no tienes invitaciones.. yo te puedo pichar unas jaja.. me salieron a 13 pesos.. e igual que tu.. tuve q ver todos mis proveesdores sola con mi novio porq hasta eso.. su papa d mi novio ya murio y su mama tiene alzhaimer.. asi q ni al caso..

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esq sin duda es uno d los vacíos q jamas se llenan...pero siempre están kn nosotras y ese día tan especial ahí estaran
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd es q acostumbrarse a no verla a no contar kn su opinión y demas es dificil
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, yo tuve q ir con una psicóloga. Yo estaba cerrada a dejar la casa de mi mama y nada más de pensar q cuando me vaya quien la va cuidar y limpiar con tanto ahínco como lo hago yo. A veces dudo de casarme pero recuerdo mis sesiones de terapia y todo lo q mi novio ha echo por mi. Y me doy ánimos.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo aplace mi boda porq no coincidía la idea de ir a probarme vestidos de novia sin mi mama. Cuando antes cualquier vestido q me compraba mi mama era la primera en estar ahí y ayudarme q decidir.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente mi mama murió el 10 de enero del 2013. E igual q tu, nadie lo entiende; mi vida cambio. Ahora yo soy la q lleva mi casa, la limpio, la arreglo, hago la comida, y veo por mi papa. No soy hija única tengo una hermana mayor q ya esta casada, pero ella tiene a sus hijos y aún están chicos y ella también cambió su vida, dejo de trabajar para cuidar a sus hijos porque mi mama era quien lo hacía. Y tengo otra hermana más chica, pero es 8 años más chica q yo y ella vive en otro mundo, si me apoya, cuando le pido q me acompañe lo hace; pero aún es inmadura y extraña a mi mama de una manera u otra. Yo sufro mucho porq yo amaba mi mama con todo mi corazón y ella siempre era la q me ayudaba en todo. Cuando mi hermana la mayor de caso mi mama y yo organizamos toda su boda, mi hermana solo decidía lo básico. Mi mama era la mama más feliz del mundo buscando proveedores de flores, banquetes, salones. Iba con cada una de nosotras por separado para comprar nuestros vestidos e incluso ella se compró dos para la boda de mi hermana. Y ahora q es mi boda, la extraño tanto, yo sólita he tenido q ver proveedores, pedir informes, ver ideas. No hay nadie q me haga segunda, mis hermanas me apoyan cuando se los pido, por ejemplo cuando mi vestido fueron y se q sacrificaron mucho por ir y más la mayor porq sus hijos se aburrieron y estuvieron haciendo berrinche todo el rato y de 5 vestidos q me metí ella solo me vio con 3 porq se tuvo q salir un rato a calmar a los niños. Y así ha sido la preparación de mi boda. Mi novio quiere q vea a su mama como mi madre y su mama le hace creer q me apoya como hija, pero cuando le pido cosas la señora me pone peros, por ejemplo cuando mi pedida de mano me dijeron q eso no se usaba q estaba de más, le pedí q una de mis cuñadas fuera de madrina de invitaciones, la chava no quiso y me dijo q si quería iba de copas, le pedí padrinos de velacion y me quería poner una prima soltera porq también dice q ya no se usan. Todo lo q les pido q me apoyen me sale q ya no se usa. Y extraño tanto a mi mama porq se q mi mama si estuviera aquí ya se la hubiera puesto en su lugar a la señora y con una educación q solo mi mama conocía.
    Yo también tengo algunos detalles quiero dedicar una mesa a la memoria de mi mama y un primo q se acaba de morir hace un mes. Y también voy a hacer un video alusivo a todos los momentos y lo q significa mi mama para mi. Y también la foto en el ramo. Y me llevare su vestido de novia para q en la sesión de fotos le tomen fotos a mi vestido junto con el de mi mama.
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grax por responder...mi mama igual fallecio en el mismo año... y por eso la conmemorare como mencione casandome al dia siguiente de su cumple... y la idea de katy del retrato de estaria aqui si el cielo no estuviera tan lejos me encanto. creo que ira cerca del libro dehuellas y del album de firmas... yo me comprometi hace un año y al inicio si extrañas pero mientras mas pasa el tiempo y mas se acerca la fecha mucho mas la extrañas Smiley sad

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami también se m fue :'( el 15 d octubre del 2012 y aun no puedo acostumbrarme a estar sin ella sin verla sin platicar kn ella...era sin duda mi mejor amiga y la extraño muchísimo ... Aun no empiezo d lleno kn los preparativos ps aun me falta tiempo para q llegue el día d mi boda pero sin duda m hará falta :'(
    Lo q yo haré es q en ni ramo pondré una foto d ella :')
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, q me vea y ayude a soportar su ausencia
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá siempre ha vivido en mi corazón, murió cuando tenia yo una semana de nacida. No tengo ni un recuerdo de ella. Pero mi papá me guardó su ajuar de boda y llevaré algunas estrellitas de cristal que llevó en su ramo y algo de encaje. Le pediré su bendición y se que como siempre estará conmigo.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Smiley laugh estoy segura de que tu mamá te da su bendición, está feliz por ti, puedes decirle a alguna de tus amigas cercanas o primas o hasta tu suegra si llevas una buena relación con ella que te ayuden Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste llorar las mamás siempre hacen falta yo gracias a Dios tengo la mía pero como ya vivo con mi novio se me hace un martirio no verlaSmiley sad pero estoy segura que tu mami te acompaña en todo momento y estará muy orgullosa de verte vestida de blanco, ánimo dime si no a tu mami le gustaría verte felizSmiley laugh y todo creo en que viene a visitarte para que sepas que ella está ahíSmiley smile
    • Responder
  • Lily
    Novia Nueva Junio 2014 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu mami estara desde el cielo dandote su bendicion, estara orgullosa que estes culminando uno de sus sueños! ! Trata de recordarla y pensar en que ella esta muy contenta de que tu lo estes. Yo realmente si creo que ella te visita en tus sueños!! Yo perdi a mi abuelita, y en los dias antes de mi boda soñe con ella. Animo que tu mamita quiere verte sonreír! !!! Smiley kiss Y de tu hermana, es probable que tenga el mismo sentimiento que tu y extrañe a tu mama, platica con ella y si de plano no quiere ayudarte, pidele a tu mejor amiga o prima, tia Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff Que triste la vdd, yo gracias a dios aun tengo a mis padres, pero sabes tengo un bb y me imagino que si yo muriera haría hasta lo imposible por estar con el, cuidarlo siempre, y sobre todo acompañarlo en momentos tan importantes como su boda, asi que yo si soy de la idea que nuestros difuntos tambien nos acompañan u cuidan desde donde esten.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hiciste llorar, que hermosos detalles tendrás para con tu mami y ella lo estara viendo todo desde el cielo!!
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry yo perdi a mi mama el 16 de marzo del 2013 y desde entonces no soy la misma, me hace falta todo el tiempo, la extraño muchisimo. Tomar la desicion de casarme sin ella fue de vdd dificil, he buscado formas de involucrarla en la boda y q me ayuden a hacer un poco mas facil, te las comparto por si te ayudan: una replica exacta de mi ramo en su tumba, una foto de ella en el altar de la iglesia, un globo de cantoya con su nombre q soltaremos mi novios y yo y unos blancos mas pequeños para q los invitados nos ayuden a mandarle luz; es lo q llevo pero seguire buscando mas detalles.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica mi boda es justo dos dias despues del 4 aniversario luctuosa de mi mamá, ha sido dificil y muy nostalgico pero no hay de otra. me encantaria decirte que es tu mami quien te visita pero yo no creo en eso, a mi tambien me pasa que cuando siento que no puedo me sueño platicando con ella ¿pero sabes que? estoy segura que es por la relacion que llavabamos y siempre trato de prepararme para el momento en el que ella no estuviera. a nimo chica y hasla presente ese dia Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir dos años, ella murio de cancer, se nos fue en tres meses, fue horrible, tambien me agobia que indudablemente llorare mucho, estoy segura, al decir mis votos la nombrare y se que no podre evitar las lagrimas, no quiero arruinar mi maquillaje ni el momento :3
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Estamos en las mismas, mi mami cumplira 2 de irse al cielo el 16 de diciembre y yo me caso el 13 del mismo mes, la necesito muchisimo, tambien coincidimos en que mi unica hermana esta celosa de mi boda y nunca me pregunta de los preparativos, la escogí de dama de honor y como que le da igual, no se con quien ir a escoger mi vestido Smiley sad
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nena,lo lamento mucho,gracias a Dios mi mami sigue conmigo pero hace poco falleció mi segunda mami Smiley sad y aunque muero de tristeza y me hace falta y me hubiera encantado que estuviera en primera fila en mi boda pues Dios decidió llevársela :/ y bueno,ahora sigo viendo ideas para conmemorarla ese día y que todos sepan quien era,yo se que espiritualmente estará ahí pero quiero que todos la vean y sientan ese cariño que siento por ella :3

Ánimo nena,no tengo idea porque pasan estas cosas pero hay que seguir viviendo,en algún momento las volveremos a ver y mientras nos cuidan desde el cielo :3

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami, pues lo más seguro es que tu mami esté al pendiente tuyo, y no dudes que el día de tu boda estará presente. Yo no tengo padres y claro que los extrañé el día de mi boda y ahora que tengo un bebé no sabes cuánto me hubiera gustado que lo conocieran. Saludos!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena el soñar con tu mami es por que quiere que sepas que no estas sola y aunque ella no esta contigo fisicamente lo estara espiritualmente

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff nena no me lo vas a creer, pero cuando yo sueño a alguien es forma de comunicar, pon atencion en lo que te dice tu mama, apuesto a que esta contigo y nunca te ha dejado, ella asistitra a tu boda Smiley winking te recomiendo esta opcion tambien para hacerla presente

en memoria

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas