Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3500días 20hrs
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Vanessa
Pastel de boda o candy bar??? help¡¡¡
Vanessa, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:45

Hola¡¡¡¡ como estan todas, estoy indecisa si deseo Pastel de Boda o Mesa de Postres mmm se que por lo tradicional el Pastel es parte simbolica, pewro la idea de mesa de postres no esta mal . que...

Vanessa, viernes 10-Oct-14 29
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Mayte
Mi Árbol de Huellas!!!!
Mayte, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:16

Hola nenas!! Les cuento que a 5 días de la boda por fin tenemos nuestro árbol de huellas, el cuál nos encantó!!! El proveedor fué Amore Amore y son unas personas súper serias, te escuchan en todo y lo...

Itzel, martes 16-Sep-14 19
R
Vale la pena gastar tanto en el vestido?
Rocío, El 11 de Septiembre de 2014 a las 08:15

Hola chicas, pues buscando imágenes para darme una idea de que vestido comprar encontré una página en Facebook que remata vestidos de novia, no son nuevos y obviamente tiene una sola puesta jejejeje....

Itzi, miércoles 24-Sep-14 24
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Mayte
Perlas! Si o no???
Mayte, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:14

Hola chicas! Abro este debate xq al estar viendo la joyería para mi boda le dije a mi mamá que quería algo con perlas y dió el mega grito en el cielo q xq significan lágrimas en el futuro matrimonio,...

Yamile, lunes 15-Sep-14 25
Diana
¿Que peliculas ves junto a tu amado?
Diana, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Chicas que peliculas son las que les gusta compartir con su amor? No importa el genero, decimos que nosotras somos las sensibles, cuando muchas veces a ellos tambien se les escapa alguna lagrima con...

Gina, sábado 13-Sep-14 87
Miriam
Lagunilla
Miriam, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi...

ALICIA, viernes 2-Nov-18 68
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
D
Encontré vestido!!!
Damara, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Solo les quería comentar que estoy feliz! Ya encontré mi vestido! Pensé que me tardaría muchooo tiempo en ver y probarme, pero en cuanto me lo puse supe que ese era justo para mi!

Nadia, jueves 11-Sep-14 37
Maria
Pascualita
Maria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Ce 83 años que una tenebrosa leyenda corre por las calles del estado de Chihuahua en México. La Pascualita, o más conocida como "La novia más bonita de Chihuahua", observa a todos los transeúntes...

Paauu, viernes 5-Sep-14 12
Cindylu
Habemus salon
Cindylu, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Hola brides!!! Recuerdan que hace tiempo les conté que mi primo me prestaría su salón??? Pues eso es cosa del pasado!!! Resulta que remodeló el lugar y no me gustó para nada el resultado final así que...

Cindylu, sábado 13-Sep-14 86
M
Recomienden lugar económico y lindo plis!!!!!
Maricela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:26

Hola me caso en 6 meses y necesito un lugar lindo pequeño elegante y que no este demasiado costoso me caso en monterrey y de preferencia un hotel o salon lindo

Yadira, viernes 5-Sep-14 5
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Rebeca
Ayudaaaa...!!!!
Rebeca, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:40

Hola mis queridas brindes quería pedir nuevamente su apoyo hace un par leí de una chica que recomendó una página donde venden muchas cosas y muy económicas pero la verdd no recuerdo cual era solo se...

Nereyda, jueves 4-Sep-14 5
Miriam & Jorge 4E:*
Todo es amor... y dulzura!! pero que tal esos momentos agrios?
Miriam & Jorge 4E:*, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Jajjaja siempre compartimos los buenos momentos :3 pero esos momentos agrios que odiamos pero le dan sabor a la relacion... yo les cuento que me choca la mejor amiga de mi novio... jajaja xD aunque yo...

Paola, jueves 18-Sep-14 44
Dania
Propuesta de matrimonio
Dania, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:20

Amigas les comparto cómo mi novio me pidió matrimonioooo En un globo aerostático con vista a La Malinche, El popo y La mujer dormida. Fue un momento inolvidable y lo mejor es que grité en lo mas alto...

Fyh,, lunes 8-Sep-14 29
A
Propuesta de matrimonio. 10 confesiones fuera de lo común !
Ayme, El 3 de Septiembre de 2014 a las 16:55

Miren lo que me encontré! Diez confesiones de chicas a las que les pidieron matrimonio, algunas me dejaron con cara de what jaja, disfrútenlo y que tengan buen día !

Ayme, miércoles 24-Sep-14 33
Jessica
Anillos lo usarian ???'
Jessica, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:27

Chicas me encontre con estos anillos los usarian????

Gabriela, viernes 5-Sep-14 36
Sheila
Zapatillas Lucen o No lucen??
Sheila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Hola.! me facinaron estas zapatillas para ese dia especial, pero... Luciran o no? Desde que las vi me enamore de ellas, y las quiero asi para ese dia.. Pero dicen que no luciran, y de desanimaron.....

Nayeli, viernes 5-Sep-14 26
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
Flaquisss
Mi boda civil (años 50)
Flaquisss, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:30

Muy buen día, chicas y chicos!!! Bueno pues como ya les había platicado mi boda religiosa se pospuso por un tiempo. Pero la boda civil será el próximo 20 de diciembre y la verdad mi novio y yo...

Alejandra, viernes 5-Sep-14 57
Michelle
Casarte antes de los 20
Michelle, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:31

Quisiera sus opiniones ¿que tiene de diferencia casarte antes de los 20? yo tendría 19 años ya Cuando me case (primeramente dios ) pero personas me dicen que estoy muy chica y la verdad a mi novio lo...

Jarecy, jueves 16-Oct-14 69
Mayte
Mis zapatillas y flats :)
Mayte, El 10 de Julio de 2014 a las 21:40

Hola chicas! Q creen? Q porfin tengo mis zapatillas, mis flats y las sandalias q usaré en mi luna de miel! Quedé encantada con todo! Las amé! Ya falta poco y cada vez estoy más emocionada y...

Mayeri, martes 2-Sep-14 41
Jazmin
Mis primeras compras :D Pala y cuchillo y las copas :)
Jazmin, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Brides y grooms les cuento que este fin de semana vino mi amor y fuimos a hacer nuestras primeras compras son cosas muy sencillas y aprovechamos que estaban en especial asi que estoy muy emocionada....

Jazmin, miércoles 10-Sep-14 33
Maribel
Mi Primer Beso..!!!
Maribel, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Mi priimer Beso Fue D lo mas Lindo y Romantico, Nos encontrabamos Cenando Despues d una caminata En el Malecon, platicamos tanto y de repente nos vimos a los ojos nos reimos y UN BESO DE PIKITO...

Iranny, viernes 28-Nov-14 34
Silvia
Ayuda para elegir!!!
Silvia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!

Miriam, miércoles 3-Sep-14 42
Ely Zavala
Agenda boda ideal
Ely Zavala, El 1 de Septiembre de 2014 a las 23:12

Hola brides!!! Les comparto que hoy fui a visitar a la florista y me regalo una agenda boda ideal. La ame. Como es su agenda? Compartan fotos

Veronyka, martes 4-Nov-14 20
L
Invitaciones en Reyes & Reyes malisimo Proveedor
Lucia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:23

Hola Chicas. Quiero platicarles la desgracia que tengo con mis invitaciones de boda. El proveedor es Reyes & Reyes, no con esto quiero perjudicarlos pero creo que si unimos fuerzas podemos hacer...

Jesus, viernes 3-Jun-16 50

Grupos generales

Artículos por temas