Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi suegra quiere llevarme a comprar mi vestido aya por que dice que hay mucha mas variedad que aca en mi humilde pero bello pueblo(cuautla,morelos). Bueno espero me digan si es lo mismo o no, gracias nenas.
LO MALO DE IR A LA LAGUNILLA, ES QUE TE HOSTIGAN Y SI PREGUNTAS Y SIMPLEMENTE NO TE GUSTA, SE MOLESTAN Y ASÍ NI GANAS DE PREGUNTAR, PERO DE QUE HAY, SI HAY!!!!
Ops, esos vestidos no los encontraras por ese precio, ya que muchos son importados. Los vestidos hechos en Mexico son más economicos y yo vi unos que empezaban en $4,500 pero sencillos. Date una vuelta porque si hay unos muy lindos y para todos presupuestos.
Ver mensaje citado
Mi consejo es ir si tienes poco presupuesto cómpralo en Wish ahí están económicos y bonitos solo que tardan alrededor de dos meses en llegar, al hacer el pedido mídete y checa bien la talla. Saludos
Ver mensaje citado
Hola Helena! Está en el centro es decir en el zócalo a un costado de la catedral encontrarás la calle republica de Chile o la famosa calle de las novias que empieza en el centro y acaba en la lagunilla. Tu de donde eres? Para decirte cuánto está el peso mexicano en tu moneda
Hola hermosas..a que distancia del D.F se encuentra lagunilla??y otra pregunta, no conozco México..y menos su moneda..15000 pesos cuantos $ son.??Muchas gracias.
HOLA EN DONDE ES LA EXPO ME PUEDES INFORMAR DE FAVOR
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues es que ahi esta lo que le llaman la calle de las novias, creo q si es la lagunilla, pero en esa zona hay muchas boutiques de vestidos.. la matriz de la tienda dnd compre mi vestido esta ahi.. se llama essence y tiene muy lindo diseños , tienen pagina en internet por si quieres buscar, y cerca tambien esta briden formal, tambien tiene diseños muy padres..
No esta mal que vayas a darte una vuelta por ahi..
Hola Miriam, te acuerdas de cómo se llama la tienda? Yo estoy buscando vestido, bueno lo buscare, no vivo en df y solo dispongo de 2 dias para encontrar algo .
Ver mensaje citado
No mujer, esos vestidos mínimo 7 mil pesos, te lo dijo porque ya pregunte por ellos. Y la verdad si están muy lindos pero ami no me alcanza.
Nooo, a mi me fue muy mal ahi, la mayoria de los vestidos no me gustaron, hay muchas tiendas de quinceañeras y el trato de los vendedores es grosero como si te hicieran un favor y los precios son los mismos que las expos, yo te recomiendo vengas a alguna expo este fin hay una y en abril otra, hay vestidos padrisimos y te dan descuentos! Ademas las tiendas en esa calle no tienen muchos modelos y mucho menos tallas, la mayoria son talla 6 (5 en talla de ropa normal)
Hola a todas la hermosas novias, quisiera saber su opinion en cuanto a vestidos, mi boda es el 1 de octubre y a mi me gustaria un vestido con mangas largas por la fecha, creen que en la lagunilla pueda encontrar algo así?? mi presupuesto es como de $7000.00, ojala y puedad ayudarme con sus opiniones o recomendaciones.
Hola nna mira ps se encuentran a unas cuadras la lagunilla e un mercado de vestido y hay desde lo muy pésimo en tela hasta lo mejorcillo y la verdad casi son los mismos vestidos en el mercado pero caminando encontraras y llegaras a locales con mas variedad
Hola Laura, efectivamente, si te vas caminando sobre republica de chile hacia el norte eventualmente llegas a la lagunilla, y de ahi ya es solo cuestion de caminar al mercado, ya que es como un tianguis muy grande, afuera encuentras ropa para el diario y en el mero mercado encuentras todo para novias
Estan super cerca, así que puedes comenzar la busqueda en el mercado de la lagunilla, donde efectivamente encontraras de todo lo que te puedas imaginar y de ahi irse caminando por un costado del mercado que tambien son puros puestos de novias, no se si desde ahi se llame chile o cambie despues, pero si te vas caminando sobre la calle dl mercado te volveras loca de tantas cosas que ver
Hola nena no es lo mismo pero estan muy cerca, solo que en lagunilla encuentras mas baratos que en republica de chile y tienes que andar con un poco mas de cuidado
Sirecorro toda la calle de republica de chile llegare a la lagunilla? es q soy de fuera y solo tengo oportunidad de ir un solo dia y no se si es lo mismo o son dos areas distintas
Si así es, República de Chile es una calle que es de pura casa de vestidos de novia XV primera y comunión y lagunilla es un mercado que queda a una calle de República de Chile
Ver mensaje citado
Depende mucho del lugar preciosa, hay lugares bque te piden 3 meses de anticipación y otros un mes, dependen mucho de si son nacionales o importados!!!