Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi suegra quiere llevarme a comprar mi vestido aya por que dice que hay mucha mas variedad que aca en mi...
Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi suegra quiere llevarme a comprar mi vestido aya por que dice que hay mucha mas variedad que aca en mi humilde pero bello pueblo(cuautla,morelos). Bueno espero me digan si es lo mismo o no, gracias nenas.
Yo estoy buscando y entre más te alejas del zócalo sobre República de Chile, los precios bajan, por que muchas de las tiendas grandes venden vestidos importados, los nacionales son más económicos y efectivamente, hay de todo, yo vi hasta de 500 pesos, pero aún no veo uno que me enamore.
Hola chicas , pues les diré , en la Expo- novias la verdad si varían los precios encuentras de todo, también mucha variedad en cuanto a calidad. Pues a mi me gustaron varios q costaban desde los 25,000 hasta 5000 pero a mi me sirvió mucho ir porque te das la oportunidad de ver a las modelos en pasarela y no es lo mismo ver, que te lo veas y que te lo vean así que yo elegí después de ver todas las casas de novias y recorrer toda la expo un vestido de de la casa de alta moda ESPOSA tiene lindos modelos, buena calidad y buen precio costo 15,000 ahhhh pero me hicieron un paquete vestido,ramo , tocado, velo, volero y todo de la misma tela del vestido . Súper!!! Me encanto !!!!! Por cierto son las mismas casas q encuentras en rep. de Chile pero a mejor precio .
Chicas que han comprado en la lagunilla podrian decir si su vestido salio bien? Ya lei que son de menor calidad pero me refiero a que sii no se rompio, despego o algo asi antes de evento.
Súper Novia
Octubre 2014
Estado México
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
No son lo mismo. Yo compré mi vestido en Rep. De Chile, en 6600. Hay de todo! Ea cuestión de buscarle!
Yo pasé por ahí ahora q fuí a tomarme las medidas d mi vestido y la verdad es q no me gustaron para nada!!! La calidad, el diseño y tela son mucho menores q en rep d chile!! Pero pues cada novia debe ajustarse a su presupuesto! El mío es de esscence y costó 12 mil pesos!
Ver mensaje citado
Hola nena mira yo acabo de ir el viernes y te puedo dedos que hay de todos los precios solo tienes que decirles cual es tu presupuesto y pues yo encontré el mío me salió en 7 mil la verdd es muy lindo y buena tela y bordados hay más económicos pero si noté mucha diferencia entre las telas y las piedras bordadas suerte y felicidades
Pues yo lo compre en la repiblica chile y me costo 4000 es una linda tela bien costurado lo agarre en oferta porkw wra el unico en colo y talla asi ke tu ve checa igual y encuentras algo lbueno bonito y barato jiii
No se qué hacer estoy viendo un vestido de bridenformal y me encanto, pero no se sí pueda conseguir algo más dentro de mi presupuesto por república de Chile ???? Ayuda
Novia VIP
Junio 2014
Estado México
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
NO ES LO MISMO POR QUE EN REP DE CHILE ES MUCHO MAS CARO POR Q SON VESTIDOS DE MARCA, DISEÑADOR ETC...
EN LA LAGUNILLA SI HAY MUCHISIMOS Y A PRECIOS DE HASTA 2000 (DENTRO DEL MERCADO), PEOR LA CALIDAD DE LAS TELAS ES MENOR, EN LA PARTE DE ATRAS DEL MERCADO (POR FUERA) HAY MAS TIENDAS Y UNA Q ESTA EXACTAMENTE EN LA ESQUINA TIENE VESTIDOS MUY LINDOS Y LA VERDAD NO ESTAN CARO Y LAS TELAS SE VEN BIEN, ESTAN ALRREDEDOR DE 5000.
Ver mensaje citado
Hay de todos los precios, depende la calidad, yo acabo de ir la semana pasada y el rango de costos te puedo decir q es de los 7 a los 15 mil.
Chicas! Pero en Rep de Chile, los precios de los vestidos de esas tiendas en qué precio andan? necesito un rango para saber con cuanto dinero ir
Saludos a todas
Súper Novia
Noviembre 2012
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mira mi vestido fue de essence y lo ame. Lo compre en expo. Pero no bajan .el mas economico sale como en 10 mil. Pero son bellos!! Y en lagunilla hay de todos precios en el mercado encuentras desde 1800. U Ya depende de calidad y presupuesto
HOLA DIANA.... Y EN ESSENCE ESTAN MUY CAROS LOS VESTIDOS... TU VISITASTE, LAGUNILLA,CUENTAME QUE TAL TE PARECIO??? QUE ME RECOMIENDAS, YO QUIERO UN VESTIDO HERMOSO,PERO NO TAN CARO....JIJI SALUDOS!!
Te recomiendo una tienda que se llama galas nupciales, esta en honduras 59. ahí yo vi varios bonitos a distintos precios y si te gustan los vestidos de Eduardo nieves o maggie sottero ese es el lugar. Pero te recomiendo que antes de venir cheques que hay por donde vives pues muchas veces terminas viendo lo mismo y haces un gasto en venir hasta acá
Yo fui a la lagunilla y si te soy sincera no me gusto nada, es verdad que es muy barato pero la variedad y calidad de las telas dejan mucho que desear, la manera en que están cocidos esta en la mayor parte de los casos mal hecha pues se ve lo fruncida y chueca de la tela. Mi consejo es que veas la calle de república de chile, ahí encuentras de todo desde casas de novias grandes y conocidas, vertidos bonitos a precio medio y algunos feos. Aparte de las casas como essence y bride, te s
Ambos lugares estan muy cerca, así que puedes hacerle como yo, irte comoda y recorrer todos los locales de República de Chiles y termine en la Lagunilla jeje .
Hay muchos modelos, colores, precios, gustos, es cuestión de que te des una vuelta.
Alma.
Súper Novia
Noviembre 2012
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor de que vengas! esa calle está muy cerca de la lagunilla como a unas dos cuadras! en el mercado de lagunilla encuentras vestidos con velo y todo desde 900 pesos!!! claro depende de tu presupuesto y de lo que buscas, lo mas caro dentro del mercado te saldrá a lo mucho en 2500.
y ya en la calle encuentras las casa de "nombre" por así decirlo donde hay de todo, mi vestido fue de expo pero la casa es essence y está en la plaza de la novia.
pregunta bien el precio o total midetelos! hay de todo, hasta de los de catalogo que traen de españa que te salen como en 35 mil
Lo mismo que te dicen todas las chicas, en Rep de Chile encuentras de todo tipo de vestidos como Essence que son unos vestidasos, empiezas buscando ahi y ya si quieren van a la Lagunilla que son pues más baratos y no hay mucha variedad de vestidos ahi, asi que mejor ve a Rep. de Chile no te arrepentiras, suerte con la busqueda!!