Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Frecuente Junio 2015 Quintana Roo

Pastel de boda o candy bar??? help¡¡¡

Vanessa, el 3 de Octubre de 2014 a las 15:45 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola¡¡¡¡

como estan todas, estoy indecisa si deseo Pastel de Boda o Mesa de Postres mmm se que por lo tradicional el Pastel es parte simbolica, pewro la idea de mesa de postres no esta mal . que opinan PAstel de Boda o mesa de POstres pero personalizada y con el toque de los novios??

Pastel de BodaMesa de Postres

29 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 10 de Octubre de 2014 a las 12:54
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guauuuu amiga si que esta padre la idea !!!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte los 2 (pastel y postres) en la pastelería el Globo pero una de mis damas me dice q es demasiado!! Les dará un coma diabético jajaja. Lo sigo pensando

El pastel es para 180 personas y mande a hacer 190 postres entre ellos el tiramisu que me encanta!! Pero tengo el dilema si es mucho??
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos!!

Me van a regalar el pastel decorativo y aparte pediremos una plancha de pastel para un número de invitados (por lo que he cotizado entre el 30% - 40% de los invitados son los conciderados para el pastel) y aparte la mesa de postres!!!

• Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve de los dos y ambos fueron un éxito!!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel, yo espero tener mesa de postres y pastel pero el pastel lo pienso partir al dia siguiente en la torna boda, y la mesa de postres la quiero para los adultos ya q habra mesa de dulces, y se servira postre, pero tengo la loca idea de comprar un pastel para la mitad de personas y repartirlo al final en cajitas para pastel
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede ambas, si no me voy por el pastel Smiley tongue
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Yazú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii.... pastel representativo chico para la partida del pastel, con unos toppers super padres. Y mesa de postres! Esta de moda, hay mas variedad, se desperdicia menos... personalizqble con tu toque....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temndre las 2 cosas solo q el pastel sera muy pequeno y no lo repartire... y x eso tambn tendre el candy bar...
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en nuestro caso si habra los dos por supuesto el pastel sera pequeño porq sentimos q es padre eso de partir el pastel asi q podria ser algo asi simbolico
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Diciembre 2015 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos jaja pero platiquenlo muy bien
    • Responder
  • Ana Estrella
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Ana Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion puedes tener ambas y en la barra podrias poner otro tipo de dulces que no sean pastelillos como : macarrons,manzanas dulces o saladas,chocolates,caramelos y sean cosas con las que tus invitados pueden entretenerce y tienes tu acto tradicional del pastel Smiley cake .

Suerte ;D

• Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener la mesa de postres y un pastel mas pequeño para poder compartir el momento simbolico con tu esposo.

Si no puedes tener los dos, en mi opinion me quedaria con el pastel. Tienes mas control en que todos tus invitados alcancen, es menos complicado la colocacion en la mesa y compartes el momento con tu esposo Smiley winking
    • Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal también estoy indecisa así que pondremos ambas Smiley smile.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo que varias chicas los dos, o si no de plano pastel. Porque mira te cuento mi experiencia en una boda en lugar de pastel hubo candy bar y pffff con decirte que no me toco ni una migajita de los postres en verdad estaba algo molesta porque no se si de plano fue poco lo que pusieron para el candy bar o de plano las personas abusaban al llevarse su plato repleto de postres.

• Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve los dos!!!

Nuestro hermoso pastelMesa de dulces

Mesa de dulces

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2015 North Carolina
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré ambos... suerte Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que soy muy exigente y quiero todo jaja así que tendré los dos Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría por nada mi pastel, ese momento en que los dos lo partamos y compartamos con los invitados que nos embarremos los dos con un beso jaja, por eso nosotros decidimos tener una barra pero de botanas (cacahuates, pepitas, manzanas con chile, papas, chicharrones, churritos, palomitas, nachos, frutas con chile) esto para cuando vayan llegando los invitados, como cuarto tiempo, pondremos una canasta en cada mesa con dulces típicos (palanquetas, alegrías, cocadas, glorias, dulces de leche, obleas, etc) y ya más tarde el pastelito con café.
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agradan los 2 Smiley laugh
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pastel me agrada más, =)

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener las dos nena la mesa de dulces puede ser de muchas cosas, confiteria, botanas, frutal etc Smiley winking
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2015 Chiapas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demás, puedes ponerlas dos cosas el ppastel puede ser simbólico. Nosotros tendremos un pastelito para nosotros dos y los mas cercanos es sólo para la fotito, a los demás invitados se les servirán shots dulces de chocolate como cuarto tiempo. no te estreses mucho por eso al final es tu boda y puedes hacer lo que quieras! Felicidades!!!
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que el pastel es lo tradicional Smiley cake , al menos para el recuedo de la fotito Smiley smile . A mí me cotizaron el candy bar en el mismo salón, y por esa misma razón no puedo meter nada adicional. Así que solamente me quedaré con el pastel.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane; pues nosotros ofrecimos el 4° tiempo del banquete (o sease el postre emplatado), pero tuvimos nuestro pastel simbólico para no dejar pasar la ocasión Smiley laugh

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiis y para mi...ambas..!!
    Saludos.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super graciasss esas ideas me parecen geniales no lo habia pensado graciasssss

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes combinarlas y quedarian algo asi; un pastel pequeño y las demas opciones que elijan ademas de que hay muchisimos opciones para personalizarlas Smiley smile

postrespostres

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y pq no las dos? yo tendre mi pastel enorme de 4 pisos que me encanta y la mesa de postres q tambien me encanta Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh nena y porque no combinas? que haya un pastel pequeño simbólico para que ustedes lo partan y se saquen la tradicional foto pero que tambien tengan mesa de dulces Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas