Hola chicas, espero esten bien, saben , ya estoy a 3 meses d contraer nupcias por la iglesia y m ha entrado la nostalgia, pues... hace 2 años perdi a mi madre en un accidente que tuvimos en avion(ella padecia de la presion y el corazon y no pudo mas).. para conmemorarla decidi casarme un dia despues de su cumpleaños, pero en estos momentos me hace mucha falta y muchas dicen que que padre que te cases y asi.. pero incluso he tenido momentos dificiles porq nadie se apunta para ayudarme a ponerme mi vestido.. incluso ni mi hermana porque anda celosa de que me voy a casar.. en fin, ultimamente he soñado con mi mama.. nose si porq la necesito tanto y es producto de mi imaginacion o hay personas que me dicen que me esta visitando porque sabe que la necesito... a alguna ya se le ha ido su mami de este mundo? seria bonito compartir con alguien esto. porque hay veces las novias que se van a casar que les vive su mama pues no te entienden o no comparten ese sentimiento. y un sueño de mi mama era ver a una de sus dos hijas vestida de blanco, con mi hna. no fue el caso porque se caso por el civil y a los 4 años se divorcio...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí