Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Tengo 24 años casi 25, soy muy alegre, me encanta bailar y sobre todo las fiestas. Mi trabajo esta relacionado con la decoración de fiestas y proximamente... Ver más
Tengo 24 años casi 25, soy muy alegre, me encanta bailar y sobre todo las fiestas. Mi trabajo esta relacionado con la decoración de fiestas y proximamente decoraré el día más importante y especial de mi vida.
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola chicas...Les quiero contar que cuando mi prometido me pidió matrimonio me dijo, - te doy dos opciones tú decides, una es una boda en grande y la otra es un viaje de un mes a Europa, a lo que yo...
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...
Hola hermosa comunidad. Ando alejada porque solo puedo conectarme en el teléfono y se me hace complicado. Pero aqui les enseñó las invitaciones en el color y el diseño elegido, les enseñe pero en el...
Aun no las acabamos pero quería mostrarles, me encantaron!
Bella comunidad mañana es nuestro gran día después de año y medio de organización y probablemente este sea el último debate que haga antes de la boda (PROBABLEMEBTE POR QUE ESPERO SUBIR EL PROCESO DEL...
Chic@s!!! Bueno hoy vengo más que feliz, acabo de regresar del doctor, les cuento que hace tres meses, bueno en octubre fui a ver vestidos a la calle de las novia aquí en el D.F, ibamos llegando mi...
Hola novias!!!!... quiero contarles que nosotros nos casamos hace un año por el civil, estaba mil de emocionada y bridellizada no se imaginan, todo salio ideal, mi marido me propuso casarnos por la...
Holaaaa estoy muy feliz,ya que el día de hoy cumplimos 600 días de novios ustedes ¿cuanto llevan juntos? Y ¿cuanto falta para su gran día?
Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...
Hola chicas! He visto uno que otro debate donde escriben sus historias de amor pero a mi me gustaría conocer la de ustedes y que ustedes conoscan la mía aunque sean largas, no importa me gusta leer...
¡Hola! Estoy en la parte de organización de la boda, y soy una persona que ama las manualidad y obviamente (quién no) ahorrarse un peso o dos . ¿Alguna de ustedes hará sus recuerditos? ¿Centros de...
Hola chicas como estan, mi hija nacio el 7 de noviembre fue parto y nacio el mismo dia que cumplimos el 1er año de casados fue mi mejor regalo Mi bebe :*
Los bolos me los encargo mi suegra(la madrina) y fueron unas velas muy padres y nos encanto hacerlas, pasamos mucho tiempo juntos y espero así sea en los preparativos de la boda ya que queremos hacer...
Muchas gracias por ver mis debates, estaba muy emocionada de poder enseñarles todo lo que organizamos y preparamos en muy poco tiempo y lo mejor es que ya tenemos pedidos así que de aquí sacaremos...
Hola chicas, Ya tengo vestido para mis damas que les parece??
hola hermosa comunidad,pues ya con las prisas de la boda estoy a casi nada de mi boda y ya ultimando detalles,y que creen ??pues mi amiguita tan linda,le habia pedido unas servilletas o toallas...
hola hermosa comunidad,quiero compartir un gran deseo,ayer y hoy partimos rosca de reyes y curiosamente a mi esposito y a mi nos salio muñequito o el niño Dios ,ojalá sea una premoniciôn y que llegue...
Chicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya...
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche
Guap@s pues no sé si recuerden que subí hace algún tiempo un debate de que me aventaría a hacer mis invitaciones, bueno que si no lo recuerdan no importa, lo que les quiero decir es que mi primo es...
Bueno pues tengo un problemita con la organizacion ,si bn a un falta tiempo para la fecha establecida he estado platicando con mi novia respecto a la fiesta esto por el motivo q habiamos dicho q...
Los vasos los hicimos por que mi novio a fuerza los quería, yo no estaba muy convencida pero al final nos divertimos mucho serigrafeando y aparte aprovechamos la pantalla que hicimos para las...
Hola chicas!! Mi novio y yo iniciamos el año decidiendo casarnos en mayo del 2017, pero estamos en un dilema de cuanto es el tiempo ideono para comenzar a decir sobre nuestra decision, yo digo que un...
Chicas! Hola soy nueva en esto, recién empiezo con los preparativos de la boda, la verdad es que prácticamente la fiesta la pagaremos mi novio y yo, me pueden dar sus consejos de ahorro, como obtener...
Hola chicaaaaas! Ya se que no tiene nada que ver con boda pero estoy muy contenta con los resultados!! Fuimos padrinos de casi toodoooo jajaja bueno de muchas cosas para el bautizo de uno de los...
Buenas noches chicas hermosas!! Estaba repasando mi lista de tareas cuando de pronto me topé con "comprar copas para los novios" y hasta este momento caí en cuenta . Realmente mi presupuesto es...
La chicas que tal? El dia d ayer fuimos a una. Expoboda en donde galilea montijo fue la conductora,mas que nada asistimos para ver nuestro pastel ya montadoy se ve lindisimo esta grande jeje y pues no...
Hola a todooos! Buscando en internet encontre estas opciones y me encantaron! Yo jamás había visto algo así, se me hizo muy original y lo mejor es que lo podríamos guardar por mucho tiempo y ya...
Bueno aquí estan los centros de mesa que hicimos y unos lindos floreritos! A todos les gustaron mucho Es de galletas y la base la hicimos de carton y nosotros la pintamos con una estrella todos los...
Miren estos hermosos backdrop para photo booth! Desde los más sencillos hasta muy elaborados y con un poquito de imaginación y tiempo nosotros mismos podemos hacerlos alguno que les enamore? ...