Hola chicas, espero esten bien, saben , ya estoy a 3 meses d contraer nupcias por la iglesia y m ha entrado la nostalgia, pues... hace 2 años perdi a mi madre en un accidente que tuvimos en avion(ella padecia de la presion y el corazon y no pudo mas).. para conmemorarla decidi casarme un dia despues de su cumpleaños, pero en estos momentos me hace mucha falta y muchas dicen que que padre que te cases y asi.. pero incluso he tenido momentos dificiles porq nadie se apunta para ayudarme a ponerme mi vestido.. incluso ni mi hermana porque anda celosa de que me voy a casar.. en fin, ultimamente he soñado con mi mama.. nose si porq la necesito tanto y es producto de mi imaginacion o hay personas que me dicen que me esta visitando porque sabe que la necesito... a alguna ya se le ha ido su mami de este mundo? seria bonito compartir con alguien esto. porque hay veces las novias que se van a casar que les vive su mama pues no te entienden o no comparten ese sentimiento. y un sueño de mi mama era ver a una de sus dos hijas vestida de blanco, con mi hna. no fue el caso porque se caso por el civil y a los 4 años se divorcio...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¡Feliz día de la Madre! Frases para el día de la madre, un...
En este día de las madres queremos hacer un homenaje a esas mujeres tan...

10 simples cosas que un hombre puede (y debe) hacer para...
Los pequeños detalles hacen la diferencia, por ello son tan importantes en la...

¡9 lugares para hacer el amor en los que nunca habías...
Si bien la rutina es algo que todos necesitamos para vivir en calma, con...