Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.
- Novia Adicta
- 1,373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...
Hola!! Les enseñó mi sesión de fotos!!! Fue muy bonito y divertido!!
Me case hace poco tiempo, mi esposa me comenta que quiere vender su vestido de novia. Yo no estoy muy deacuerdo, qué opinan?
Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?
HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A...
Saludos chic@s! Estoy emocionada pero al mismo tiempo preocupada por que aun no encuentro el lugar ideal para mi recepción @_@! Es verdad eso que dicen que entre mas vez mas trabajo te cuesta decidir...
Hola Novias!!! Mi novio y yo estamos considerando casarnos en domingo, nos gustaría que fuera comida porque a mi no me gusta desvelarme y me pone muy de malas y en sábado la mayoría de nuestros...
Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...
Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...
¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...
Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen?? pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo,...
Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada
Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...
Hola chicas sólo para desearles la mejor Navidad, aunque para algunas de nosotras llenas de estrés por los preparativos de la boda felices fiestas, un abrazo y mis mejores deseos para cada una de...
El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...
Sorry en el otro debate no cargo las Fotos va de nuevo
Amigas nesesito consejos mucho Resulta que tenemos salon separado para octubre 2015 mi suegra insiste que stamos gastando mucho dinero, nosvayudara con 20 mil pesos y nos dijo que lo pensaramos, que...
Hola chicas vengo a compartirles las invitaciones que hice para entregar como Save the Date o Reserva la fecha. Combine los colores con los que quiero en mi boda Que les parecen? creo que es un bonito...
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...
Hola brides pues aqui vengo a compartirles que hoy fuimos x fin a comprar nuestro vino para el brindis : ) , antes les habia dicho q keria yo ese vino , bueno compramos 1 botella para ver q tal y nos...
Hola chicas, pues en el poco tiempo que llevo por aqui me ha gustado mucho leer sus historias, asi que decidi contarles la mia. Yo conoci a mi novio, mientras estabamos de guardia en el ultimo año en...
Hola Brides , mi mejor amiga me regalo su vestido de novia , somos la misma talla o sea me quedo exacto pero mi tirada es un poco distinta , recomiendenme a alguien para que me lo arrwgle .¿Creen que...
Hola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque...
Brides y Grooms leí este artículo y me encanto para compartirlo con ustedes Planear una boda puede resultar una actividad intoxicante y estresante para ambos. Detalles, decisiones y proyectos pueden...
Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Continuando con nuestras manualidades ya empezamos con los centros de mesa, como será en la playa serán unas peceras con arena y conchitas y velas, y por fuera pondremos un letrero de love, así es...
No puede ser ya ni ganas me dan de revisar esto me siento devastada.... Sí les cuento otra vez qe mi boda no sera en Diciembre.... Sera en Enero.... Stoy muy Molesta no con mi amado, perooo nadie me...
Hola chicas!! Me siento super emocionada por que cada vez falta menos para el grad día, les comento que este próximo sábado me caso por el civil y decidimos hacer una comida para ese día. Ya estoy...
Hola amig@s, Afortunadamente me he encontrado atareado en el trabajo, las tardes con Liz y el dia de hoy pues celebramos nuestro primer mes de casados! No ha sido para nada un mes común, Liz y yo...