Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.
- Novia Adicta
- 1,373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...
Hola!! Les enseñó mi sesión de fotos!!! Fue muy bonito y divertido!!
Me case hace poco tiempo, mi esposa me comenta que quiere vender su vestido de novia. Yo no estoy muy deacuerdo, qué opinan?
Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?
HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A...
Saludos chic@s! Estoy emocionada pero al mismo tiempo preocupada por que aun no encuentro el lugar ideal para mi recepción @_@! Es verdad eso que dicen que entre mas vez mas trabajo te cuesta decidir...
Hola Novias!!! Mi novio y yo estamos considerando casarnos en domingo, nos gustaría que fuera comida porque a mi no me gusta desvelarme y me pone muy de malas y en sábado la mayoría de nuestros...
Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...
Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...