Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Valeria tengo 27 años, soy originaria del Df, soy optometrista egresada orgullosamente del IPN, actualmente vivo en León, Guanajuato junto... Ver más
Mi nombre es Valeria tengo 27 años, soy originaria del Df, soy optometrista egresada orgullosamente del IPN, actualmente vivo en León, Guanajuato junto con Israel, mi prometido
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola chicas!! Quisiera que me asesoren un poco en base a su experiencia!! Tengo 230 invitados y contrate solo 180, mi boda es en Ags y mi familia viene de Df y algunas amistades de Chiapas!! Creen que...
Como se dicen entre ustedes? Nosotros nos decimos Mokito o Mamosh y ustedes?
Hola brides!!! He visto que algunas novias cuando les hacen despedida de soltera les ponen como un distintivo de flores tipo boutonniere... Mi pregunta es donde lo consigo? Floreria o donde? Alguna...
Nuestra fecha es el 14 de marzo de 2015 y le escojimos porque yo soy del Df y la boda sera en Ags ya que mi novio es hidrocalido, por lo tanto mi familia requiere viajar y ese dia es puente!! Asi...
Hace unos dias mi novio y yo comentabamos acerca de que detalles nos gustarian en la boda y aunque el ha sido muy participativo en todo me sorprendi cuando el dijo: a mi me da igual si hay arbol de...