Ver mensaje citado
Mmm oh q bien ... Oye dirás q q preguntona soy jajaja pero es q x eso hice este debate no tengo nada claro de mi luna de miel y eso me esta angustiando mucho
Nosotros nos fuimos una semana a Mérida, rentamos carro y nos paseamos por los alrededores, hay muuucho que ver: la ruta Puuc, Chichen Itza, los cenotes, Uxmal, Celestún (una laguna donde hay flamingos y una playa muy linda), Puerto Progreso (otra playa muy bonita), las haciendas henequeneras, etc...
El hotel todo incluido + vuelo redondo + translado aeropuerto -hotel - aeropuerto, nos salió en $15,000 esto lo compramos en un módulo de Bestday y los 2 tours por los dos fue poquito menos de $5,000 los tours los compramos en el aeropuerto con Experiencias Xcaret.
Nosotros compramos nuestra luna de miel en un módulo de best day en un centro comercial y hasta lo pagamos a meses sin intereses con tarjeta de crédito jojojo, el hotel al que fuimos es el Sandos Playacar, en la sección solo adultos, el vuelo redondo y el translado aeropuerto -hotel - aeropuerto, eso nos salio en $15,000, los tours los compramos en el aeropuerto con Experiencias Xcaret, todos los tours con translado de lujo, que incluian unos comidas y cosas así, los guías muy buenos por cierto.
Ver mensaje citado
Claro nena te doy el tel de la chava que me hizo la cotización y todo ****, te contesta los whatsapp es de cancun trabaja en el hotel directamente, la promoción ya se terminó pero igual dile que yo te la recomendé y te puede hacer el mismo precio. Ojala te sirva saludos
Ver mensaje citado
Claro nena te doy el tel de la chava que me hizo la cotización y todo ****, te contesta los whatsapp es de cancun trabaja en el hotel directamente, la promoción ya se terminó pero igual dile que yo te la recomendé y te puede hacer el mismo precio. Ojala te sirva saludos
Ver mensaje citado
Cuéntamelo todo.. Bueno no todo lo q paso jajajaja Me pordrias brindar mayores informes donde puedo contratar o tu cuando días anduviste x allá cuanto te costo ??? X FA
Ver mensaje citado
Hola denis menpodrias proporcionar mayor información cuantos días cuanronpagaras y donde lo contrataste ?? Please !!!! Esto me esta preocupando no encontrar nada :/
Ver mensaje citado
Si pasame toda la información días y todo x faa... Me interesa xq no eh encontrado nada y eso me esta angustiando Te lo agradeceré nena
Ver mensaje citado
Si la verdad es otro fuerte gasto ... Como no este padrino de luna de miel jajajajaja Pues yo quisiera un lindo lugar pero igual debemos checar presupuesto ... A ver q sucede Grax x leerme
Nosotros nos fuimos a Playa del Carmen, la verdad la playa esta muy buena y nos fuimos de tour a Xcaret y Chichén Itza de ahí nos llevaron a un cenote y a comer a Valladolid, todo muy hermoso, muy recomendable .
Yo me voy una semana a la riviera maya, al dreams riviera cancun. No lo conozco aun, pero se ve lindo en las fotos. Igual es todo incluido y lo reserve con el hotel directamente, ellos me reservaron el vuelo.
Yo me voy una semana a la riviera maya, al dreams riviera cancun. No lo conozco aun, pero se ve lindo en las fotos. Igual es todo incluido y lo reserve con el hotel directamente, ellos me reservaron el vuelo.
Yo me ire a cancun a el Grand oasis uno de los mejores hoteles, todo incluido bebidas, comidas, brazalete vip, en 8800, sin incluir los vuelos claro pero así me salió mucho mas barato que comprarlo en una agencia, donde yo aparte fue a uma agencia directa del hotel. Si quieres la info con gusto te la paso, saludos.
Pues creo que lo más usado es Cancún, Riviera maya y los Cabos (aunque ahorita no es buena opción) esos son los destinos nacionales, internacionales es Cuba, Las Vegas y Punta Cana. Yo aún no tengo considerada luna de miel porque no se sí nos quede presupuesto, después de todos los gastos que habrá en la boda y también porque quiero comprar algunos muebles. Lo más seguro es que el viaje sea hasta nuestro primer aniversario