Ir al contenido principal
Sara
Sara

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Tengo 24 años casi 25, soy muy alegre, me encanta bailar y sobre todo las fiestas. Mi trabajo esta relacionado con la decoración de fiestas y proximamente... Ver más

Tengo 24 años casi 25, soy muy alegre, me encanta bailar y sobre todo las fiestas. Mi trabajo esta relacionado con la decoración de fiestas y proximamente decoraré el día más importante y especial de mi vida.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3339días 5hrs
Magaly
Indecisa, boda en grande o viaje a europa
Magaly, El 2 de Marzo de 2016 a las 02:27

Hola chicas...Les quiero contar que cuando mi prometido me pidió matrimonio me dijo, - te doy dos opciones tú decides, una es una boda en grande y la otra es un viaje de un mes a Europa, a lo que yo...

Chantey, viernes 2-Sep-16 92
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Lizbeth
Las invitaciones en naranja
Lizbeth, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola hermosa comunidad. Ando alejada porque solo puedo conectarme en el teléfono y se me hace complicado. Pero aqui les enseñó las invitaciones en el color y el diseño elegido, les enseñe pero en el...

Andy, miércoles 10-Feb-16 54
Fernanda
Mis invitaciones!!!
Fernanda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:17

Aun no las acabamos pero quería mostrarles, me encantaron!

Gabriela, viernes 29-Ene-16 47
Karla
Se nos acabó el tiempo...
Karla, El 15 de Enero de 2016 a las 13:53

Bella comunidad mañana es nuestro gran día después de año y medio de organización y probablemente este sea el último debate que haga antes de la boda (PROBABLEMEBTE POR QUE ESPERO SUBIR EL PROCESO DEL...

Beatriz, sábado 16-Ene-16 31
Alyn
Cómo bajé de peso???
Alyn, El 15 de Enero de 2016 a las 17:57

Chic@s!!! Bueno hoy vengo más que feliz, acabo de regresar del doctor, les cuento que hace tres meses, bueno en octubre fui a ver vestidos a la calle de las novia aquí en el D.F, ibamos llegando mi...

Alyn, martes 26-Ene-16 78
Jenifer
Apachurrada
Jenifer, El 15 de Enero de 2016 a las 13:41

Hola novias!!!!... quiero contarles que nosotros nos casamos hace un año por el civil, estaba mil de emocionada y bridellizada no se imaginan, todo salio ideal, mi marido me propuso casarnos por la...

Jenifer, domingo 24-Ene-16 36
Silvia
600 días juntos? y a 268 días de nuestra boda?!!!
Silvia, El 13 de Enero de 2016 a las 10:50

Holaaaa estoy muy feliz,ya que el día de hoy cumplimos 600 días de novios ustedes ¿cuanto llevan juntos? Y ¿cuanto falta para su gran día?

Erika, jueves 14-Ene-16 20
Daniel
Nos casamos el 6 de febrero 2016
Daniel, El 14 de Enero de 2016 a las 09:38

Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...

Mcjc, jueves 14-Ene-16 25
Sara
Mi historia! cuentame la tuya
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 04:43

Hola chicas! He visto uno que otro debate donde escriben sus historias de amor pero a mi me gustaría conocer la de ustedes y que ustedes conoscan la mía aunque sean largas, no importa me gusta leer...

Cristina, martes 12-Ene-16 5
Adelitagg
Diy (hágalo usted mismo)
Adelitagg, El 9 de Enero de 2016 a las 12:04

¡Hola! Estoy en la parte de organización de la boda, y soy una persona que ama las manualidad y obviamente (quién no) ahorrarse un peso o dos . ¿Alguna de ustedes hará sus recuerditos? ¿Centros de...

Valeria, miércoles 13-Ene-16 8
Nathaly
Les presento ami bebe
Nathaly, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:38

Hola chicas como estan, mi hija nacio el 7 de noviembre fue parto y nacio el mismo dia que cumplimos el 1er año de casados fue mi mejor regalo Mi bebe :*

Nancy, sábado 23-Ene-16 21
Sara
Practicando para la boda...bolo!
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 05:16

Los bolos me los encargo mi suegra(la madrina) y fueron unas velas muy padres y nos encanto hacerlas, pasamos mucho tiempo juntos y espero así sea en los preparativos de la boda ya que queremos hacer...

Thania Paw, martes 12-Ene-16 35
Sara
Practicando para la boda...pastel y mesa de dulces!
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 06:05

Muchas gracias por ver mis debates, estaba muy emocionada de poder enseñarles todo lo que organizamos y preparamos en muy poco tiempo y lo mejor es que ya tenemos pedidos así que de aquí sacaremos...

Sara, martes 12-Ene-16 39
Moni
Vestido de mis damas
Moni, El 12 de Enero de 2016 a las 07:41

Hola chicas, Ya tengo vestido para mis damas que les parece??

