Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Tengo 24 años casi 25, soy muy alegre, me encanta bailar y sobre todo las fiestas. Mi trabajo esta relacionado con la decoración de fiestas y proximamente... Ver más
Tengo 24 años casi 25, soy muy alegre, me encanta bailar y sobre todo las fiestas. Mi trabajo esta relacionado con la decoración de fiestas y proximamente decoraré el día más importante y especial de mi vida.
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola chicas! He visto uno que otro debate donde escriben sus historias de amor pero a mi me gustaría conocer la de ustedes y que ustedes conoscan la mía aunque sean largas, no importa me gusta leer...
Los bolos me los encargo mi suegra(la madrina) y fueron unas velas muy padres y nos encanto hacerlas, pasamos mucho tiempo juntos y espero así sea en los preparativos de la boda ya que queremos hacer...
Hola chicaaaaas! Ya se que no tiene nada que ver con boda pero estoy muy contenta con los resultados!! Fuimos padrinos de casi toodoooo jajaja bueno de muchas cosas para el bautizo de uno de los...
Muchas gracias por ver mis debates, estaba muy emocionada de poder enseñarles todo lo que organizamos y preparamos en muy poco tiempo y lo mejor es que ya tenemos pedidos así que de aquí sacaremos...
Los vasos los hicimos por que mi novio a fuerza los quería, yo no estaba muy convencida pero al final nos divertimos mucho serigrafeando y aparte aprovechamos la pantalla que hicimos para las...
Hola a todooos! Buscando en internet encontre estas opciones y me encantaron! Yo jamás había visto algo así, se me hizo muy original y lo mejor es que lo podríamos guardar por mucho tiempo y ya...
Bueno aquí estan los centros de mesa que hicimos y unos lindos floreritos! A todos les gustaron mucho Es de galletas y la base la hicimos de carton y nosotros la pintamos con una estrella todos los...
Hola a todas! Espero que esten muy bien, bueno así como dice el titulo este es mi primer debate y quiero enseñarles lo primero que se me ocurrio comprar para la boda! No es algo primordial pero fue...