Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Valeria tengo 27 años, soy originaria del Df, soy optometrista egresada orgullosamente del IPN, actualmente vivo en León, Guanajuato junto... Ver más
Mi nombre es Valeria tengo 27 años, soy originaria del Df, soy optometrista egresada orgullosamente del IPN, actualmente vivo en León, Guanajuato junto con Israel, mi prometido
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Siento que falta como 1000 años
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Siempre he pensado que si tu familia y amigos pagan por asistir a tu graduación universitaria (que desde mi punto de vista es uno de los eventos más importantes de tu vida) ¿Por que no pagar por...
HOLAA CHICAS, COMO ESTAN?? A DONDE SE IRAN DE LUNA DE MIEL? QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTO; LA LUNA DE MIEL, ALGUIEN HA PENSADO EN IRSE A LA BIOSFERA DE SIN KA'AN? EN QUINTANA ROO, O DEN OPCIONES...
Hola..... que les falta a menos de 100 dias del gran dia ... solo de pensarlo me pongo nerviosa. Y ustedes como estan ????????
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Hola a tod@s! Necesito de su ayuda chic@s! Les pedí a mis damas que fueran del mismo color para sus vestidos, busque telas y por fin encontré una que me gusto mucho...la idea es que el modelo del...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Bueno pues mi novio y yo hemos cotizado algunos viajes lunamieleros y la mayoría salen entre catorce mil pesos en adelante y estamos en un dilema en que utilizar el dinero amueblar toda la casa o ir a...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Me faltan 57 dias ... Ya tuve mi primera incapacidad de estrés prematrimonial jejejejejeje....
Hola chicas cuentenme ... Cuanto tiempo tienen ahorita de comprometidas y cuanto tendrán hasta el día de la boda ??? Yo estoy a punto de cumplir un mes el miércoles 24 y me siento estupendamente feliz...
Chicas ya saben a donde se irán de luna de miel ???? Yo aun no tengo nada concreto Me puedan dar ideas ??? X favor ...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Cuántas mantendrán el secreto y a quiénes les agrada la idea de contárselo todo o incluso buscar el ajuar nupcial juntos??? De qué club eres? Si mantienes el secreto de que no te vea hasta el altar,...
Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...
Les muestro.mi arbol de huellaas. Me encanto. Super recomendadisimo el.distribuidor Amore
Hola chicas, he aquí una de mis preguntas más cuestionadas… es cierto que cuando encuentras el vestido correcto lloras? Porque yo aún no lo compró el mío pero me preocupa que no vaya a llorar cuando...
Hola mis hermosisimas brides chilangas, ya eligieron iglesia? les dejo algunas opciones de las mas cotizadas por su belleza y espendor de acuerdo a la revista Donde ir ZONA PONIENTE Iglesia de San...