Frida, domingo 14-Feb-16 24
Erika
Le pedi 36 y me va a dar 100!!!!
Erika, El 12 de Enero de 2016 a las 03:58

hola hermosa comunidad,pues ya con las prisas de la boda estoy a casi nada de mi boda y ya ultimando detalles,y que creen ??pues mi amiguita tan linda,le habia pedido unas servilletas o toallas...

Stephy, martes 12-Ene-16 14
Erika
Ojala llegue este año!!
Erika, El 12 de Enero de 2016 a las 04:07

hola hermosa comunidad,quiero compartir un gran deseo,ayer y hoy partimos rosca de reyes y curiosamente a mi esposito y a mi nos salio muñequito o el niño Dios ,ojalá sea una premoniciôn y que llegue...

Araceli, martes 19-Ene-16 12
Isabella
¿despues de cuantos años de relación te casaras ?
Isabella, El 11 de Enero de 2016 a las 22:22

Chicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya...

Isabella, miércoles 24-Feb-16 141
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Rosa
Mi boda estilo ... Kit Anticruda!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:48

Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche

Alyne, domingo 12-Feb-17 203
Alyn
Quien hará sus invitaciones??? tips
Alyn, El 11 de Enero de 2016 a las 23:20

Guap@s pues no sé si recuerden que subí hace algún tiempo un debate de que me aventaría a hacer mis invitaciones, bueno que si no lo recuerdan no importa, lo que les quiero decir es que mi primo es...

Alyn, miércoles 13-Ene-16 30
Felipe
Problemas con la organizacion de la fiesta
Felipe, El 12 de Enero de 2016 a las 01:07

Bueno pues tengo un problemita con la organizacion ,si bn a un falta tiempo para la fecha establecida he estado platicando con mi novia respecto a la fiesta esto por el motivo q habiamos dicho q...

Eunice, jueves 14-Ene-16 22
Sara
Practicando para la boda...recuerdos!
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 05:32

Los vasos los hicimos por que mi novio a fuerza los quería, yo no estaba muy convencida pero al final nos divertimos mucho serigrafeando y aparte aprovechamos la pantalla que hicimos para las...

Sara, martes 12-Ene-16 10
Tania
Cuanto tiempo se necesita para organizar una boda
Tania, El 11 de Enero de 2016 a las 15:52

Hola chicas!! Mi novio y yo iniciamos el año decidiendo casarnos en mayo del 2017, pero estamos en un dilema de cuanto es el tiempo ideono para comenzar a decir sobre nuestra decision, yo digo que un...

Gabriela, martes 12-Ene-16 10
Cynthia
Tips de ahorro para la fiesta!
Cynthia, El 11 de Enero de 2016 a las 21:57

Chicas! Hola soy nueva en esto, recién empiezo con los preparativos de la boda, la verdad es que prácticamente la fiesta la pagaremos mi novio y yo, me pueden dar sus consejos de ahorro, como obtener...

Valeria, miércoles 13-Ene-16 13
Sara
Practicando para la boda...invitaciones!
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 04:48

Hola chicaaaaas! Ya se que no tiene nada que ver con boda pero estoy muy contenta con los resultados!! Fuimos padrinos de casi toodoooo jajaja bueno de muchas cosas para el bautizo de uno de los...

Thania Paw, martes 12-Ene-16 15
Dany
Copas para novios
Dany, El 11 de Enero de 2016 a las 23:23

Buenas noches chicas hermosas!! Estaba repasando mi lista de tareas cuando de pronto me topé con "comprar copas para los novios" y hasta este momento caí en cuenta . Realmente mi presupuesto es...

Dany, lunes 25-Ene-16 22
Valeria
A 228 dias ,otro vestido,expo y sobres
Valeria, El 11 de Enero de 2016 a las 19:25

La chicas que tal? El dia d ayer fuimos a una. Expoboda en donde galilea montijo fue la conductora,mas que nada asistimos para ver nuestro pastel ya montadoy se ve lindisimo esta grande jeje y pues no...

Valeria, martes 12-Ene-16 30
Sara
¿Cómo ven estas ideas para el ramo?
Sara, El 5 de Enero de 2016 a las 19:52

Hola a todooos! Buscando en internet encontre estas opciones y me encantaron! Yo jamás había visto algo así, se me hizo muy original y lo mejor es que lo podríamos guardar por mucho tiempo y ya...

Mari, lunes 11-Ene-16 73
Sara
Practicando para la boda...centros de mesa!
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 05:05

Bueno aquí estan los centros de mesa que hicimos y unos lindos floreritos! A todos les gustaron mucho Es de galletas y la base la hicimos de carton y nosotros la pintamos con una estrella todos los...

Sara, lunes 11-Ene-16 10
Janny
Backdrop photo booth
Janny, El 10 de Enero de 2016 a las 14:57

Miren estos hermosos backdrop para photo booth! Desde los más sencillos hasta muy elaborados y con un poquito de imaginación y tiempo nosotros mismos podemos hacerlos alguno que les enamore? ...

Brenda, jueves 13-Oct-16 21

Grupos generales

Artículos por temas