Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
Miriam, el 24 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Publicado en Distrito Federal 68

Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi suegra quiere llevarme a comprar mi vestido aya por que dice que hay mucha mas variedad que aca en mi...
Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi suegra quiere llevarme a comprar mi vestido aya por que dice que hay mucha mas variedad que aca en mi humilde pero bello pueblo(cuautla,morelos). Bueno espero me digan si es lo mismo o no, gracias nenas.

68 Respuestas

• Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena toda la republica de chile te lleva a la lagunilla solo q a lo que yo vi en la lagunilla encuentras modelos mucho mas baratos pero obvio mas sencillos lo que si sale a super buen precio son los accesorios (ramo, tocado, tiara ,cojines) suerte

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh ok chicas muchas gracias y otra cosa de rep de chile llego a lagunilla caminando o tengo que tomar transporte?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam te comento no es lo mismo, Republica de Chile es una calle con muchos establecimientos donde podras encontrar vestidos de novia, la Lagunilla es un mercado donde tambien puedes encontrar vestidos de novia, esta muy cerca la calle rep. de chile de la lagunilla aunque no es lo mismo, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Definitivamente no es lo mismo. En la Lagunilla puedes encontrar de todo hasta vestidos usados. En República de Chile hay tiendas como Essence, Briden Formal y otras en donde puedes encontrar vestidos de muchos precios. Sugiero que vayan primero a Rep. de Chile y si ahi no encuentran nada ya se mueven a la Lagu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas